Quiero volver a vapear y no se que pod comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Avp de aspire, el mejor para mí­ y mira que he probado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

He estado mirando y han sacado el Aspire AVP Pro, que eleva la capacidad de la baterí­a a 1200 mAh y ya no hay que cambiar todo el cartucho, sino sólo las resistencias.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
A mí­ estás me hacen ojitos 🤣🤣🤣

https://www.sourcemore.com/kits/epipe-kits.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Fui fumador de pipa durante unos cuantos años, de hecho conservo todaví­a las pipas en un armarito en perfecto estado de revista, y en ocasiones he tenido la tentación de comprarme una electrónica.
Desde luego queda muchí­simo más elegante que aspirar a través de un tubo metálico...
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Fui fumador de pipa durante unos cuantos años, de hecho conservo todaví­a las pipas en un armarito en perfecto estado de revista, y en ocasiones he tenido la tentación de comprarme una electrónica.
Desde luego queda muchí­simo más elegante que aspirar a través de un tubo metálico...
Hay un compañero en el foro con un proyecto de pipa:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?60452-Mi-primera-pipa-artesana

Desde luego no es lo mismo aspirar de algo así­ que de una caja o de un tubo

🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona

Ltm

New member
4 Mar 2020
11
0
0
Alguien ha probado el podin de innokin? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Alguien ha probado el podin de innokin? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está chulo (lo siento también me fijo en la estética) y por lo que he visto en revisiones y tal , imagino que como tú ,hablan muy bien de él. Lo que me tira para atrás es que la coil sea solo de 1,3 no sé si será muy alta para mi gusto aún con sales. Uso bastante un Renova zero y las tiene a 1 y con sales a 20 no me parece fuerte y da buen sabor ,al menos según mi corta ( muy corta) experiencia . A ver si hay alguien que lo use y cuenta que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ltm

New member
4 Mar 2020
11
0
0
Está chulo (lo siento también me fijo en la estética) y por lo que he visto en revisiones y tal , imagino que como tú ,hablan muy bien de él. Lo que me tira para atrás es que la coil sea solo de 1,3 no sé si será muy alta para mi gusto aún con sales. Uso bastante un Renova zero y las tiene a 1 y con sales a 20 no me parece fuerte y da buen sabor ,al menos según mi corta ( muy corta) experiencia . A ver si hay alguien que lo use y cuenta que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Alguien ha probado el podin de innokin? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo pedí­, aunque por Ali así­ que a ver lo que tarda y más en estos tiempos. Ya dejaré mis impresiones por aquí­.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Está chulo (lo siento también me fijo en la estética) y por lo que he visto en revisiones y tal , imagino que como tú ,hablan muy bien de él. Lo que me tira para atrás es que la coil sea solo de 1,3 no sé si será muy alta para mi gusto aún con sales. Uso bastante un Renova zero y las tiene a 1 y con sales a 20 no me parece fuerte y da buen sabor ,al menos según mi corta ( muy corta) experiencia . A ver si hay alguien que lo use y cuenta que tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo teniendo un Uwel Caliburn y un Smok Novo 2 y después de leer por aquí­ y por allá, ver revisiones varias y darle vueltas al coco, hoy me he decidido por pedir un Innokin Podin, a ver si es estanco y la cadada me gusta. No pido más.

¿qué os fue a vosotros?
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Yo teniendo un Uwel Caliburn y un Smok Novo 2 y después de leer por aquí­ y por allá, ver revisiones varias y darle vueltas al coco, hoy me he decidido por pedir un Innokin Podin, a ver si es estanco y la cadada me gusta. No pido más.

¿qué os fue a vosotros?
Pues... el cacharro en si funciona muy bien y estéticamente me encanta. Buena baterí­a al menos con mi uso, no le vi fugas ,muy buen sabor y una calada también muy buena para mí­ gusto y experiencia. El tema es que las resistencias pueden durar 2 dí­as fácilmente y no con mucho uso que combinó diferentes trastos, aunque creo que según que sabores dan menos problemas ,los dulces no se por que parece que se la pulen rápido o serán las resistencias que no son iguales ,pero vaya que dan problemas de duración. Encima hoy me dejó de funcionar el pod después de algo más de 3 meses de uso... así­ que agridulce mi experiencia .
Aún así­ si supiese que estaba resuelto el tema de las resistencias seguramente me lo comprarí­a de nuevo ,quizás aún así­ lo haga ya que tengo cartuchos y resistencias por estrenar y tendré que darle uso imagino.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues... el cacharro en si funciona muy bien y estéticamente me encanta. Buena baterí­a al menos con mi uso, no le vi fugas ,muy buen sabor y una calada también muy buena para mí­ gusto y experiencia. El tema es que las resistencias pueden durar 2 dí­as fácilmente y no con mucho uso que combinó diferentes trastos, aunque creo que según que sabores dan menos problemas ,los dulces no se por que parece que se la pulen rápido o serán las resistencias que no son iguales ,pero vaya que dan problemas de duración. Encima hoy me dejó de funcionar el pod después de algo más de 3 meses de uso... así­ que agridulce mi experiencia .
Aún así­ si supiese que estaba resuelto el tema de las resistencias seguramente me lo comprarí­a de nuevo ,quizás aún así­ lo haga ya que tengo cartuchos y resistencias por estrenar y tendré que darle uso imagino.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Siendo tan baratas 1,50 euros, era de esperar que durarán poco. Yo vapeo tabaquiles dulces así­ que por lo que cuentas.. me durarán menos todavia. Lo bueno es que como tú combino 4 cacharros así­ k me durarán más, jaja

Lo recibí­ el miércoles, lo tengo en cuarentena, ya tengo ganas de probarlo. Contaré por aquí­ la experiencia.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Yo tengo el caliburn, pero me llama la atención el vaporesso xros que en las revisiones dicen que da más sabor, vamos que es un caliburn "killer", además que tiene resistencias 0,8 y se puede usar con base normal y no solo con sales.