Mejor base para sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
He empezado con la alquimia, de momento solo con la base Fast4Vap 70/30 y 80/20 maceración ultra rápida, la primera mezcla me encanta, con un Bombo tabaco rubio a 6 de nicotina.

Pero buscaba algo de coco pensando en el Malibú o el Mangaroca que me encantan y me aconsejaron La Lecheria Flan de Coco.

Mezcla 80 ml base rápida que nombro arriba + 4 nicokits de 20 + el aroma------ y me sabe muy fuerte y poco dulce.

Entonces, me aconsejais usar base normal y que macere lentamente los dias que toque, o por otro lado quito la nicotina y solo pongo base y aroma, o en lugar de hacerla al 10% la hago al 20%, tened en cuenta que es solo para usos muy puntuales, mis sabores de tabaco llevan todos su nicotina, asi que puedo prescindir de ella si esto mengua su sabor, me gustaria que me diese el sabor mas potente que pueda ofrecer ese aroma.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si quieres sabor potente, usa una base con más PG. Si usas bases 70PG/30VG el sabor queda mucho más disimulado.

Como a mi el PG no me molesta y me importa bastante poco el vapor, suelo hacer las mezclas entre el 50 y el 70% de PG

Para que te hagas una idea, los sabores de Juul llevan un 95% de PG.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si quieres sabor potente, usa una base con más PG. Si usas bases 70PG/30VG el sabor queda mucho más disimulado.

Como a mi el PG no me molesta y me importa bastante poco el vapor, suelo hacer las mezclas entre el 50 y el 70% de PG

Para que te hagas una idea, los sabores de Juul llevan un 95% de PG.

Entonces da igual que la base sea rápida o lenta, o que lleve nicotina o no, es decir, que para el sabor solo cambio las proporciones PG y VG, asi lo entiendo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Entonces da igual que la base sea rápida o lenta, o que lleve nicotina o no, es decir, que para el sabor solo cambio las proporciones PG y VG, asi lo entiendo.

Nunca he usado una base rápida, no te puedo decir. En las bases tradicionales por ejemplo, yo no distingo entre una marca y otra.

Hay fabricantes, como por ejemplo APV que para su Tormento, te da un porcentaje de dilución del 15% en 70VG/30VG y de 10% en 50/50, así­ que te puedes hacer una idea de cuanto cambia el sabor.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Nunca he usado una base rápida, no te puedo decir. En las bases tradicionales por ejemplo, yo no distingo entre una marca y otra.

Hay fabricantes, como por ejemplo APV que para su Tormento, te da un porcentaje de dilución del 15% en 70VG/30VG y de 10% en 50/50, así­ que te puedes hacer una idea de cuanto cambia el sabor.

Vale, voy a pillar otro aroma de La Lechera flan de coco y lo probaré con 60 o 70 de PG, tengo dos atos identicos, asi que misma resi, mismo algodon, los usaré para probar las dos proporciones, a ver si le saco el sabor a coco dulce que me comentaron. Total, acabo de empezar, asi que, me queda mucho que trastear hasta que encuentre mi base idónea.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ten en cuenta que hay sabores que tardan tiempo en aparecer... y otros que se esconden...

Habrás visto algún hilo en el foro de la gente algo desilusionada con las bases de maceración rápida. Parece que para postres y tabacos, no van muy finas...

Una de las cosas que más me cambian el sabor es la cantidad de algodón que le pongo al Flave. Si quiero más sabor, pongo menos algodón... y si el lí­quido está muy dulce, le pongo más y más apretado... Es de locos, pero... También me pasa lo mismo con el RBA del pasito, pero ahí­ tengo menos posibilidad de moverme, ya que el drenaje manda.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ten en cuenta que hay sabores que tardan tiempo en aparecer... y otros que se esconden...

No los voy a tirar, tiene su fecha apuntada y con el próximo que voy a hacer haré lo mismo, por si tarda en salir de su escondite

Habrás visto algún hilo en el foro de la gente algo desilusionada con las bases de maceración rápida. Parece que para postres y tabacos, no van muy finas...

Creo que lo de visteme despacio que tengo prisa viene como anillo al dedo aqui tambien, por lógica, almenos para mi, creo que esto es como el buen vino, una buena maceración dará mas sabor, esto de acelerantes quizas merme un poco lo que ando buscando

Una de las cosas que más me cambian el sabor es la cantidad de algodón que le pongo al Flave. Si quiero más sabor, pongo menos algodón... y si el lí­quido está muy dulce, le pongo más y más apretado... Es de locos, pero... También me pasa lo mismo con el RBA del pasito, pero ahí­ tengo menos posibilidad de moverme, ya que el drenaje manda.

Esto del algodon es una nueva noticia para mi, entiendo lo de las calidades, pero no sabia que su densidad en la resi fuese motivo de + o - sabor, eso queda apuntado en mi mini-biblia
..................................................