Que RTA me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mixtofer

New member
9 Oct 2015
29
0
0
Buenas gente,
Pues como dice la pregunta que RTA me recomendáis?
Hace como un año que deje el vapeo pero vuelvo de nuevo a 0 de Nico y me gustarí­a saber que ato está pegando fuerte ahora en equilibrio sabor y vapor.
Anteriormente he tenido billow v2, goblin mini, etc.
He leí­do que el billow v3 es bastante meón y no sé si pillarlo (billow 2 me encantó), que me recomendáis?

Saludos 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te encantó el billow 2 ahora tienes el 2.5
Yo estoy muy enganchado al OBS Engine actualmente.

S2!

Si te encantó el billow 2 ahora tienes el 2.5
Yo estoy muy enganchado al OBS Engine actualmente.

S2!

Hola,
El billow 2.5 es igual o algo mejorado imagino no? Mejor rendimiento que el v3?
Miraré el OBS a ver que tal.

Gracias

Depende de lo que busques ...

Uno bastante compensado es el Aromamizer Supreme, puede que ya no esté 'tan de moda' como el OBS Engine (que lo tengo y me encanta ...) pero creo que ahora mismo no hay en el mercado nada que iguale al supreme

Son distintos, el v2.5 es un v2 con mas capacidad y mejor deck para montar el setup, personalmente prefiero el v3 (que de hecho el mio no se ha meado nunca) pero a ojos de todo el mundo no son comparables ya que la mayoria al v3 no lo consideran un billow por ser tan distinto a su antecesor.

S2!

Digamos que el Billow 2.5 es un Billow 2 engrandecido y modernizado, con sus 25mm y proporcional deck con velocity, llenado superior y ajuste de liquido.

El Billow 3 es eso 3, de 23, y 3 de tres padres de la criatura un hí­brido del Crius, Gemini y Griffin, y que de Billow solo ha tomado el nombre.

Es cierto que el Billow V3 no sigue la linea de sus predecesor, es más una estrategia de marketing para aprovechar la fama que tení­a el anterior y así­ conseguir mayores ganancias. No he probado el Billow 2.5, pero analizando el billow v3 objetivamente sin tener en cuenta el nombre debo decir que con unas fused claptons da un saborazo... madre mí­a, es el que actualmente uso, estoy pegado a él.

Eso sí­ tanto a mi como a mi compañero de piso como a mi amigo Solanyus de este foro nos ha dado problemas el poste positivo después de varios meses usándolo. Dentro de poco voy a tener que retirarlo y comprarme otro porque no creo que aguante mucho más.

Investigaré sobre el Billow 2.5, pero el OBS Engine me está llamando mucho la atención.
Conocéis de alguna página donde puedo encontrarlo en negro?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

En enví­o spanish express (o algo así­, que suele llevar un sobrecosto de 1 a 2$) de 1 a 2 semanas, Correos ES funciona como funciona

Bueno no es tan terrible jaja, a esperar y tener suerte.

Si te gustó el V2, el V2.5 es igualito pero con más sabor, más vapor y más consumo... además de lo que mis compañeros te han indicado.
Personalmente he probado: Bellus, Aromamizer V1 y V2, Hurricane, Firebird, Lemo2, Melo2, Crius, Griffin, Scylla, Zephirus, Morph, Limitless PLUS y Billow V2.5 y, sin duda, me quedo con el Billow V2...
Los hay más potentes, mejor sabor, pero, en compensación, sin lugar a dudas, en mi opinión, todaví­a no hemos llegado a superar al Billow2

Última edición:
Yo estaba encantado con el billow v3 hasta hace unos pocos dí­as que se me quito el poste del negativo.... no veas para poner el tornillito de los ###### pa colmo va perdiendo calidad cada vez que lo abres, así­ que no lo recomiendo por eso... y te lo digo por que me compré 3 !!
He vuelto a mi fiel griffin y a veces los uso pero difiere mucho. En cuanto a ser meon, en mi caso es todo lo contrario.
Un saludo y buen vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final me he pillado el OBS Engine y el Billow 2.5, espero que salga igual que el Billow 2.
Ya os contaré, muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Todo va en gustos. El OBS ENGINE es una maravilla de sabor. La pena es que bebe como un cosaco. Mucho más que cualquiera de los que tengo usando el mismo liquido, setup y W. El Billow v3 está muy bien también pero si quieres uno top top, he comprado hace unos dí­as el Griffin 25 Plus y es una pasada, además de que lo puedes poner como dual y single y ponerle TA o sin el. Así­ que si quieres sabor el ENGINE+cantimplora a la cintura y si quieres, según mi criterio, uno 100% equilibrado el Griffin.