Que rda comprar en 2019?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
14 Sep 2018
56
0
6
Hola! En mis manos tengo el Widowmaker pero me gustarí­a probar otros con buena producción de vapor y sabor. Algo que haya salido actual que vaya bien? O es preferible irse a los de siempre como el Apocalipse o el Goon?

Que por cierto he visto que en tiendas como en sin humo sevilla tienen un nuevo apocalipse, alguien sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo de entre todos los qe tengo el que mas ne gusta y creo que otro igual encontraré es el clon del kali de ulton. Buena producción de vapor, sabor buení­simo y golpe genial. Lo tiene todo.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo de entre todos los qe tengo el que mas ne gusta y creo que otro igual encontraré es el clon del kali de ulton. Buena producción de vapor, sabor buení­simo y golpe genial. Lo tiene todo.

:+1: en ese tipo de RDA's
También Reload X clon (FT o 2fdeal) con cap "ultem" de AliExpress, muy baratito y de tú a tú con el Kali V2 Ulton clon.
https://s.click.aliexpress.com/e/bDxa0nZI
El ato lo encontrarás muy fácilmente.
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
De los que he probado, si tuviera que recomendar alguno serí­a el Recurve (el original, el single coil). Me parece un ato super equilibrado, con un saborazo tremendo, buen vapor y golpe; además tiene un Setup muy sencillo. Si hubiera que ponerle un pero serí­a su reducida piscina pero yo lo llevo encima todos los dí­as y además lo uso en BF con el Topside y ningún problema.

El nuevo dual no lo he probado pero por lo que he leí­do, no le supera al menos en sabor
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
De los que he probado, si tuviera que recomendar alguno serí­a el Recurve (el original, el single coil). Me parece un ato super equilibrado, con un saborazo tremendo, buen vapor y golpe; además tiene un Setup muy sencillo. Si hubiera que ponerle un pero serí­a su reducida piscina pero yo lo llevo encima todos los dí­as y además lo uso en BF con el Topside y ningún problema.

El nuevo dual no lo he probado pero por lo que he leí­do, no le supera al menos en sabor

No, el Recurve dual no supera al single en sabor, aunque jugando con la potencia del Topside consigo un sabor, vapor y golpe muy aceptables.
 
14 Sep 2018
56
0
6
De los que he probado, si tuviera que recomendar alguno serí­a el Recurve (el original, el single coil). Me parece un ato super equilibrado, con un saborazo tremendo, buen vapor y golpe; además tiene un Setup muy sencillo. Si hubiera que ponerle un pero serí­a su reducida piscina pero yo lo llevo encima todos los dí­as y además lo uso en BF con el Topside y ningún problema.

El nuevo dual no lo he probado pero por lo que he leí­do, no le supera al menos en sabor

Busco algo más bien en dual, el single coil no me llama mucho, pero gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de entre todos los qe tengo el que mas ne gusta y creo que otro igual encontraré es el clon del kali de ulton. Buena producción de vapor, sabor buení­simo y golpe genial. Lo tiene todo.

Kali v2? Pero no sé dónde encontrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo busco en original, porque pedir a fastech o similares tarda muchí­simo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
La verdad desde que compre el goon 25 no he vuelto a usar el widowmaker le cambie algodon y lo deje engavetado me acostumbre a la calada abierta del goon (y el doble de vapor) ahora al usarlo siento que hago mucha fuerza al hacer la calada incluso el la camisa tipo apo
 
14 Sep 2018
56
0
6
La verdad desde que compre el goon 25 no he vuelto a usar el widowmaker le cambie algodon y lo deje engavetado me acostumbre a la calada abierta del goon (y el doble de vapor) ahora al usarlo siento que hago mucha fuerza al hacer la calada incluso el la camisa tipo apo

Ya que estamos, que resis y que algodón usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Lo busco en original, porque pedir a fastech o similares tarda muchí­simo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://masquevapor.com/gb/qp-desig...gn-black.html?search_query=Kali+v2&results=17

Original no es difí­cil de encontrar, en casi todas las páginas lo tienen. Aunque si puedes esperar, el de ulton que te dice el compañero es tan bueno como el original. Lo único distinto es que lleva las caps metálicas de ss y negra, mientras que el clon hay que escoger el color.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Ya que estamos, que resis y que algodón usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso cotton bacon y resistencias clapton artesanales es un cañon con gripe no se puede usar

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
14 Sep 2018
56
0
6
https://masquevapor.com/gb/qp-desig...gn-black.html?search_query=Kali+v2&results=17

Original no es difí­cil de encontrar, en casi todas las páginas lo tienen. Aunque si puedes esperar, el de ulton que te dice el compañero es tan bueno como el original. Lo único distinto es que lleva las caps metálicas de ss y negra, mientras que el clon hay que escoger el color.

Los Drip tienen para cerrar los agujeros Ultem? He leí­do por ahí­ que el ultem lo que hace es que absorbe el sabor, y tanto el goon y ahora el kali me echan para atrás por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Los Drip tienen para cerrar los agujeros Ultem? He leí­do por ahí­ que el ultem lo que hace es que absorbe el sabor, y tanto el goon y ahora el kali me echan para atrás por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad no he notado nada de eso pero bueh

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Los Drip tienen para cerrar los agujeros Ultem? He leí­do por ahí­ que el ultem lo que hace es que absorbe el sabor, y tanto el goon y ahora el kali me echan para atrás por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se muy bien a que te refieres, pero si, la campana de ultem tapa los agujeros. Lo que hace el ultem es calentarse menos. A mi la impresión que me da con la campana de ultem es más sabor, mejora frente a la de acero. Yo uso campana de acero con drip de ultem y para mi es la combinación perfecta de rendimiento y estética.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
No se muy bien a que te refieres, pero si, la campana de ultem tapa los agujeros. Lo que hace el ultem es calentarse menos. A mi la impresión que me da con la campana de ultem es más sabor, mejora frente a la de acero. Yo uso campana de acero con drip de ultem y para mi es la combinación perfecta de rendimiento y estética.

Totalmente por eso se ha vuelto tan comun el ultem en atos de gama media y alta