Que resistencia sería mejor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Hola a todos, de nuevo abro otro tema porque tengo mil dudas, puesto que soy nuevo en esto.
Me he comprado el Xlim pro y estoy vapeando líquido de base libre a 3 MG de nicotina, mi duda es que resistencia sería mejor para vapear, tengo un líquido 70/30 y no sé que resistencia comprar entre la de 0.6 y 0.8.
No se cuál de las dos lo gestionará mejor, ya que la única diferencia que noto es que la de 0.6 es más bruta. Espero que podáis despejarme la duda.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Para base libre puedes vapear con la que quieras. La de 0.6 tendrá la abertura del algodón más grande por lo que para líquidos con más vg drenará mejor. Por lo q siempre cuanto más baja mejor. Para sales es lo único q se recomienda más de 0.8 pero con base libre se puede con cualquier ohmiaje sin problema. Es ya cuestión de drenaje y prioridades
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
En lo que te sea posible intenta preferencia la proporción 50/50 para pod es lo ideal
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Para base libre puedes vapear con la que quieras. La de 0.6 tendrá la abertura del algodón más grande por lo que para líquidos con más vg drenará mejor. Por lo q siempre cuanto más baja mejor. Para sales es lo único q se recomienda más de 0.8 pero con base libre se puede con cualquier ohmiaje sin problema. Es ya cuestión de drenaje y prioridades
Y me recomendarías líquidos 70/30 para la de 0.6 o 50/50? Estoy perdido también en ese tema, la de 0.8 no me gotea nada pero me ha durado una semana la resi antes de notar sabor a quemado, y la de 0.6 a veces miro el pod y veo que me ha goteado un poco de liquido. La verdad no sé muy bien que debo hacer, y no quiero que se me estropee el Xlim pro por cometer un error.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
La más indicada en ese pod para 70/30 sería la de 0.6.
La de 0.8 también podría valer,pero tiene más probabilidades que se sature
 

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
me parece que también la potencia que le das al vapear influye.
podrias probar con distintas potencias (w)
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
me parece que también la potencia que le das al vapear influye.
podrias probar con distintas potencias (w)
Los pods oxva xlim vienen limitando su potencia según la resistencia que detecte.
Para 70/30 la más indicada sería la de 0.6 que llega hasta los 25w si no recuerdo mal.
En el pro yo creo que acabarán sacando una de 0.4 para aprovechar los 30W que tiene de máxima
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_Carlos

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
buenos dias como te dicen los compañeros para el Oxva Slim lo que mejor me va es liquido a 50/50 y la resistencia 0.6 la de 0.8 no funciona demasiado bien con los liquidos normales
 

Juan_Carlos

New member
13 Jun 2023
16
8
3
Perú
Los pods oxva xlim vienen limitando su potencia según la resistencia que detecte.
Para 70/30 la más indicada sería la de 0.6 que llega hasta los 25w si no recuerdo mal.
En el pro yo creo que acabarán sacando una de 0.4 para aprovechar los 30W que tiene de máxima
(y) gracias manu!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu