quiero probar un mod mecí¡nico económico cuí¡l me aconsejí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
yujuuuuu Pedido realizado !!!!! he pedido los 3 tamaños de baterí­as efest purple :clapping: junto con el tree of life ... ya os contaré q ilusión!!!!:biggrin:
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Felicidades ranita.
Saludos desde La Laguna.
Los de spaincigar son gente muy seria. Yo tambien espero pedido de ellos.
Por cierto, ya tienes cargador para esas baterias??
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Ranitatf hoy estás de enhorabuena, pedazo ofertón. Ya tienes cargador para las baterí­as? Emmm las purple de lo mejorcito que hay en el mercado. :msn-wink:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Felicidades ranita.
Saludos desde La Laguna.
Los de spaincigar son gente muy seria. Yo tambien espero pedido de ellos.
Por cierto, ya tienes cargador para esas baterias??

Sip! el nitecore i2 comprado x aki :biggrin: yo te saludo desde el maravilloso Puerto de la Cruz aunq soy Canariona :whistling::biggrin::clapping:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
la verdad q sí­!!! pero este mes entre pedido y pedido me he quedado sudandito !!!!!! aysssssssss espongitis se llama no??? madre miaaaaaaaaaaaaa:facepalm: y a todo esto llevo casi un mes sin tocar analógicos yeahhhhhh
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Ranitatf yo lo dejé del tirón y ni pensar en el tabaco, hace muuucho tiempo. Por otro lado no se con que vapeas si con Claros, RBa,s o drippeo. Ese mod que te has pillado es un bicho muy bueno y para ser el primero es un lujazo. Rinde bien con cualquier ato pero si te atreves con el drippeo te aseguro que tendrás un equipo para olvidarte del tabaco pero bueno, ni acordarte.:no:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
cokebcn aún estoy con liquidos de 12 mg o así­ y he leí­do q dripear con nico tan alta es muy fuerte, en cuantito baje la nico empezaré a dripear aunq solo pensar en los setups ayssss me da fatiga jejejej ahora mismo vapeo con una vapeonly tank, protank 3 y protank mini ... por ahí­ tengo claros normalitos q ya quedaron en el olvido jeje la vapeonly me ha impresionado la verdad ...y mis primeros pasitos en la alquimia todo sabores frutales los tabakiles no gustan ...:laugh:

Ranitatf yo lo dejé del tirón y ni pensar en el tabaco, hace muuucho tiempo. Por otro lado no se con que vapeas si con Claros, RBa,s o drippeo. Ese mod que te has pillado es un bicho muy bueno y para ser el primero es un lujazo. Rinde bien con cualquier ato pero si te atreves con el drippeo te aseguro que tendrás un equipo para olvidarte del tabaco pero bueno, ni acordarte.:no:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
estebamxonce q ato elegirias de todos los q hay ... pensando calidad precio .. sin gastar muxo ....?

Los de spaincigar estan que se salen tanto en cantidad, calidad y precio, solo ver el stock que tienen en atos de dripeo no hay ninguna tienda en España con tanto stock en RDA
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Hola ranita,
Ya veo que estas en pleno ataque de espongitis, es normal, a veces ataca fuerte :laugh:
Yo llevo como 4 meses sin fumar. Tras 32 añitos de tabaco, se dice pronto, y gracias al vapeo ya ni uno más; pero llevo 4 meses, y tú creo que sobre un mes, así­ que vas más deprisa que yo.
Empece con el kit de inicio tipico, clariconos y eso.
Rapido pase a protank y miniprotank. Despues aerotank, siempre con mis ego. Eso fueron unos dos meses.
Luego me compre un mecanico (nemesis), y todo iba mejorando, pero cuando en verdad note la diferencia fue cuando compre mi primer reparable.
Olvidate de tanquetas y minitanquetas.
Los atos de dripeo son para el final de la escalera. No podria recomendarte ninguno a priori, todos tienen tres postes, para dual coil y eso. Además hay que ir goteando cada dos por tres. Son lo mejor sin duda, pero ya debes tener experiencia.

Yo ya tengo varios ahorita, pero si de verdad quieres dar el salto, debes comprarte un reparable, un RBA.

Un reparable que no sea complicado, de DOS postes, que admita fibra o algodon, sencillito,que no tenga fugas.
Yo lo tengo claro: solo hay uno, jeje.
El Taifun GT. Yo empece con el. Y desde ese dia no lo suelto; ni de coña.
Ya tendras tiempo de pegarte con los atos de dripeo, pero primero comprate ese.
Por muy mal que lo hagas no tendras ni una puñetera fuga, lo mas facil de hacer; solo debes verte el video de Ruades donde lo explica. Más fácil es imposible.
Tambien tengo un Kayfun, pero he tenido fugas de lí­quido si no lo hago bien.... no te lo recomedaria; además la recarga del lí­quido es más peñazo.

