Que resistencias artesanales elegir.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josu1794

New member
13 Jun 2018
4
0
0
Buenas,

Me quiero pillar unas resistencias artesanales ( Son las primeras que compraré) y querí­a la más equilibrada. Y he pensado:

- Las nuevas de Bacterio Coils: Enigma ( 0.15 ohms) y enfocadas al sabor.

- Las de piano coils: Las mamba negra ( 0.15 ohms)

- Las de montecoils: Las delicia ( 0.18 -- 0.16)

Querí­a opiniones por si alguien las ha probado algunas.

PD: Serí­a para un Dead Rabbit y un Voopoo Drag.

PD 2: No me digais que es un timo comprar artesanales, porque lo que quiero son probarlas.


Muchas gracias y un saludo!!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No son un timo, conste que es mi opinión personal. Yo las utilizo para casi todo aunque también tiro de casera jejejeje . . . . de las que citas he `probado y/o tengo Montecoils y Bacterio pero a esa lista deberí­as de añadir segun mi gusto personal:í‡
RDACoil..... las N22 y K26 son una maravilla
Aspano
Chus Coil
Lady Coils
Charro Coils
. . . . . y alguna mas que se queda en el tintero, esto de lo que he probado y/o tengo pero lo primero que debes tener claro es si son para mecanico o electronico.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas,

Me quiero pillar unas resistencias artesanales ( Son las primeras que compraré) y querí­a la más equilibrada. Y he pensado:

- Las nuevas de Bacterio Coils: Enigma ( 0.15 ohms) y enfocadas al sabor.

- Las de piano coils: Las mamba negra ( 0.15 ohms)

- Las de montecoils: Las delicia ( 0.18 -- 0.16)

Querí­a opiniones por si alguien las ha probado algunas.

PD: Serí­a para un Dead Rabbit y un Voopoo Drag.

PD 2: No me digais que es un timo comprar artesanales, porque lo que quiero son probarlas.


Muchas gracias y un saludo!!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¿Equilibradas en que? Solo indicas resistencias entre 0,15 y 18 ohmios, todas ellas están enfocadas a darle mucha zurra al tema. En mi humilde opinión, por mucho que lo diga su creador o quien sea, una resi de 0,15 ohmios no esta enfocada al sabor ni de coña, sea alien, stapled clapton o un hilo simple.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo solo compro a Rdacoils y la verdad que supercontento.
Pedi unas en Montecoils y me tardaron una semana en llegar asi que se me quitaron las ganas de mas.
imagino que esos valores son en dual coil no???
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Yo solo compro a Rdacoils y la verdad que supercontento.
Pedi unas en Montecoils y me tardaron una semana en llegar asi que se me quitaron las ganas de mas.
imagino que esos valores son en dual coil no???

¿cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos de RDa coils?
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si pides lunes o martes el viernes como mucho las tienes en casa, van por correo certificado.
2 o 3 dias laborables como mucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si pides lunes o martes el viernes como mucho las tienes en casa, van por correo certificado.
2 o 3 dias laborables como mucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tambien por MRW y las tienes al dí­a siguiente en casa.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Tambien por MRW y las tienes al dí­a siguiente en casa.
Con un gasto de envio mas elevado pero si....nunca me han tardado mas de 3 dias por correo postal, si te urgen escoge mrw siempre, pero si haces el pedido tarde tampoco llegaran al dia siguiente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
No te digo que sean un timo, si las quieres catar adelante, hay que probarlo todo.
Pero unas 0,15 y orientadas a sabor es reí­rse de la gente. Para pedir cita al otorrino de urgencia.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A mi en Rdacoils me tardan 48 horas y en la pagina te ponen indicaciones para elegir las mejores resistencias segun el tipo de mods que tengas,para mi es una pasada aunque no esperes 100 tipo de resistencias,son artesanos y tienen sonlo 15 o 20 donde elegir,pero merecen la pena.
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Pues yo debo tener un paladar diferente.
Empecé con un alien kit de smok y resistencias a 0.40. Buen sabor no lo pongo en duda, pero desde que probé mi squeezer de Hugo Vapor y mi Venus con resistencias entre 0.14 y 0.16 no hay color.
Mismo lí­quido en mi Themis con resis 0.40 y en el Venus con resis 0.16 y el golpe de sabor no tiene comparación a favor de las artesanales a 0.16
He probado 0.08 , 0.10 ,0.12....etc y mi punto se lo he encontrado con las clean eastwood de Pajocoils que se quedan en 0.14-0.16.
Es mi opinión, tan subjetiva como que es mí­a, pero si pruebas unas altas y unas bajas con el mod adecuado (que entregue chicha) y unas baterí­as en consonancia (gasto las golisi s35 21700) la diferencia para mí­, es abismal y también en sabor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Pues a mí­ llamarme abuelo, pero me gustan de 0,5 a 0,8 y no encuentro “na” de “na”

Sabéis de algún artesano que haga estas resis para single coil ?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Lo malo de las artesanales es lo bajo del valor en dual coil , casi siempre pidiendo más a las baterí­as de lo que es seguro .
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Tienes una bacterio a 0.22 en dual, k1/n80 que están genial para electrónico por el kantal. Esas son las que uso yo y tienen muy buena relación entre sabor y vapor

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Tienes una bacterio a 0.22 en dual, k1/n80 que están genial para electrónico por el kantal. Esas son las que uso yo y tienen muy buena relación entre sabor y vapor

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues yo me quedo con las bacterio, el otro dia probe las rda coils y no me gustaron nada.