Quedada en barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo este finde me va a ser casi imposible... estoy fuera . El finde que viene si que podria.

Yo este finde me va a ser casi imposible... estoy fuera . El finde que viene si que podria.

KiQO apúntate en el doc que hay en el otro post que he citado que es una especie de sondeo para concretar dí­a, lugar y hora y ya acabaremos de hablarlo.

Un saludo.

1304618376_tumbleweed-gif.gif

Pues con los que somos tenemos para pasar un buen rato, unas cañas y unas risas :biggrin:

No aún no haber si esta semana nos vamos pronunciando los que estamos apuntados y decidimos algo. Por ser la única chica tranquila labeni así­ estarás bien cuidada :laugh::msn-wink:

jejeje no me cabe duda!!! yo esta semana no puedo, pero la otra si... vamos diciendo sitio y hora....

Vale pues a mi me va bien ese fin de semana. En principio seria del 27 al 29 Que dicen los demás?

A ver, en la quedada del grupo de facebook del pasado dí­a 8, un pionero (me refiero a pionero porque fue el primero) decidió el lugar el dí­a y la hora.....Tampoco somos tantos, se puede mirar en el .doc las preferencias más o menos y "palante"... Venga, el domingo próximo en la maquinista o un lugar en el que no pongan pegas para vapear tranquilos... sobre las 10am. Yo salgo de los alrededores de Vilafranca del Penedés y voy solo en el coche, sin problemas en recoger a quien no tenga otro medio de transporte. :cheers:
A fin de cuentas se trata de pasar un buen rato, sin más. Por mi parte solo tres requisitos imprescindibles... buen rollo, llevar algún ato de dripeo (en la quedada fui tan canelo que yo no llevé ninguno....y me quede con las ganas de probar cositas que rondaban por allí­, esta vez no fallo) y los alquimistas algo de elaboración propia, me incluyo, aunque mis gustos... :hang2::hang2::hang2:...... no, calla, que todaví­a me queda el de cola de lagarto y el de berenjenas rebozadas....
Sl2.

Pd: nos hemos pisado....sorry. No problemo el 28 o el 1 de marzo ok.

Última edición:
Por mi esta bien pero labeni no puede esta semana podria ser la proxima no? y sobre todo no os olvideí­s los atos de dipeo :facepalm: Vaya cabezita. Los que puedan y esten de acuerdo que ponga una cruz al lado de su nick.

para esa fecha guay.... para esa hora tambien y para ese sitio de muerrrrte!!! por mi de acuerdo. aparte llevar dripeo tambien algodon.... yo vivo cerca y me puedo acercar con la moto y en esa fecha no creo que haga msl tiempo....
por mi de acuerdo!!!

para esa fecha guay.... para esa hora tambien y para ese sitio de muerrrrte!!! por mi de acuerdo. aparte llevar dripeo tambien algodon.... yo vivo cerca y me puedo acercar con la moto y en esa fecha no creo que haga msl tiempo....
por mi de acuerdo!!!
edito: no era para el 28???