Quiero hacerme mis resistencias. Dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Hola compañeros. Quiero meterme en el mundillo de hacerme yo mis resistencias. De momento serí­an de dos tipos que es lo que utilizo. Unas para liquidos normales en dual coil y sobre todo para buscar el mejor sabor posible y otras de omnhiajes altos para mtl y sales.
Que hilos me recomendáis que compre?
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Fused Clapton de ni80 de dos o tres núcleos
para duales no excesivamente bajas y supongo que simple de Khantal para MTL.
Para MTL todaví­a no he hecho

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Nooooo china noooo
Que miedo

Que miedo por qué?! :facepalm:
Si el 80% de lo que usamos está fabricado en China (Atos y mods que usas seguro), la diferencia es que hay menos intermediarios de por medio. Especialmente AliExpress, que es la plataforma de comercio on-line mas grande del mundo (ya ha superado a Amazon en ventas).
Algunos de esos hilos los tienes en tiendas españolas, aunque al doble o más precio
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Nooooo china noooo
Que miedo

La unica diferencia que encontraras sera el precio a pagar.
Sumale lo que se lleva la tienda,mas la distribuidora,iva y tendras exactamente las mismas.
Y si quieres artesanales pues casi lo mismo,El hilo que usan en las artesanales no viene de jupiter y es alabado por los dioses del olimpo.
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Que lí­o más gordo. O por lo menos a mi que soy novato me lo parece. Me pongo a mirar hilos y hay 40 mil maneras y tipos. Creo que me voy a esperar a que abran las tiendas y que me vendan una bobina de cada por lo menos para empezar. Aunque me cuesten un poco más caras.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Que lí­o más gordo. O por lo menos a mi que soy novato me lo parece. Me pongo a mirar hilos y hay 40 mil maneras y tipos. Creo que me voy a esperar a que abran las tiendas y que me vendan una bobina de cada por lo menos para empezar. Aunque me cuesten un poco más caras.

Yo si fuese tu me leí­a el hilo que te he pasado en detalle y si te queda alguna duda la preguntarí­a. Más que nada porque en una tienda te van a vender lo que tienen (si son honestos será lo que mejor te vaya de entre su stock). Aquí­ tienes opiniones de muchos usuarios que han probado muchas cosas, algunos de los cuales sabrán lo mismo o más que el de la tienda.
Yo para mtl te dirí­a o hilo simple como el que te han dicho o micro Fused Clapton Y para dual las tricore, que esas realmente sirven "para todo"
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Para mtl lo que te recomiendo es: Hilo simple de Kantal A1 28 GA (AWG), diámetro de 2 o 2.5mm, 6 vueltas. De lí­quidos yo me tirarí­a directo ya a algún orgánico de La Tabacceira, haciéndolo al 6-10% (depende del aroma), mezclar, agitar y a vapear. Cada 2 tanques cambias todo el setup (resistencia y algodón).
Yo te digo los orgánicos porque el sabor para mí­ es muchí­simo mejor que los sintéticos en cuanto a tabacos me refiero, no se si quieres vapear en MTL con frutales o postres. Yo tengo unos cuantos tabacos sintéticos de Inawera y Ecig Hellas, y la verdad que los orgánicos de La Tabacceira son mucho mejores, ya si te pasas a otras marcas de orgánicos que los hay.
Mirate los videos de Roberto Latakia (Zona Orgánica) en Youtube done explica cada aroma incluso los setup que usa, dispositivos, como hacer las mezclas y demás.
https://www.youtube.com/channel/UCrSi2U2tABCp4pKfkVCNDmA

Para hacerte las resistencias y cuales comprar como te dice el compañero alvaroGL pasate por el hilo de este foro sobre resis:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...uenas-en-bobina-mis-favoritas-(Fused-Clapton)

Hilo ejemplo de Kanthal A1 de 28 AWG: https://www.fasttech.com/p/2675100 en Cualquier tienda española te venden este tipo de hilo puede que de otras marcas.
Roberto explicando los hilos que usa en MTL: https://www.youtube.com/watch?v=8m8npTanYfQ&t=89s
Como iniciarse en los orgánicos: https://www.youtube.com/watch?v=UyJZFcGRa3E
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Muchas gracias. Voy a empaparme bien de toda la información y me pongo al lio