Quedada en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo irí­a, veo buena la idea de votar los sitios. Así­ nos aseguramos de que todos o la mayoria estamos conforme.

Estaba esperando que alguien resucitara esta hilo.

Última edición:
Labeni eso no es así­ porque la otra vez que yo no participe habí­a unas 10 personas apuntadas y no se hizo nada.
que para el caso... si hay una contar conmigo!!!
por cierto... en pedralbres seguro que hay sitio???? no se yo eh???

La maquinista o el splau estaria bien. La gracia es que nos podamos poner en algúna terraza y compartir un buen rato. Si encima se nos prepara una zona para que podamos vapear y hablar sin molestar a nadie pues perfecto.

La maquinista o el splau estaria bien. La gracia es que nos podamos poner en algúna terraza y compartir un buen rato. Si encima se nos prepara una zona para que podamos vapear y hablar sin molestar a nadie pues perfecto.
A ver si algún compañero con experiencia en kdds nos orienta.

Yo votarí­a por la maquinista...vengo del vallés y el splau me queda en la conchinchina....

yo tambien voto la maquinista o glories que tambien hay terrazas y esta descubierto

Y digo yo... Si hablásemos con alguna tienda (me viene una a la mente) y montaramos un minievento allí­?? (o terraza de alrededores)

Bueno aquí­ el enlace para votar:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AczVz-tdTiagbTSktiZp8bEQXEOxTid1wNy0npFp-ng/edit?usp=sharing
Es algo digamos en fase sondeo (¿He dicho sondeo?.... que buenos tiempos....), El doc está abierto, si vemos que hay que añadir algo se añade y podemos cambiar nuestra opinión en cualquier momento para adecuarnos si nos es conveniente a las posibles mayorí­as que vayan surgiendo...
Cuando haya algo más perfilado, podemos añadir una columna para la confirmación.:groupwave::juerga::groupwave::cheers::cheers::cheers:
Sl2.

Rafastary que tengo que hacer para que se quede grabado lo que he puesto en el doc :redface:

Solo escribirlo y ya esta? Vale si, ya esta.

El lugar que hemos quedado muchas otras veces y que el trato es bueno, ni nos agobian y se está bien es en "La Taverna", cerca de Plaza Catalunya. Es que ahora en pleno Febrero en una terracita... ...no lo veo mucho...:no: :laugh:

El lugar que hemos quedado muchas otras veces y que el trato es bueno, ni nos agobian y se está bien es en "La Taverna", cerca de Plaza Catalunya. Es que ahora en pleno Febrero en una terracita... ...no lo veo mucho...:no: :laugh:

No la conozco pero por mi genial, vivo a.5min andando de plaza Catalunya :biggrin:

da una referencia... al lado de donde esta mas o menos.
plaza catalunya tambien la conozco muy bien
ok... ya se donde esta

Última edición:
Bueno aquí­ el enlace para votar:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AczVz-tdTiagbTSktiZp8bEQXEOxTid1wNy0npFp-ng/edit?usp=sharing
Es algo digamos en fase sondeo (¿He dicho sondeo?.... que buenos tiempos....), El doc está abierto, si vemos que hay que añadir algo se añade y podemos cambiar nuestra opinión en cualquier momento para adecuarnos si nos es conveniente a las posibles mayorí­as que vayan surgiendo...
Cuando haya algo más perfilado, podemos añadir una columna para la confirmación.:groupwave::juerga::groupwave::cheers::cheers::cheers:
Sl2.

Buen trabajo Rafastary, desde el tlf no me deja introducir los datos, a ver si me acuerdo al llegar a casa.

Venga "animarsus" y exponer vuestra opinión..
Lo de "La Taverna"... bueno para aparcar me da que no.... pero al lado hay una FCBotiga... y como hace tanto que no voy por Barna igual hago de guiri y me pillo un "souvenir":spartak::spartak::spartak:... Hay que ver como somos los de pueblo...:bufon::bufon::bufon:
¿En "La Maquinista" como esta lo de vapear dentro de algún local? Si va a haber mal rollo.:butcher::whip::butcher::whip: no vale la pena.
Sl2.

Última edición:
Lo malo es los que venimos de fuera para aparcar... En Glorias o la Maquinista no hay problema, pero en el centro de Barcelona... Va a ser difí­cil...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

La ultima mini quedada que hice en Barcelona fue en la Maquinista, fue para la entrega de unos kits de persis, y quedamos en las terrazas que hay en el segundo piso. Son exteriores pero estan techadas y con unos plasticos en vez de paredes. Alguna tiene hasta estufas para estar calentitos.
La verdad es que para aparcar y sitio la Maquinista no esta nada mal.
P.D. yo vengo de fuera de Barcelona, no os penseis que lo tengo al lado de casa.