Quiero volver a vapear y no se que pod comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Conseguí­ dejar de fumar vapeando y no me di ni cuenta, pero por cosas de la vida después de 2 años vapeando volvi a caer en el tabaco. Total, que ahora estoy bastante perdido y me gustaria saber si alguien sabe de un buen pod calidad/precio o low cost que esté bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
yo tengo el nord de smok y muy contento, va muy bien y las resistencias duran bastante. Ahora mismo si tuviese que pillar otro esta el rpm40 que es mas avanzado y compatible con las resistencias del nord. De precio van mas menos igual.
Otro que suena bastante es el vinci de voopoo
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
de pods después de haber probado el nord , el minifit y el caliburn , me quedo con el caliburn
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
si solo quieres dejar de fumar, sin ser un POD, sin duda el geekvape flint

Barato
Diferentes tipos de resistencias 0,7 - 1,2 -1,6 (baratas 1,6€)
Duración de las resitencias unos 15 dí­as con tabaquiles con sales
Diferentes configuraciones de aire, desde muy restringida hasta a pulomón muy muy restringido. Uno de los mejores controles de flujo que he probado donde la diferencia de la calada en cada punto realmente se nota diferencia.
Buen sabor
Tres diferentes tipos de potencia.


en fin. es un BBB
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Smok RPM80 o Vaporesso PM80

El de smok con posibilidad de pod reparable, que siempre puede dar juego (vaporesso por el momento no, y no creo que lo hagan)

Que conste que son más mods que pods.
Si tuviese que eligir uno, el vaporesso.

Y si no te tira este engendro, Uwell Caliburn que es 100% pod, barato y con un sabor que no deja indiferente a nadie. Y al parecer (al menos por lo que se lee por aquí­) , un poco más noble con las meadas con respecto a su competencia directa
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Estaba como tu, he vuelto a vapear con POD. Y bueno...después de mirar un poco de revisiones..., he comprado un NOVO 2 , y un Caliburn.
Diferencias ? En calada los veo muy muy parecidos, quizas un pelin mas dura la del NOVO 2.
Sabor, tambien muy parecidos. Quizás un pelin mejor el Caliburn.
NOVO 2 totalmente automático, 800 y algo MAH de bateria.
CALIBURN automático o con boton, 500 y algo MAH de bateria.
Recargas, mucho mas cómoda la del Caliburn.
"Meadas" : de momento ni uno ni el otro.

Mi prima elección fue el NOVO 2, después por escuchar maravillas de el sabor de el Caliburn, y por tener un segundo POD fui por el. Pero repito no veo diferencias que me hagan decir "este es mejor".
Depende si valoras mas baterí­as, sabor, calada dura, automático o boton.

p.d. Estan saliendo "POD" que para mi POD no son. Muy brutos...
Y para mi un POD tiene que ser un POD.O que no lo vendan para "iniciarse"

Espero haberte dado algún dato mas

Ciao
 
Última edición:

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Yo por ejemplo tengo un Orion DNA y un Novo. La diferencia es grande, pero el Novo, con las resistencias de algodón (las primeras que sacó) me encanta, pero con las otras no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Estoy supercontento con el nord y resis de 0.8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Avp de aspire, el mejor para mí­ y mira que he probado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Conseguí­ dejar de fumar vapeando y no me di ni cuenta, pero por cosas de la vida después de 2 años vapeando volvi a caer en el tabaco. Total, que ahora estoy bastante perdido y me gustaria saber si alguien sabe de un buen pod calidad/precio o low cost que esté bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Noviembre 2019.....

Que digo yo que igual ya se compró un pod

🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk