quiero probar un mod mecí¡nico económico cuí¡l me aconsejí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife

ARV

New member
28 Jul 2014
252
0
0
Valencia
Es muy bonito y el precio imbatible, pero con baterí­as 18350 notarás enseguida la bajada de potencia en un mecánico, te aconsejo que mires otro con tubos intercambiables para poder poner más tamaño de baterí­as
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
gracias arv :)
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
teniendo en cuenta lo q he gastado este mes si jajajajja:facepalm:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
jo jo joooooooo Panzer te has salido. Un pepino mu gí¼eno el tree of life. Ranitatf ni te lo pienses con ese que te ha dicho Panzer. Acero inoxidable con pin de cobre. Una verdadera máquina de mod, si señorrr!!!! Encima tres dí­as de entrega. Hasta me lo apuntado yo. Te iba a decir un némesis o algo por estilo bueno pero Panzer se ha sacado un as de la manga..
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
oleee panzerrrrrrrr !! voy a mirar!!
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
jo jo joooooooo Panzer te has salido. Un pepino mu gí¼eno el tree of life. Ranitatf ni te lo pienses con ese que te ha dicho Panzer. Acero inoxidable con pin de cobre. Una verdadera máquina de mod, si señorrr!!!! Encima tres dí­as de entrega. Hasta me lo apuntado yo. Te iba a decir un némesis o algo por estilo bueno pero Panzer se ha sacado un as de la manga..

oleee panzerrrrrrrr !! voy a mirar!!

Me alegro que os guste, me estais dando ganas de comprarmelo yo tambien :laugh:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Si quieres algo más económico y que tiene una conductividad excelente y tienes ganas de esperar un mes. Te recomendarí­a uno de fastech de los más económicos en la página. El ancla, la puedes boca a bajo. Es el único que he encontrado barato con pin de cobre de los 680 mods que hay. Lo he repasado unas cuantas veces. Además cuenta con acero en la cabeza y el pulsatore, para que no te den problemas de rosca. El cuerpo es de latón que con la pátina puede quedar bien. 22mm. THE KAPTAIN Un saludaco.
http://www.fasttech.com/products/1816100
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Panzer, es una oferta buení­sima y mods con pin de cobre pocos; que no sean de cobre. A mí­ me gustan mogollón pero la pega del cobre con rosca; me echa para atrás. Tree of life es uno de los que tengo echado el ojo. Mí­rate la revi de DPM.
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Panzer, es una oferta buení­sima y mods con pin de cobre pocos; que no sean de cobre. A mí­ me gustan mogollón pero la pega del cobre con rosca; me echa para atrás. Tree of life es uno de los que tengo echado el ojo. Mí­rate la revi de DPM.

Ok, pero la vere con los ojos medio cerraos que ya tengo mucho aparato :facepalm:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
jo no sé q pasa q no me dja registarme... pongo todos los datos y se reinicia a la pagina principal :(
les he escrito un correo ... xq lo he intentado mil veces ya :(:g:
 
Última edición:

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Ranitatf, pues si no puedes meterte en la página. El mejor que te puedo recomendar es un Nemesis por la versatilidad o un Stingray. Modelos mil, del color y material que más te gusten... Eso sí­ informate de si es una buena copia o no.Saludos

http://www.fasttech.com/products/0/10009 Muy recomndable :whistling:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
pone pagina iinvalida el link lo habrás copiado mal
Ranitatf, pues si no puedes meterte en la página. El mejor que te puedo recomendar es un Nemesis por la versatilidad o un Stingray. Modelos mil, del color y material que más te gusten... Eso sí­ informate de si es una buena copia o no.Saludos

http://www.fasttech.com/products/0/10009 Muy recomndable :whistling:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
con la ayuda de ellos he podido registrarme en spaincigar Genial! super rápidos en responder! tengo una duda... este mod lleva baterias con tetón o no? no sé cuales escoger de la misma pagina .. para tener los diferentes tamaños q permite el telescopio ....