Si lo quieres barato, solo hay un sitio, ya sabes, fasttech. Yo tambien he comprado cosillas alli, lo malo es que tardan casi 20 dias en llegar a Tfe con suerte.
Empiezas haciendote la resistencia con fibra, y ya iras aprendiendo, que más fácil no puede ser. Ademas de que te ahorras pasta en las resistencias. A la larga se nota.
Yo la primera que me hice me salió del diez, y te puedo asegurar que soy un manazas. Despues un dí­a, sin que te des cuenta, lo harás con microcoil y algodon y también sale perfecto. Buen drenaje, fugas cero, sabor increible; es perfecto !!

Comprate un Taifun y luego ya te vas a los de dripeo; con tu mecanico y el Taifun vas a alucinar y te olvidaras del tabaco, que te veo así­ así­, cerquita de recaer. Somos poquitos por aqui, y no podemos perder a uno de los nuestros. Nunca te fallará. Palabra de chicharrero.
En fasttech:

http://www.fasttech.com/products/3028/10009199/1632903

El video de Ruades (cambió mi vida, jeje)

http://www.elmonovapeador.com/taifun-gt

Si tienes prisa y no quieres esperar, solo te puedo recomendar una tienda en Tenerife que tenga precios decentes; aún así­ más caros, pero bueno, yo le he comprado cosillas (baterias, etc) Es vapo7 (busca en la web). Está en el Carrefour de Añaza. Lo tienes por 29 lereles.

Y hasta aqui mi humilde aportación.

No me enrollo más, jaja

Saludos y buen vapeo
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
ix2000 estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del TAifun, de hecho TGT y TGS son mis atos preferidos. Solo hay una pega que Ranitatf se ha comprado un mod de 22mm y el TGT es de 23mm por lo tanto no queda bien, nada bien. Yo en su caso le recomendarí­a el Kayfun de ephro que está al mismo nivel y ese si que queda xapó. Suficiente para dejar de fumar del todo. Lo que pasa con los RBAs que el golpe se queda muy atrás de un ato de drippeo. Ojo que no es nada malo el golpe, pero cuando uno deja de fumar quiere sensaciones fuertes, el drí­ppeo es el mejor momento para bajar de nicotina. Otro detalle son las rocas 510 ranita cuenta que todo lo que tengas que no sea esa rosca, no no en mecánicos. La protank 3 si cabe...
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
la vapeonly tank no entra en el mecanico?? es parecido a la protank .... https://www.felizvapeo.com/claromizadores/197-vapeonly-vtank-pyrex.html

ix2000 estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del TAifun, de hecho TGT y TGS son mis atos preferidos. Solo hay una pega que Ranitatf se ha comprado un mod de 22mm y el TGT es de 23mm por lo tanto no queda bien, nada bien. Yo en su caso le recomendarí­a el Kayfun de ephro que está al mismo nivel y ese si que queda xapó. Suficiente para dejar de fumar del todo. Lo que pasa con los RBAs que el golpe se queda muy atrás de un ato de drippeo. Ojo que no es nada malo el golpe, pero cuando uno deja de fumar quiere sensaciones fuertes, el drí­ppeo es el mejor momento para bajar de nicotina. Otro detalle son las rocas 510 ranita cuenta que todo lo que tengas que no sea esa rosca, no no en mecánicos. La protank 3 si cabe...
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
a ver me explico... ahora llevo un mes aprox sin analógicos pero empecé a vapear el año pasado... lo cogí­a lo soltaba... xq andaba con claros básicos y no me llenaba la verdad ..... sabí­a q si iba indagando en lo adecuado dejarí­a los analógicos d lado... d exo mi pareja fuma y vivims juntas y no me dan ganitas ... me enkanta vapear!!!! miraré los links muxas gracias!! y no t has enrrollado se agradece las explicaciones y las aportaciones personales .... este foro se ha vuelto un buen hobby para mí­! :biggrin::clapping:

Hola ranita,
Ya veo que estas en pleno ataque de espongitis, es normal, a veces ataca fuerte :laugh:
Yo llevo como 4 meses sin fumar. Tras 32 añitos de tabaco, se dice pronto, y gracias al vapeo ya ni uno más; pero llevo 4 meses, y tú creo que sobre un mes, así­ que vas más deprisa que yo.
Empece con el kit de inicio tipico, clariconos y eso.
Rapido pase a protank y miniprotank. Despues aerotank, siempre con mis ego. Eso fueron unos dos meses.
Luego me compre un mecanico (nemesis), y todo iba mejorando, pero cuando en verdad note la diferencia fue cuando compre mi primer reparable.
Olvidate de tanquetas y minitanquetas.
Los atos de dripeo son para el final de la escalera. No podria recomendarte ninguno a priori, todos tienen tres postes, para dual coil y eso. Además hay que ir goteando cada dos por tres. Son lo mejor sin duda, pero ya debes tener experiencia.

Yo ya tengo varios ahorita, pero si de verdad quieres dar el salto, debes comprarte un reparable, un RBA.

Un reparable que no sea complicado, de DOS postes, que admita fibra o algodon, sencillito,que no tenga fugas.
Yo lo tengo claro: solo hay uno, jeje.
El Taifun GT. Yo empece con el. Y desde ese dia no lo suelto; ni de coña.
Ya tendras tiempo de pegarte con los atos de dripeo, pero primero comprate ese.
Por muy mal que lo hagas no tendras ni una puñetera fuga, lo mas facil de hacer; solo debes verte el video de Ruades donde lo explica. Más fácil es imposible.
Tambien tengo un Kayfun, pero he tenido fugas de lí­quido si no lo hago bien.... no te lo recomedaria; además la recarga del lí­quido es más peñazo.

Si lo quieres barato, solo hay un sitio, ya sabes, fasttech. Yo tambien he comprado cosillas alli, lo malo es que tardan casi 20 dias en llegar a Tfe con suerte.
Empiezas haciendote la resistencia con fibra, y ya iras aprendiendo, que más fácil no puede ser. Ademas de que te ahorras pasta en las resistencias. A la larga se nota.
Yo la primera que me hice me salió del diez, y te puedo asegurar que soy un manazas. Despues un dí­a, sin que te des cuenta, lo harás con microcoil y algodon y también sale perfecto. Buen drenaje, fugas cero, sabor increible; es perfecto !!

Comprate un Taifun y luego ya te vas a los de dripeo; con tu mecanico y el Taifun vas a alucinar y te olvidaras del tabaco, que te veo así­ así­, cerquita de recaer. Somos poquitos por aqui, y no podemos perder a uno de los nuestros. Nunca te fallará. Palabra de chicharrero.
En fasttech:

http://www.fasttech.com/products/3028/10009199/1632903

El video de Ruades (cambió mi vida, jeje)

http://www.elmonovapeador.com/taifun-gt

Si tienes prisa y no quieres esperar, solo te puedo recomendar una tienda en Tenerife que tenga precios decentes; aún así­ más caros, pero bueno, yo le he comprado cosillas (baterias, etc) Es vapo7 (busca en la web). Está en el Carrefour de Añaza. Lo tienes por 29 lereles.

Y hasta aqui mi humilde aportación.

No me enrollo más, jaja

Saludos y buen vapeo
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Por mi experiencia para empezar en reparables recomendarí­a un ato de dripeo. Me explico.

Son más simples que uno de tanque.

Hay mucho más espacio para trabajar.

No hay fugas. (Si no echas medio bote en el ato, claro)

Te permite familiarizarte con construcción simple y avanzada de resistencias. Es difí­cil que te canses de ellos.

Permite TODO tipo de mechas. Hay gente que no aguanta el algodón y otros que aborrecen la sí­lica... malla de acero, cerámica... de todo le puedes poner.

Ayuda a familiarizarse con las entradas de aire regulables. Esto con la regulación de la resistencia permite adecuar más la calada al gusto de cada uno.

El cambio de mecha (algodón), con práctica, se hace en un momento. (Tardo más en cambiar las baterí­as de algunos mods. Literal) por tanto son ideales para probar lí­quidos.

Por 2 duros te puedes comprar uno original. Un UD (youde) serí­a perfecto para estos menesteres. Un igo W, igo w4. Una cosa con 3 postes y que permita una sola resistencia. (El w4 no estoy seguro de que lo haga) En Espiña saldrán por 12-16€ a lo sumo.

Al menos un ato de dripeo hay que tener a mano. Aunque luego utilices siempre tu kayfun y tus cosas. Por lo que valen merece mucho la pena tener uno.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ranita si has pedido las baterí­as en FT junto con el resto del pedido, no lo deberí­as haber hecho, las baterí­as las mandan por ví­a marí­tima y puede de te jubiles antes de recibirlas, si estas a tiempo cancela el pedido de baterí­as, si es individual, si lo has hecho todo en el mismo, cancélalo todo, elige como reembolso Certificado Gift, es un código de descuento por el importe del pedido, una vez obtenido el código descuento, vuelves hacer el pedido pero solo el mod, cuando realizas el pedido aplicas el nª de vale descuento, las baterí­as cómpralas en tiendas españolas.
Todo lo que no sean baterí­as lo mandan por Singapur Post y en unos 15 dí­as lo tienes en casa, pero si va todo en el mismo pedido te lo enví­an todo por mar.
Como con el Gift Certificate cubriras el importe del mod y te sobrará, eliges otros productos hasta completar el valor del mismo.
Prueba la opción de cancelar solo las baterí­as, posiblemente también puedas hacerlo, sin necesidad de cancelar todo el pedido.
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Spaincigar es española
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Entonces vale, ahí­ no tienes ningún problema con las baterí­as, pensaba que lo habí­as cursado por Fasttech, disculpa por el rollo que he soltado.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Taba asustada jeje gracias d todas formas x aportar.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola ranitatf, dale una revisión al Magma de FT, el clon 1:1, yo lo tengo y va como los dioses, el set up muy fácil. A ver que te parece