Quini ye dios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Pequeño homenaje a Enrique Castro "Quini".
ETERNO 9 DEL SPORTING SIEMPRE EN NUESTRO CORAZí“N
D.E.P.

a4cb9460f693f400d69935a087a44418.jpg
b48249bf2f95a277ebaf17492a852cd1.jpg

Adjuntos

• 37411375_090526.jpg
    37411375_090526.jpg
    70,7 KB · Visitas: 61
  • 662x372a_27223259quini.jpg
    662x372a_27223259quini.jpg
    57,4 KB · Visitas: 56
Última edición:
Tienes que habilitar las fotos en tu perfil. No recuerdo el sitio exacto.

Y sí­, el más grande. DEP

Tienes que habilitar las fotos en tu perfil. No recuerdo el sitio exacto.

Y sí­, el más grande. DEP

Ya lo conseguí­ German, tení­a que crear una URL en Photobucket :clapping:

Putero, borracho y drogadicto (en una pequeña epoca)...pero en su vida privada y sin dar que hablar.

Para como estí  el mundo hoy, una bella persona. Si lo peor de cada uno fuese eso...estariamos en un paraiso.

(Si...noticias de cerca. No...no intento echar mierda. Si..considero que era (como dicen aqui) un "paisano". No lo voy a poner en un altar pero si considerarlo en lo que vale.)

DEP.

Que descanse en paz

Putero, borracho y drogadicto (en una pequeña epoca)...pero en su vida privada y sin dar que hablar.

Para como estí  el mundo hoy, una bella persona. Si lo peor de cada uno fuese eso...estariamos en un paraiso.

(Si...noticias de cerca. No...no intento echar mierda. Si..considero que era (como dicen aqui) un "paisano". No lo voy a poner en un altar pero si considerarlo en lo que vale.)

DEP.

Tí­o... Totalmente innecesario lo que has escrito, sinceramente. De verdad que hay gente que detrás de la pantalla se siente protegido y suelta cada burrada... No me parece ni medio normal, que quieres que te diga...

DEP.
Ojalata te baneen del foro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Haber si lo hacen todos y lo banean

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No es para tanto, y skanciador siempre ha aportado muchí­simo al foro.

También es verdad que muchos futbolistas de aquella época y de esta son puteros, drogadictos y borrachos.
Pero peor son los que son drogadictos para ganar...

Tranqquilidad chicos, dejaros de baneos que llevais cuatro dias aqui, y esto no funciona asi, ( cuestion de libertad de expresion)si atendemos a la realidad...Skanciador no ha dicho ninguna mentira, no nos rasgemos las vestiduras ahora, cuando ni su propio hermano lo hizo, asi que calma y feliz vapeo
Un saludo

Que es verdad, lo es. Pero las formas de escribirlo con prepotencia no han sido las correctas. ¿Y qué más dará que llevemos 4 dí­as? Esto me parecerí­a mal llevando 4 dí­as que 40 años aquí­, que la gente también viene de otros foros de vapeo o de otros temas, que parece que se os olvida. A ver si por llevar 4 dí­as aquí­ voy a tener que callarme la boca, lo que faltaba LOL
Me parece muy bien lo de tener libertad de expresión, pero vuelvo a repetir, me parece un gesto muy feo y de alguien que no ha venido a este post a poner el "D.E.P.". Ha sido porque detrás de una pantalla se puede decir lo que se quiera porque da protección. No creo yo que este tí­o dijera lo que dijo de la forma que lo hizo (porque vuelvo a lo mismo, el tema no es lo que dijo, sino COMO lo dijo) delante de sportinguistas o cualquier fan de Quini, porque todos sabemos el resultado.

No creo yo que este tí­o dijera lo que dijo de la forma que lo hizo (porque vuelvo a lo mismo, el tema no es lo que dijo, sino COMO lo dijo) delante de sportinguistas o cualquier fan de Quini, porque todos sabemos el resultado.

Yo soy sportinguista y vi jugar a Quini, y lo que dijo es algo normal que se comentaba mucho en su dí­a (cuando lo contrataron en el club porque el pobre estaba para el arrasatre). Me parece desconsiderado en esta situación pero no como para pedir que echen a nadie de ninguna parte.

Última edición:
Yo de Quini me quedo con lo mejor, y como soy de un ala de Asturias pues solo conozco de él su faceta deportiva...
Y de Skanciador, lo mismo, no ha estado fino con lo de Quini, pero tampoco ha sido para tanto y me quedo con sus comentarios técnicos, o como queráis llamarlos, en este foro.
Y Samurái también estoy contigo en que no tienes por qué callarte, lleves 1 dí­a o 10 años.

¡Joer la que se ha montado!

Uno intenta dejar claro que "Quini no ye Dios" y llueve lo que llueve.

A ver...lo que no admito es que no se hayan hecho necrologicas de Quini, si no autenticas hagiografias.

Que lo que he dicho lo mantengo porque los que ya peinamos canas (si es que nos queda algun pelo) no lo conocemos de hace 4 dias y (por la parte que me toca) por encima de las maledicencias.

Porque lo dicho no dejan de ser pecados veniales que, en absoluto, tienen nada que ver con mi concepto en general de su persona y que es muy positivo.

Que siempre me parece mas justo poner en escena todas las luces y las sombras de cada quien...y con la totalidad juzgar (si es que alguien puede permitirse tal cosa sin remordimientos). El relatar circunstancias (que para algunos parece que tienen connotaciones tan negativas), para mi lo humaniza. No es un Dios. Fue un buen hombre con sus miserias y grandezas. Como todos. Y que repito...ojala los peores hombres que nos encontrasemos en la vida tuviesen la cuarta parte del espiritu de "paisano" que tenia Enrique.

El que se haya sentido ofendido (y no siendo familiar directo, en cuyo caso puedo entender que se tenga la piel fina al respecto), que por favor recapacite sobre la intencion ultima de mi post.

Si aun sigue sintiendose ofendido...pues bien...que se joda y siga pidiendo mi baneo y que ,ojala, lo logre.

Salud/OS

P.S. Hasta los huevos de que la gente no sea ya que se quede en la primera lectura y no analice...es que se quedan en su primera idea y ya no consideran necesario pensar mas. Empatia e ironia se van juntitas de la mano hacia el barranco de los nuevos comportamientos politicamente correctos. No me baneeis. Ya me voy yo solito que se donde esta la salida. Sed felices en vuestro mundo de Dioses, Santos y Gurues. Lo vais a necesitar.

Muerte al futbol,(y su entorno) mientras que los clubs/ empresas pribadas ,no paguen lo que se debe a hacienda:facepalm: , nos roban y la gente sigue dandoles dinero