Quedada en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que la Maquinista es una más que buena opción, y lo bueno es el aparcamiento 🅿, luego dentro no se bien lugar donde sentarse, los más conocedores del lugar, se pronuncien...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Algún vaper en Olesa de Montserrat?? Jajaja que triste esta esto, como para hacer una kdd en barcelona.

Se deberí­a de hacer, en una ciudad como BCN....hay sitio, vapeadores y ganas, falta solo que alguien tome la iniciativa en serio y lo ponga en marcha, apoyo no les va a faltar.....

Estoy de acuerdo, será por gente y sitios para hacerla.... Después de lo de Sevilla, aquí­ estamos con los dientes afilados, con muchas ganas!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo irí­a segurisimo a una KDD en BCN. A ver si alguien se anima a organizarla!

buenas a tod@s .... despues del gran exito de la Vaperfest de Sevilla ....no tenemos perdon si no hacemos algo que este a la altura en Barcelona .... os lo cuento de primera mano porque he estado alli como asistente ,,, me fui en autocar porque me pillo el toro ... 15 horas para alli y 15 horas para aqui ... asi que no hay excusa... quien quiere .. puede. y os aseguro que vale la pena.

saludos

Pues a ver si fabricantes y/o tiendas de esta zona se animan a montar algo bueno.
Yo creo, que si queremos algo que valga la pena, no debe surgir de particulares sino de la colaboración de las muchas y muy buenas tiendas que tenemos por estos lares.
Yo solo puedo decir que como particular me encantarí­a participar en un evento así­.... Y que si los profesionales no se animan a montar algo de embergadura (entiendo el esfuerzo que requiere) stambien me apuntarí­a a una quedada de amiguetes vapeadores, aunque fuéramos cuatro gatos vapeando con una cervecita en la mano:msn-wink:

Yo me ofrezco a ser tu guia.... he estudiado turismo. Barcelona es una bella ciudad

Seria genial que se hiciera algo parecido a la vapefest aki en barcelona!