que RDA o RTA, así­ como resistencias recomendais para el Drag 2 de vapoo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dexblader

New member
8 Nov 2018
8
0
0
Me querí­a comprar este drag 2 y no sabrí­a cual serí­a el mejor RDA o RTA calidad precio.

También si conoceis otro mod que penseis que serí­a mejor este precio también estarí­a bien saberlo. Gracias!

Pff pues no tiene nada que ver una cosa con la otra, ve aclarando un poco lo que buscas o no te vamos a poder ayudar.
RTA Rda, single o dual. Sabor sobre vapor, vapor sobre sabor, potencia a la que te sientes cómodo....

Pues mira, preferirí­a echar unas buenas vapeadas y sacrificar algo de sabor, preferirí­a que fuera single aunque me abro a dual y que no se saliese de 40 euros a poder ser.

Pues mira, preferirí­a echar unas buenas vapeadas y sacrificar algo de sabor, preferirí­a que fuera single aunque me abro a dual y que no se saliese de 40 euros a poder ser.

RTA dual el mage v2, aunque para principiantes no es la mejor opcion, siguiendo en la linia de los RTA tambien tienes el kylin mini en single, y de RDA un monton, desde el wasp nano, ya sea el RDA o el RDTA hasta el goon o el apocalypse

RTA dual el mage v2, aunque para principiantes no es la mejor opcion, siguiendo en la linia de los RTA tambien tienes el kylin mini en single, y de RDA un monton, desde el wasp nano, ya sea el RDA o el RDTA hasta el goon o el apocalypse

Habia pensado tambien algo como el Zeus o el RDTA dejavú (sobretodo este último) ¿Cómo los ves?

Yo te aconsejarí­a que te hicieras con un buen RDTA o RDA de primeras, que no compres uno más “principianteâ" ya que se te van a quedar cortos y al final vas a invertir más.

Yo la semana pasada me hice con el RDTA Pyro V2. Estoy bastante contento con el, producción muy buena de vapor y muy buen sabor. Compre la V2. Con eso y unas resistencias artesanales vas a hacer unas buenas nubarradas. El DEJAVU también tiene muy buenas crí­ticas.

En RDA te dirí­a que si quieres mucho vapor, fueras a por un Goon 25, Apocalypse. Son más caros, pero como ya te digo, es preferible invertir en uno bueno, que comprar más baratos, que no te gusten y tener que gastarte más. Además de que ahora viene el Black Friday y puedes encontrar alguna oferta interesante.

Perfecto! muchas gracias!. Ahora el problema lo tengo con el mod, que querí­a esperar a que sacasen el Drag 2 solo pero solo esta con kit y no se donde pillarlo en solitario. Me gustarí­a poder comprarme algo parecido. ¿Alguna sugerencia? Gracias!

jajaja joder pero estando el 2 tan cerca me tocarí­a la moral pillarme el 1, lo que no se cuando sacaran solo el mod. ¿Hay algún rumor o algo de cuando saldrá?

de rta te puedo decir que el zeus single es muuuy bueno muy equilibrado tirando un poco mas a sabor, la verdad me dejo muy contento.. de rda el dpro marco una epoca para mi porque da un saborazo que no veas, luego esta el druga que es bastante bueno.. oye y de rdta ? por si acaso estan el djvu que no lo tengo pero todo el mundo lo tiene y he leido es buenisimo, de rdta acabo de pillar el faris de wotofo y no veas que sopresa, pepinazo... ademas que puedes usarlo rda o rdta incluso trae pin bf y el precio ronda unos 27-30 pavos

jajaja joder pero estando el 2 tan cerca me tocarí­a la moral pillarme el 1, lo que no se cuando sacaran solo el mod. ¿Hay algún rumor o algo de cuando saldrá?

Podrí­as pensar en hacerte con otro mod, mira algunas revisiones de el mono a ver si encuentras uno que zurre bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola muy buenas noches amigos vapeadores!! A ver,yo tengo el djv desde casi el principio y para mí­ es el mejor rdta que tengo hasta ahora...otro que está muy bien es el blitzen de geekvape aunque ese es rta da buen sabor y tira nubarrones bien grandes....otra cosa os queria preguntar qué se me presenta una duda....es algo tonta pero soy bastante nuevo en el Vapeo...un ato rdta que tiene pin BF....cuando lo usas por casualidad el lí­quido no irá al tanke por casualidad no??
Espero poder haber sido de ayuda..y espero me podáis ayudar a mi también jejeje un saludo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola muy buenas noches amigos vapeadores!! A ver,yo tengo el djv desde casi el principio y para mí­ es el mejor rdta que tengo hasta ahora...otro que está muy bien es el blitzen de geekvape aunque ese es rta da buen sabor y tira nubarrones bien grandes....otra cosa os queria preguntar qué se me presenta una duda....es algo tonta pero soy bastante nuevo en el Vapeo...un ato rdta que tiene pin BF....cuando lo usas por casualidad el lí­quido no irá al tanke por casualidad no??
Espero poder haber sido de ayuda..y espero me podáis ayudar a mi también jejeje un saludo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te recuerdo compañero que el pin BF queda al final del ato, lo que conecta con el mod, así­ que no se que ocurrirá, o sale solo lí­quido o te cargas el MOD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola francisco ,un rdta con pin bf si lo tienes instalado ,una vez que rellenas el deposito se va el liquido al cabezal del mod ,si es que lo usas en un mod no bf.
El pin bf en un rdta preparado para tal fin ,es como te comento a continuacion .
Cuando pulsas la botella del mod bf ,el liquido sube hasta el deposito y se empapan los algodones por capilaridad,o sea no hace falta meter una burrada de algodon para que empape .
Puedes usar un rdta que tenga los dos pines ,es decir ,si lo vas a usar en mod no bf montas el pin ciego ,y si lo usas en mod bf ,pues su correspondiente pin bf.
Yo como rdta con pin bf de uso diario es el galaxies mtl rdta,como rdta con pin ciego o normal tengo dos .
El djv, y el wasp nano rdta ,estos dos ultimos al carecer de pin bf ,los estoy usando menos .
Hay mas rdtas con pin bf ,como por ejemplo el nefarius de asmodus ,el dotrdta.
Eso ya va en gustos ,y dependiendo de si solo usas mods electronicos o semimecanicos no bf ,pues pin ciego.
Mods electronicos bf ,semimecanicos y mecanicos bf ,pin bf .
Un saludo .