Hola. Soy nuevo en esto pero muy frikie. Me he infromado bastante y he buscado por el foro respuesta a mi problema pero nada. Lo tipico d humedecer la resistencia amtes d usarla, d la correcta mezcla 70/30, q el liquido sea apto, no dar caladas fuertes y d seguido. Bla bla. Y resulta q la mitad d mis resistencias comerciales las quemo, o empieza a saber a quemado justo dsps d cargar mi kit d inicio. Es un kit q dicen “allinâ" un uwell whial 22, con resis uwell d 0.6, las q m recomendaron en la tienda. Lo cargo cn usb xq no hay otra, y justo acaba la carga, lo cojo, vapeo (al principio fuerte xo viendo q las quemaba pues pasé a darle mis primeras vapeadas con poquita intensidad) y nada, las sigo quemando. De hecho me duran 2/3 dias y la primera sensación d churrasco siempre la tng tras cargar el mod! He pensado q puede ser q la resi este muy fria, y a la vez el mod ofrezca su maximo d potencia justo dsps d cargarlo. No me cabe otra explicación. Alguien sabe xq puede ser esto? Algún consejo? Q me esta llegando d China un mod mas reguapo y no quiero seguir quemando resistencias a diestro y siniestro. Gracias. Un saludo y a vapear, oh yeah