Quedada en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pd: ílgien sabe donde alquilan esmoquins..?:g:
En el Menckes,al lado de plaza catalunya, :laugh:

Yo no quiero confirmar,por que no se seguro hasta ultima hora si puedo ir, pero en principio, me pasaria.

Parece que el debate sobre el dí­a ya está zanjado, ¿no?.
Domingo 1 de marzo a las 10 am. En el 100 montaditos del C.C. La Maquinista de Barcelona.
¿Correcto?
Sl2.

Se queda asi la cosa..... el domingo 01 de marzo a las 10:00.
En la primera pagina he puesto enlaces donde se ve la ubicacion y restaurante.....

Parece que el debate sobre el dí­a ya está zanjado, ¿no?.
Domingo 1 de marzo a las 10 am. En el 100 montaditos del C.C. La Maquinista de Barcelona.
¿Correcto?
Sl2.

Os habeí­s fijado en el detalle que el domingo abren a las 12:00 am?

Yo no conozco el lugar... Me pilla lejos. ¿Donde está esa info?, ¿Que es lo que abre a las 12, todo el centro o solo ese local?.
Sl2.

Pd: Vale, es el 100 montaditos el que abre a las 12... Hay una cervecerí­a que los domingos abre a las 9 am. "Rothenburg", no tiene mala pinta...echarle un ojo a ver:
http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/fiche-restaurant-rothenburg

Última edición:
Yo, por no andar mareando con cambios de hora, dia, lugar etc... Lo dejarí­a tal cual está, entonces una vez allí­ ya nos movemos y avisamos por esta mismo hilo...
Digo yo, solo es mi humilde opinión... Jejeje:D:D

Yo estoy con ivan... Quedamos en ese lugar y luego se propone.
pd. No me habia fijado en la hora...

Claro, luego por este mismo hilo ya vamos posteando donde estamos y tal, si alguien viene más tarde que siga el hilo y nos encontrará entre foto y foto 📷. Y si no que siga las señales de humo!! Jejeje

Oks, quizás sea mejor así­.
Sobre el terreno ya decidiréis donde, porque los que llegamos de fuera seguro que no somos los primeros...
Sl2.

No me podido conectar. Yo lo veo correcto lo que dice Ivan, para no marear la perdiz vernos allí­ y sobre la marcha decidimos.

Yo puse el nombre de 100 montaditos. ...pero pegados a este bar hay unos cuantos más que seguro que no abren a las 12.

Todos los trastos que quieras. ..... Algunos hasta con la caja de herramientas

Yo puse el nombre de 100 montaditos. ...pero pegados a este bar hay unos cuantos más que seguro que no abren a las 12.

Ha, ha, ha... ya tenemos al culpable...:butcher:....:cunao::cunao::cunao:

Fuera coñas, una vez allí­ ya se decide, y así­ cuando yo llegue ya está todo hecho, ¡¡¡¡marchando un lomo con queso!!!...:yes:
Sl2.

Enfrente de los 100 Montaditos hay las tí­picas butacas para sentarse y relajarse, son del propio centro comercial, no vemos allí­, rodeados de niebla matutina jajaja

En el 100 Montaditos de Rambla Catalunya en la KDD de hace 1 año, nos echaron porque según dijeron saltaron las alarmas de humo varias veces...no nos coló, pero tocó mover nuestras posaderas y artilugios a otros lares. Imagino que si estamos en terraza no habrá problemas... esperemos que no haga mucha rasca ese dí­a... :)

Hemos quedado en el 💯 montaditos, pero abre a las 12 y hemos quedado a las 10, solo nos juntaremos allí­ para no liar más la toca, luego nos moveremos a un sitio abierto y retransmitiremos la mañana por este hilo para que los rezagados sepan donde encontrarnos...