quién hace mejores clones?YFTK O SXK?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Pues eso,mirando para comprar un par de clones me ha entrado la duda de qué empresa de esas dos hace mejores clones?seguro que hay otras que los hacen mejor,pero yo sólo me he topado con las dos del tí­tulo del post,saludos y gracias

uno de los clones que miraba aunque ninguno corresponde a las clonadoras citadas arriba era el dejavu rdta y como clon en apariencia digo,deja bastante que desea,he mirado el original y tiene tres entradas triangulares en cada lado,el clon sólo dos,es el primer clon que miro y difiere en el apartado fí­sico

¿El rdta original tiene tres entradas de aire?, primera noticia.
El que tiene tres entradas es el rda.
El rdta tiene una entrada inferior y dos superiores,

HOY kindnrigth con diferencia..SXK sigue en su linea..pero Kindsbrigth es hoy insuperable haciendo clones 1.1 ..calidad no solo en mecanizado sino en toricas y tornilleria..

uno de los clones que miraba aunque ninguno corresponde a las clonadoras citadas arriba era el dejavu rdta y como clon en apariencia digo,deja bastante que desea,he mirado el original y tiene tres entradas triangulares en cada lado,el clon sólo dos,es el primer clon que miro y difiere en el apartado fí­sico

El clon tiene las mismas entradas, 2. De hecho yo he visto un clon y tengo el original y las campanas son iguales, solo en un pequeño detalle se aprecia un peor acabado.

HOY kindnrigth con diferencia..SXK sigue en su linea..pero Kindsbrigth es hoy insuperable haciendo clones 1.1 ..calidad no solo en mecanizado sino en toricas y tornilleria..

Pues yo tengo este

https://www.fasttech.com/p/7838101

y ya vení­a con la pintura medio ida. No sé, pero para mi es de largo el peor clon que he probado, nada que ver con los que tengo de SXK, esos sí­ que van bien y se ven sólidos.

Pues yo tengo este

https://www.fasttech.com/p/7838101

y ya vení­a con la pintura medio ida. No sé, pero para mi es de largo el peor clon que he probado, nada que ver con los que tengo de SXK, esos sí­ que van bien y se ven sólidos.

Enseñame un Reload de SXK...eso Reload..no lo han clonado.
Despues de pillar dos clones el unico sin fugas..con buenos anillos retenes y que atornillan..en fin..
https://www.youtube.com/watch?v=M344_nmYhpo
Compara..varios RDA y RTA..veras que donde clona Kindbrigth no clona SXK que dicho sea de paso es un excelente clonador..

Última edición:
No digo que no, tampoco es que quiera hacer una inducción de un caso particular. Pero vamos, de todos los clones que tengo el que menos me gusta en cuanto a calidad de construcción es el del Reload de esta gente. No sólo porque la pintura se le vaya mirándolo, sino también por lo endeble que me parece el deck. Tengo también un Entheon y un Goon V1.5 y es que no hay color en lo relativo a la calidad de construcción.

Otra cosa es que el clon del Reload no rinda bien, en ese sentido no puedo decir nada, va estupendamente. Pero también los otros, de hecho el del Goon hasta que no ha entrado en casa el Drop y el Dejavu RDA no salí­a del BF. Son los seis euros mejor gastados en esta afición.

Pero vamos, que no pongo en duda lo que dices, si se tercia la ocasión probaré otro modelo de esa empresa.

Saludos.