Que resistencias comerciales dan mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Aspire Nautilus.
Soy muy poco de sales y cuando ya tire la toalla con los Pod me recomendo un buen amigo de una conocida tienda el Nautilus 2S y BINGO....Una maravilla el cacharrito y sus resis.
 
  • Me gusta
Reacciones: DECV

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Comparto..superan a las PNP y se merienda a las de Vaporesso y Uwell...un antes y un despues..menudo invento..
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Comparto..superan a las PNP y se merienda a las de Vaporesso y Uwell...un antes y un despues..menudo invento..
Has probado las de Freemax o las de horizontech? Incluso te diría las de Vapefly. Las de Voopoo, en particular si las usas en un mod de voopoo, quedan en ridículo en comparación.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Has probado las de Freemax o las de horizontech? Incluso te diría las de Vapefly. Las de Voopoo, en particular si las usas en un mod de voopoo, quedan en ridículo en comparación.
Hola Pepe,,no las he probado ninguna de las que mencionas..es que debe haber mejores..una duda que quieres decir con usar con un Mod de Voope..pues que no entiendo
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Las TPP de Vopoo por lejos las mejores en sabor..kas PNP las de mejor golpe
Para el depósito del vsuit le valdria ? Por q las q llevan son pnp y duran nada y de sabor regular.
Me ha parecido leer q las tpp no son compatibles para los aparatos q llevan pnp , es correcto ?
Y si le valen cual me recomendais ?
Te go un drag x pkus pero con rl deposito del v suit
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
No solo para depositos TPP..son con mucho aire..las de mas valor 0.3 ohms...mas sabor poco golpe...eso si de vapor..Aunque hoy en esos valores las nuevas de los tanques de Vaporesso del Itank las gti de 0.4 van muy bien. Aire --vapor y en sabor van muy a la par con la TPP .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ten cuidado con el cartucho..si se te rompe en general la goma de recarga chau pod. Si de sabor excleentes
Lo malo es encontrar recambios del drip pero no cambiando de sabores puedes aguantar es una marca que esta entrando fuerte pero aun no esta muy introducida a mi me han ofrecido comisiones si les busco tiendas que vendan sus repuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Las unc del miso pro me han sorprendido saborazo y ya 2 semanas de uso y perfectas y a precio muy bajo

Qué andas vapeando en ellas? Líquido sucio o limpio? Usas 0'8 o 1'2? Tennos al tanto de la duración pls

Los recambios no llegan a 2 euros... :love:
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
de momento solo he probado la de 0.8 que es la que viene puesta en el pod porque solo hace un par de semanas que lo tengo y aun no he probado la de 1.2, lo tengo con ry4 y tormento que son dos liquidos limpios que en el thru me puede durar un cartucho dos meses tranquilamente. las resistencias son muy baratas en sin humo sevilla salen por 1.95 que esta bastante bien, lo unico malo son los repuestos del drip que no hay en ningun sitio pero espero que poco a poco vayan llegando a las tiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Lo malo es encontrar recambios del drip pero no cambiando de sabores puedes aguantar es una marca que esta entrando fuerte pero aun no esta muy introducida a mi me han ofrecido comisiones si les busco tiendas que vendan sus repuestos
me han contestado algio similar en su Web de Univapo. El Cartucho ya lo tienen pero aqui no hay quien lo traiga. Ellos me lo ofreciero en 9 dolares...agregale aduana..sale como el pod. Muy buena autonomia y sabor..ojala alguien traiga esos cartuchos ya que tengo un lote de resistencias sin usar.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Luego tambien tienes las bases reparable de las pnp y las reparables de gtx. Que usando hilo y un buen algodon no funcionan nada mal
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo optaría por las de Uwell, para mi de lo mejor en rendimiento.
 

Rustika73

New member
28 May 2022
2
7
3
Zaragoza
Hola, por si puede servir de ayuda a alguien, yo tengo gtx y gti en mis atos, y uwell de 1 Ohm en mi Koko Caliburn.
excelentes las uwell del caliburn para calada mtl, y gran sabor y duración. 2,5€/u
fantásticas las gti de 0,40 Ohm. Un gran compromiso entre vapor y sabor Las uso en un iTank, con frutales de pachamama, Bateman, Bronze tobacco…y duran un mes (salvo con el panettone crush de Barricks Brew, que las quema en dos dias, y sólo a 35w. 2,90€/u
Y en mi opinión, muy malillas las famosas gtx. durar, duran, pero el sabor es paupérrimo en un vaporesso px80. NO SABEN A NADA por debajo de 0,80 Ohm.
Es más, mismo líquido en el iTank con 0:40 gti , y 1 Ohm en el vaporesso con gtx (que en realidad dobla el ohmniaje a 1,55 😳…y las gti siguen dando un súper repaso de sabor con sus 0,40 a 35-50w
Me sorprende muchísimo que se hable bien de las gtx, para mí no valen un duro en sabor. Es una lástima porque el px80 me parece un mod muy practico, manejable y bien hecho…pero condenado a esas gtx…
 
Última edición:

Ohara75

New member
1 Dic 2016
16
0
1
Hola Rustika 73.
Estoy usando las gti de 0.4 y no consigo que me duren más de 3-4 días, uso líquidos frutales también, lo hago en un Target 200 con un itank 2, lo pongo en F(t) a 50w. Dices que a ti te duran un mes, como las usas tú, para imitar lo que haces, a ver si consigo que me duren más…
Gracias!!