Quitar sabor a quimicos o amargo de las mezclas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mbacelist

New member
4 Oct 2019
13
3
3
Estoy haciendo unas mezclas con los siguientes estos aromas TFA - Peppermint Flavor y Flavor West - Stick Gum (2x mint) al 10%, dejo macerar la mezcla de 3 a 4 días (tengo entendido que los aromas de menta y frescos se pueden vapear más rápido) y al vapearla me sale un sabor raro como a químicos o incluso amargo, las mezclas las estoy haciendo en botellas de plástico.

La mezcla queda aproximadamente en un 30% PG y 70 VG y uso un RDA.

¿Como puedo quitar este sabor amargo o como a químicos de mis líquidos, ¿que estoy haciendo mal?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
A ese porcentaje se suele hacer cuando solo usas 1 aroma ,cuando añades mas aromas, la proporción tiene que ser menor. Creo que notas ese sabor químico porque tiene demasiado aroma. Solución es añadir mas base para que el porcentaje baje. Aunque con solo 3 o 4 días yo me esperaría unos días mas. También hay quien deja el bote abierto para que pierda un poco ese toque químico. Y sobre todo un consejo que te doy por experiencia es que siempre que puedas uses cristal si es posible opacos y si no normal, que es lo mejor para la alquimia. Los botes de plástico cogen sabores y se pueden reutilizar aunque no es recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbacelist

mbacelist

New member
4 Oct 2019
13
3
3
A ese porcentaje se suele hacer cuando solo usas 1 aroma ,cuando añades mas aromas, la proporción tiene que ser menor. Creo que notas ese sabor químico porque tiene demasiado aroma. Solución es añadir mas base para que el porcentaje baje. Aunque con solo 3 o 4 días yo me esperaría unos días mas. También hay quien deja el bote abierto para que pierda un poco ese toque químico. Y sobre todo un consejo que te doy por experiencia es que siempre que puedas uses cristal si es posible opacos y si no normal, que es lo mejor para la alquimia. Los botes de plástico cogen sabores y se pueden reutilizar aunque no es recomendable.
gracias por tu comentario, me faltó especificar que el TFA - Peppermint Flavor lo uso al 3% y el Flavor West - Stick Gum (2x mint) al 7% para que juntos queden al 10% de aroma, haciendo esta combinación ¿ sigue siendo demasiado porcentaje de los dos aromas?

Voy a probar dejando abierto los botes y haré otras mezclas con recipientes de cristal.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
4 días sino es base de maceración rápida es poco, mínimo yo dejo 3 semanas en algunos tipo oni, pero como regla gral dejo un mes.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
gracias por tu comentario, me faltó especificar que el TFA - Peppermint Flavor lo uso al 3% y el Flavor West - Stick Gum (2x mint) al 7% para que juntos queden al 10% de aroma, haciendo esta combinación ¿ sigue siendo demasiado porcentaje de los dos aromas?

Voy a probar dejando abierto los botes y haré otras mezclas con recipientes de cristal.
El porcentaje asi ya es otra cosa, aunque como bien te dicen es poco tiempo de maceracion.Espera una semanita y prueba a ver la evolucion.Si sigue sabiendo demasiado quimico dejalo abierto y asi .Prueba y error :p