Quedada en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si, una buena mañana de domingo.
Agradecer a todos los compis su generosidad al dejarme probar tanta cosa buena, especialmente a dobro porque creo que gota a gota le he acabado "buitreando" un par de litros por lo menos...:vampire::vampire: (como no hay buitres, meto vampiros que casi casi es más preciso) :gracias:
Gracias también al compi que nos ha dejado probar su e-liquid a 18 de nico, (ahora mismo estoy a 4...) sin previo aviso... :cunao::cunao::cunao:
Y que me ha provocado un "bajonazo" a media mañana del que a estas horas todaví­a arrastro las secuelas...:hypo::bad::puking:...(por la nico lo digo, no seáis malos )
:cunao:
Sl2

Última edición:
Un placer señores, señorita... Me lo he pasado de lujo, a ver si no tardamos en repetir

desde el movil

Lo he pasado de lujo,mucho enfermo como yo,pero otro dia vamos algun sitio que podamos comer algo,por que con el liquido de pollo no he tenido suficiente..................

Un placer poneros caras, una velada estupenda, se me han pasado las 4 horas volando!
Da gusto el buen rollo y el poder recordarme una vez más que no soy tan friko como me hacen creer los no vapeadores que me rodean en mi dí­a a dí­a...:cool:

3 sensaciones organolépticas:
El lí­quido de pepino-melón...todo un descubrimiento! ...me lo pido pal veranito fijo!
El brebaje con ginebra...estupendo! A ver ese enlace a la receta!
Yogurt de plátano...el alquimista un fenómeno!
Labeni! he apadrinado una de tus ofrendas en botellita...tiramisú...muuy bueeeenoooo!! :perfecto: ¿Que marca es??

Un saludo a todos/as y... a ver esas fotos!

Y nadie sacó fotos... :whistling:

Un placer poneros caras, una velada estupenda, se me han pasado las 4 horas volando!
Da gusto el buen rollo y el poder recordarme una vez más que no soy tan friko como me hacen creer los no vapeadores que me rodean en mi dí­a a dí­a...:cool:

3 sensaciones organolépticas:
El lí­quido de pepino-melón...todo un descubrimiento! ...me lo pido pal veranito fijo!
El brebaje con ginebra...estupendo! A ver ese enlace a la receta!
Yogurt de plátano...el alquimista un fenómeno!
Labeni! he apadrinado una de tus ofrendas en botellita...tiramisú...muuy bueeeenoooo!! :perfecto: ¿Que marca es??

Un saludo a todos/as y... a ver esas fotos!

Manete!!!! Creia que los botecitos se iban a quedar ahi:laugh:
Es de iwanera... a 3 de nico, 70/30 y al 15%.
Me alegro que te guste!
Que por cierto... no me he lleve ni una triste gota!!! Menos mal que iba en moto que si no me doy la vuelta:facepalm::facepalm:

Pues yo me dormido por que además me olvidé completamente.Para la siguiente no faltaré,además habí­an caras conocidas juer!

Solo decir una cosa.
Un 10 por la gente y el buen ambiente. Me lo pase fenomenal y aprendí­ mucho.
Soy el único que tenia una ego, pero le pondremos remedio.
Saludo

Osti...estoy fatal...¿alguien me podrí­a recordar la marca del brebaje de pepino-melón que rulaba por la mesa??

PD: Por cierto...¿un enlace a todas las fotos?...:whistling:

usualsuspects1.jpg

Yo como siempre no me entero de las cosas hastq que pasan..... para la próxima a ver si lo veo antes y me apunto con vuestro permiso.

Yo como siempre no me entero de las cosas hastq que pasan..... para la próxima a ver si lo veo antes y me apunto con vuestro permiso.

Subscribete al hilo y te enteraras de todo lo que se publique. Sabes como hacerlo?

Arriba debajo de los números de las páginas del hilo, hay un apartado que pone herramientas, le clicas hay y le das a suscribirse a este tema y cuando entres en el foro vas a configuración y te saldran todos los mensajes nuevos de los temas a los que estas suscrito

Última edición:
Gracias Imule todas las quedadas se hacen en este hilo? pensaba que se abria post nuevo cada vez....

Pues si te digo la verdad es que el hilo se abrio en julio del año pasado y la kdd la hemos hecho en marzo de este :laugh:

Pero si tiene lógica que se abra un hilo nuevo para una kdd nueva :yes: