Buenas, esta bien establecer unas normas, pero el tema que se esta hablando aqui, creo que en este foro esta bien tal y como esta, si alguien le gusta que le aparezca supermono en el rango pues que haga lo que quiera, yo con no hacer caso a comentarios tipo spam, tengo mas que suficiente.
Lo que no se puede es intentar poner normas a todo, ya vivimos en una sociedad llena de normas y reglas que cumplir, y ya seria el colmo tener que estar con mas normas en mi tiempo de ocio.
Una de las cosas que me gusta de este foro, es que no esta repleto de normas, hay unas normas básicas y el resto es tener ética, si hay alguien que no las sigue, con no hacer caso tengo, así que en mi opinión ponerle mas normas a este foro es como ponerle puertas al campo.
Las normas son algo ambiguo que cada uno puede interpretar como quiera, a un mod (moderador) le puede parecer que es spam, cuando a otro no, osea podría llegar a ser una fuente de controversias entre los mismos mods.
Yo he sido GM de MMORPG.s y de Foros de estos mismos, y en mi experiencia, un exceso de normas conlleva a que hayan mas conflictos. Lo mejor es tener unas normas básicas, y el resto dejarlo en manos de cada uno.