Rangos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí­ la has dado. Somos todos USUARIOS, unos escriben más, otros menos. El hecho de que uno escriba más no significa que sepa más del tema.

Muy bien Nube Blanca, as dicho la mejor frase de todo el hilo " El hecho de que uno escriba más no significa que sepa más del tema."

Buenas, esta bien establecer unas normas, pero el tema que se esta hablando aqui, creo que en este foro esta bien tal y como esta, si alguien le gusta que le aparezca supermono en el rango pues que haga lo que quiera, yo con no hacer caso a comentarios tipo spam, tengo mas que suficiente.
Lo que no se puede es intentar poner normas a todo, ya vivimos en una sociedad llena de normas y reglas que cumplir, y ya seria el colmo tener que estar con mas normas en mi tiempo de ocio.
Una de las cosas que me gusta de este foro, es que no esta repleto de normas, hay unas normas básicas y el resto es tener ética, si hay alguien que no las sigue, con no hacer caso tengo, así­ que en mi opinión ponerle mas normas a este foro es como ponerle puertas al campo.
Las normas son algo ambiguo que cada uno puede interpretar como quiera, a un mod (moderador) le puede parecer que es spam, cuando a otro no, osea podrí­a llegar a ser una fuente de controversias entre los mismos mods.
Yo he sido GM de MMORPG.s y de Foros de estos mismos, y en mi experiencia, un exceso de normas conlleva a que hayan mas conflictos. Lo mejor es tener unas normas básicas, y el resto dejarlo en manos de cada uno.

En mi caso es la primera vez que participo de un foro y que mejor bautizo que en este, que para mi fue la salvación y el aprendizaje suficiente con la aportación de cada uno de ustedes para aprender dí­a a dí­a lo referente al vapeo, incluso a economizar y empezar a importar mis liquidos y cacharritos, ya que por acá todo esta más caro. En cierto momento me sentí­a corto por dar la bienvenida a los recién llegados, pero cuando yo ingrese, me hizo sentir muy bien la bienvenida y saludos que recibí­, como si me hicieran sentir en familia y en un ambiente agradable. Por eso es que en cada momento que puedo lo hago, ni se me cruza el "ascender" a rango alguno. Y como tu dices Darkito, la libertad de expresión es primordial, siempre con respeto y mesura. A seguir disfrutando y aprendiendo de todos ustedes

Vaya, espero no haber desatado una polémica, nada más lejos de mi intención.
Estoy de acuerdo con lo que dice Tristeroe y me identifico con el último mensaje de SuzukiGSX1000.
Mi pregunta inicial solo era por curiosidad (aspecto que nos caracteriza a la mayorí­a de los humanos), yo personalmente no habí­a participado en ningún foro anteriormente, entré en este para aprender (como muchos supongo) y me animé a seguir en él gracias a la buena acogida que me dispensasteis, cosa que sinceramente os agradezco. Desde entonces este foro me ha ayudado mucho y me ha servido para aprender cosas que antes desconocí­a sobre el mundo del vapeo, a la vez he intentado compartir con todos vosotros mis pequeñas experiencias por si le pudieran servir a alguno, porque en definitiva creo entender que se trata de eso, compartir.
Como ya he apuntado al principio, solo se trataba de sana curiosidad y quién no pregunta...
De cualquier modo os agradezco mucho a todos vuestras respuestas, aportaciones y consejos.

Hola a todos, yo no se si será por el tema de rangos o no, pero antes mi lí­mite del buzón de Mp era de 50 y ahora es de 200, cosa que veo muy útil.

Si sigues con las conjuntas necesitarás uno de 5.000 por lo menos, jajaja. Makinón. :clapping:

Está claro que cada uno hace diferentes usos del foro; hay quien entra esporádicamente y va directamente al grano, expone dudas y soluciones y se va; otros pasan más tiempo en el foro y curiosean por aquí­ y por allá, son más comunicativos y aunque no vayan directamente al grano les gusta agradecer los aportes de otros foreros; charlar tranquilamente con otros sobre temas del vapeo; a otros nos gustan las "palabras asociadas y encadenadas", "las compra-ventas", "múscia off topic", etc, etc. Cada uno es un mundo.

Lo de tener 30 ó 1000 mensajes, puede que al principio influya por el hecho de ir escalando, pero creo que enseguida la cosa se estabiliza y lo de participar sólo por el hecho de subir en mensajes no tiene mucho sentido (es cierto que a veces en el flujo de actividad se ve a un mismo forero 10 veces saludando a diez foreros nuevos con la misma frase de "copia y pega" y choca un poco, pero tb esto como se decí­a anteriormente es de agradecer cuando te presentas en un foro, que los demás te den la bienvenida y el personalizar el saludo es un poco difí­cil si el que se presenta no aporta mucho sobre él mismo).

En fin, me importa un bledo el nº de mensajes, mí­os o de los demás; cuando llevas un tiempo ya nos vamos conociendo y para mí­ lo fundamental es el buen estar, el respeto, la educación y las ganas de ayudar, y eso lo lleva cada uno y no se adquiere por muchos mensajes que tengas.

Si sigues con las conjuntas necesitarás uno de 5.000 por lo menos, jajaja. Makinón. :clapping:
Jajaja, tu si que me entiendes, de tener que limpiar el buzón 7-8 veces al dí­a, ahora con 2 veces es suficiente.

Yo lo de la capacidad de los Mp si que lo agradezco, por lo demás intentare aportar lo que pueda y en la media que pueda también.

Buenas, esta bien establecer unas normas, pero el tema que se esta hablando aqui, creo que en este foro esta bien tal y como esta, si alguien le gusta que le aparezca supermono en el rango pues que haga lo que quiera, yo con no hacer caso a comentarios tipo spam, tengo mas que suficiente.
Lo que no se puede es intentar poner normas a todo, ya vivimos en una sociedad llena de normas y reglas que cumplir, y ya seria el colmo tener que estar con mas normas en mi tiempo de ocio.
Una de las cosas que me gusta de este foro, es que no esta repleto de normas, hay unas normas básicas y el resto es tener ética, si hay alguien que no las sigue, con no hacer caso tengo, así­ que en mi opinión ponerle mas normas a este foro es como ponerle puertas al campo.
Las normas son algo ambiguo que cada uno puede interpretar como quiera, a un mod (moderador) le puede parecer que es spam, cuando a otro no, osea podrí­a llegar a ser una fuente de controversias entre los mismos mods.
Yo he sido GM de MMORPG.s y de Foros de estos mismos, y en mi experiencia, un exceso de normas conlleva a que hayan mas conflictos. Lo mejor es tener unas normas básicas, y el resto dejarlo en manos de cada uno.

:clapping: estoy contigo , respeto y sentido común como únicas normas image.jpg

Completamente de acuerdo con Darkito,para mi es la primera vez que uso un foro asiduamente,me da igual si llevo 20 k 200000 entradas,la cosa es k haya buen rollo,y ademas soy de los k practican el refran ''es de bien nacidos ser agradecidos''.Controversia de momento no veo ninguna en este hilo,cada uno estamos exponiendo nuestros puntos de vista,y de momento como lo estamos haciendo desde el respeto y la buena educacion,pues eswtupendo.La unica norma real que habvria que autoimponerse es la del sentido comun

:clapping::clapping::yes:

Estado
No está abierto para más respuestas.