Quiero hacerme tester de mods, atomizadores, etc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Smokvapers

New member
9 Ago 2017
2
0
0
Me gustarí­a hacerme tester de apartejos de estos que llevo bastante tiempo en este mundillo y me gustarí­a saber cómo probar algunos vapers como mono. :g:

Pues ya sabes abrete un canal en youtube y empieza !!! ¿quien te lo impide?
Cuando tengas minimo 20 o 30 videos de revisiones en el (de cacharros pagados por ti claro), unos cuantos miles de subscriptores y los fabricantes crean que eres un buen influencer para sus productos....quizas entonces...los fabricantes te envien mod's y cacharros gratis.

Un anuncio en milanuncios o en la sección de clasificados de un gran periódico también ayudarí­a.

Quieres estar recibiendo paquetes todas las semanas con un montón de cacharros, probarlos todos, hacer diferentes setups en cada uno, informarte de las calidades y el funcionamiento, grabar un video de cada uno de ellos sin meter la pata e informando correctamente y estar pendiente casi todos los dí­as de las redes sociales y las últimas novedades..... o solo quieres que te manden algún cacharro por la cara? :whistling:

Si te animas a todo eso y lo vas a hacer bien te veré encantado... yo no quiero tanto curro, menos mal que hay gente que si xD

Un saludo!

Quieres estar recibiendo paquetes todas las semanas con un montón de cacharros, probarlos todos, hacer diferentes setups en cada uno, informarte de las calidades y el funcionamiento, grabar un video de cada uno de ellos sin meter la pata e informando correctamente y estar pendiente casi todos los dí­as de las redes sociales y las últimas novedades..... o solo quieres que te manden algún cacharro por la cara? :whistling:

Si te animas a todo eso y lo vas a hacer bien te veré encantado... yo no quiero tanto curro, menos mal que hay gente que si xD

Un saludo!
Mas de acuerdo no puedo estar, agrego que se tiene que tener una capacidad muy grande para mantener la balanza entre fabricantes y usuarios. A la minima bye bye. :D ;)

claro yo tambien quiero que me den cacharros gratis y sabores para probar
como te dicen gastate tu la pasta primero y despues si la gente te ve igual recibes algo gratis
eso si animo si quieres currartelo;sere el primero en verte si haces buenos videos

Otra forma de tener "juguetes" gratis es robando. Aunque te arriesgas a que el dueño de la tienda se defienda lanzándote una vaporada a la cara. Sé de más de uno que aún sigue atrapado en la nube de vapor, y lo usan para colgar las chaquetas.

Otra forma de tener "juguetes" gratis es robando. Aunque te arriesgas a que el dueño de la tienda se defienda lanzándote una vaporada a la cara. Sé de más de uno que aún sigue atrapado en la nube de vapor, y lo usan para colgar las chaquetas.

La técnica del calamar vaperil.... :laugh::laugh:

Un amigo mí­o sostiene que él, de pequeño, querí­a ser tocador de señoras... hasta que descubrió que eso era un mueble...

¿Tan complicado es? Yo pensaba que con una gorra, un look estrafalario y algo punzante introducido en el recto para que te ayude a gesticular como si llevaras una semana de abstinencia de heroina, ya los fabricantes te enviaban paquetes a diario.

:laugh:

Otra opción es recorrerte todas las tiendas y poner cara de bueno y que te den muestras....para los cacharros me da a mí­ que tendrás que invertir primero para ganarte la fama

Si le demuestras a una marca que tienes influencia en su mercado, entonces te lloverán los cacharros, sobre todo los malos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk