Pues muy bien con ella, es la JGAurora A5.
Yo mis mods los he impreso siempre en PLA EP de Smartfil. Es un filamento caro, pero el acabado que resulta despues de lijar me encanta. Es un filamento semi-cerámico.
Con PTEG he impreso cosas, pero no me gusta para los mods ya que es bastante flexible en comparación con el PLA.
Para mi, en impresiones de gama media, donde el equilibrio entre calidad y precio es lo mas importante, el PLA es insuperable. La única forma de que un mod se deforme por temperatura es dejarlo en verano en el coche, o olvidado en algún sitio con sol directo durante muuuuucho tiempo, cosa que no es ni siquiera bueno para un mod comercial.
Si quisiera algo mas Hi End, la verdad es que solo imprimiría el prototipo, y lo llevaría a hacer a una CNC en madera o metal. Creo que el precio de los mods impresos en Nylon no es ajustado a la realidad. Para eso prefiero mantenerme en el Low cost en cuanto a la caja, pero con buenos componentes, y ya luego ver materiales nobles para tapas, botones y demás.
ASA lo he impreso un par de veces para unas piezas de tractor (soportes para mandos hidráulicos, roscas y tapones) por tema de resistencia y condiciones de trabajo.
PETG lo compré para hacer unos chasis de coches slot, y lo fui gastando para no tenerlo ahí cogiendo humedad, que le afecta mucho.
Así que ya como nos decimos mi compañero de piso y yo cada vez que nos cruzamos de camino a la sala de impresión (el tiene una Elder3):
Que el PLA no pare, no pare, no. Que el PLA no pare. No pare!!!! :lol:
PD: para materiales que requieran altas temperaturas, tanto en el extrusor como en la cama, ten en cuenta que la Ender es de 12v, lo que la limita mucho. La Aurora es 24v y se nota muchisimo, tanto en capacidad para alcanzar y mantener esas temperaturas como en seguridad y consumo (casi mas importante).
Por cierto, aqui te dejo unas fotos y videos del mío. Tendrá ya un año o mas el proyecto, y todavía lo uso. Eso era en fase de desarrollo, el que uso es en el PLA EP lijado que te comento, a ver si luego subo fotos del cuerpo.
Por cierto, es para baterías 21700 ó 18650
https://drive.google.com/open?id=1H3nXLW8NjzHUoBAPPgP1RYOMCqWcggyZ