Rapture RDA de Armageddon MFG

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola chic@s! Pues me ha llegado hace 4 horitas este RDA a mi casa, y tras probarlo un poquillo voy a dar una miniopinion!

Muy pequeñito, igual que el apocalypse, en cuanto al deck, mil veces mas comodo que el apocalypse salvo que tiene las entradas de aire inferior tipo Kennedy y aunque no se me ha meado tiene pinta de que se puede llegar a colar algo de liquido.

De las 4 entradas de aire, parece que noto mejor sensacion con las laterales que con las inferiores (solo puedes tener dos abiertas, al abrir dos se cierran las otras dos automaticamente)

Aunque el drip es muy anchote tipo "Donut", mas grande que el drip del Goon y me da la sensacion de cargar muchisimo el pecho noto mas sabor que vapor, pero bueno aun tengo que probarlo mas.

Lo monto con unas Supercoils especial mecanicos 0.12 de 3 nucleos de acero con recubrimiento de acero tambien, me esta gustando bastante este atomizador tanto en estetica como en funcion!

Totalmente recomendado este bichito aunque vale un pelin mas caro que buenos atomizadores como el Goon y similares.

Nada de nada, y eso que con las coils de acero pense que se iba a poner en ignicion pero de momento se mantiene muy estable, tambien es que lo estoy usando en el pro mech de vgod, ahora lo pondre en el Driptech ds a ver como lo mueve.

En el Driptech ds se note mucho mas de todo, sabor, vapor y golpe, pero hay que tener en cuenta que son 2 baterias y el pro mech es solo una pero aun asi va muy bien.

Por ahora solo lo usare en el mech porque no trae el pin bf, y hasta que me llegue no puedo usarlo de bf.

Hola.
Yo tambien tengo este RDA y he de decir que como atomizador de cloud cheasing es muy muy brutote, pero en sabor deja mucho que desear... casi todos los liquidos me saben mas o menos igual (obviamente dependiendo si es un postre o un frutal...etc) Lo de las entradas de aire a mi tampoco se me ha meado por el momento y los postes son maravillosos.

Tengo este ato y eso que dices de cuando se abre una se cierra la otra es erroneo, puedes abrir las 4 si kieres para cloud, pero no vale na, y las laterales frente a las coils na k ver con la inferior, lo mejor es la inferior, y abrir 1 mm de nada la lateral, es la cantidad justa de entrada de aire almenos para mi gusto y da saborazo y mucha nube.

Yo lo tengo y mi sincera opinión es que es una basura, tengo el vital y apocalypse y le dan 1000 patadas a ese. El sabor es de lo peorcito, el humo decente pero nada comparado con el apo, el deck es minúsculo y si echas un poco mas de la cuenta se mea...

La verdad soy fan de Armageddon pero este ato es lo peor que han hecho sin duda.Me compré el Mod brass revelation kit que incluí­a con el apo por 250€ y me gusto tanto que hasta compre otro apo para otro Mod por estética y disfrute. La verdad es que son 90€ tirados a la basura, nada recomendado. Por cierto no os paséis apretando el poste flotante mas delgadito porque puedes doblarlo, algo que nunca me ha pasado en ningún mod. Saludos. PD: repito me encanta Armageddon pero de verdad que este ato es una castaña, me sorprendió bastante la review del mono.