Que PELIS visteis que saliera un vapeador?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En la serie "Killing Eve" 3a temporada, no sé si capí­tulo 2 o 3 al comienzo del capí­tulo sale un hombre de raza negra junto a Eve echando unas vaporadas interesantes y con un buen mod

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
serie superstore de amazon y serie de netflix agi haji.

exacto, el negro ese en el patio de arriba. Capitulo 4.
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
En la serie sense8 de Netflix, una de sus protagonistas, Riley, vapea con un mod provaria y un rta nautilus, aunque dice que "fuma hash" xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
En la serie Unorthodox, que es buení­sima, por cierto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo últimamente he visto muchos. Los más recientes en la serie One Week To Live (una de los antagonistas vapea a menudo) y en la serie Industry la protagonista principal vapea.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Soy muy cinéfilo, y o no me fijé bien, o nunca habí­a visto un personaje vapeando hasta hace un par de dí­as que vi Comancherí­a.

Buena y muy interesante pelí­cula por cierto, de cine tipo independiente de genero, con guion y personajes muy currados ..... no fácil de ver para no aficionados, pero tampoco demasiado compleja.

Creo que es muy bueno para el sector y que nos acepten mejor, ya que el cine tiene mucho poder ......

Pero, hay mas?

He visto varias pelis y series en que salí­a gente vapeando y no era para hacer mofa ni crí­tica del tema, simplemente como quien sale compiendo papas.

Irónicamente, la mayorí­a de ellas son XXX.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Possessor, de David Cronenberg. Salen unas cuantas personas vapeando. La peli me esperaba más... Muuuuuy lenta.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
En la segunda temporada de la serie The Boys de Amazon, el personaje de Reina Maeve sale un par de veces vapeando.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
En la guerra de las galaxias, cuando van a la taberna del puerto espacial ....

Qz53nj0.png


0ZuZAqK.png


pskpIbz.png
 
  • Me divierte
Reacciones: Ellaaargo

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En la serie Killing Eve temporada 3 capitulo 4 sale uno de los fijos de esta temporada otra vez vapeando y echa un buen nubarrón por la nariz y tiene un buen equipo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28

Mare of Easttown Kate Winslet es una detective que vapea en todos los capitulos...​

Hay pelis Alemanas..la Islandesa del Peral el hijo el personaje es un vapeador se ve en varias escenas..He visto salvo de España siempre series y peliculas con vapers..
 

Grub4984

New member
13 Abr 2023
3
1
1
Sabe que nunca me habia parado a pensar si un personaje vapea en alguna serie o pelicula JAJAJAJ
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Película española: Sevillanas de brooklyn. La protagonista prueba un vapeador de su compañera de trabajo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
No sé si ya lo han dicho pero en la primera temporada de la maravillosa the White Lotus que me vi hace poco salen las chicas vapeando con un pod jajaja
 

joseantoniito

New member
3 Mar 2023
8
6
3
Possessor de Brandon Cronenberg, es de ciencia ficción y terror, a mi me gusto mucho en lo personal.
Varios protagonistas vapean tal cual, y va muy bien con el concepto futurista de la película.
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
En la segunda de Puñales por la Espalda de netflix así que me acuerde... Tampoco presto mucha atención... pero ahí un personaje dice que van a pasar una semana o cosa asi en la isla y que si llevarian suficiente tabaco y una de las chicas dice que desde que tiene el vaper pasa del tabaco