Labeni eso no es así porque la otra vez que yo no participe había unas 10 personas apuntadas y no se hizo nada.y si hay como siempre se apuntaran dos personas!!!
que para el caso... si hay una contar conmigo!!!Labeni eso no es así porque la otra vez que yo no participe había unas 10 personas apuntadas y no se hizo nada.
A ver si algún compañero con experiencia en kdds nos orienta.La maquinista o el splau estaria bien. La gracia es que nos podamos poner en algúna terraza y compartir un buen rato. Si encima se nos prepara una zona para que podamos vapear y hablar sin molestar a nadie pues perfecto.
plaza catalunya tambien esta bienEl lugar que hemos quedado muchas otras veces y que el trato es bueno, ni nos agobian y se está bien es en "La Taverna", cerca de Plaza Catalunya. Es que ahora en pleno Febrero en una terracita... ...no lo veo mucho...:no: :laugh:
El lugar que hemos quedado muchas otras veces y que el trato es bueno, ni nos agobian y se está bien es en "La Taverna", cerca de Plaza Catalunya. Es que ahora en pleno Febrero en una terracita... ...no lo veo mucho...:no: :laugh:
da una referencia... al lado de donde esta mas o menos.El lugar que hemos quedado muchas otras veces y que el trato es bueno, ni nos agobian y se está bien es en "La Taverna", cerca de Plaza Catalunya. Es que ahora en pleno Febrero en una terracita... ...no lo veo mucho...:no: :laugh:
Bueno aquí el enlace para votar:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AczVz-tdTiagbTSktiZp8bEQXEOxTid1wNy0npFp-ng/edit?usp=sharing
Es algo digamos en fase sondeo (¿He dicho sondeo?.... que buenos tiempos....), El doc está abierto, si vemos que hay que añadir algo se añade y podemos cambiar nuestra opinión en cualquier momento para adecuarnos si nos es conveniente a las posibles mayorías que vayan surgiendo...
Cuando haya algo más perfilado, podemos añadir una columna para la confirmación.:groupwave::juerga::groupwave::cheers::cheers::cheers:
Sl2.