Que tipo de Mod comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
Una pregunta , a lo mejor tonta por mi poca experiencia , despues de tres meses y de estar vapeando con steack amnis y ahora disfrutando con el lost vape orión ( es una verdadera pasada) me está quemando bastante el tema del consumo de cartuchos porque no puedes repararlo ni cambiar nada, sólo rellenable y duración de 7-10 dias yendo con cuidado, y supongo que voy a seguir con el porque es un disfrute , pero quiero saber que tipo de mod de calidad, me va a aportar ahorro en resistencias ( que las tenga que poner yo con su algodón etc etc) y que pueda disfrutar sobretodo del sabor, no del vapor, para mí­ es secundario, que tenga buenas baterias para que dure una jornada buena y deposito de lí­quido como veo por el foro de 8-10 ml etc, y de tamaño pequeño y no tubular, no sé si para tener buen aroma necesito BF, mod mecánico, eléctrico etc, perdonad por el rollo, si hay que mover este post a otro sitio movedlo, fuerte abrazo a tod@s.


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos. Si llevas poco tiempo, mods electrónicos siempre. Hay muchos modelos de dos baterí­as que te darán una buena autonomí­a. Oor ooner un ejemplo el Vañoresso Luxe, está teniendo buenas crí­ticas. Mas adelante Podrí­as valorar pasarte a atomizadores reparables. supone un desembolso inicial en herramientas, resistencias y algodón, pero ahorrarás en consumibles a medio, largo plazo. Un saludo
 

Gwendal*

Member
25 Ene 2019
36
1
8
Saludos. Si llevas poco tiempo, mods electrónicos siempre. Hay muchos modelos de dos baterí­as que te darán una buena autonomí­a. Oor ooner un ejemplo el Vañoresso Luxe, está teniendo buenas crí­ticas. Mas adelante Podrí­as valorar pasarte a atomizadores reparables. supone un desembolso inicial en herramientas, resistencias y algodón, pero ahorrarás en consumibles a medio, largo plazo. Un saludo

Muchas gracias elpamba , perdona mi poca experiencia, con este ya puedo colocar algodón y resistencias? me refiero a nivel de coste de consumibles ,


La libertad es el arte de vivir “Enrique Morente”
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
De nada. No, el Orion no es reparable.