RBA de 18mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Hola

Me gustarí­a que me recomendarais un RDA para la istick de 20W ya que por ejemplo el billow 2 es de 22mm de diametro y le queda demasiado grande.

1 saludo

PD: Querí­a decir RTA

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición:
He visto una review de Ruedes del GS, pero utiliza mechas, puedo ponerle perfectamente el fiber freaks no??

Un saludo

big budha mini 18 mm
salu2

Que bonitoooooo, leches, no lo encontraba por internet, solo me aparecian fotos de Buda, es que te falta una d xD es Buddha
Dejo un link: http://masquevapor.com/es/ehpro/2199-big-buddha-mini-rta-ehpro.html

Una chulada, me gusta...

jeje, lo escribí­ medio dormido mientras leí­a, me falto poner al menos que era de ehpro, me alegro que te guste yo lo tuve y estás fueron mis impresiones
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ig-Buddha-Mini-by-ehpro&highlight=buddha+mini

Salu2

jeje, lo escribí­ medio dormido mientras leí­a, me falto poner al menos que era de ehpro, me alegro que te guste yo lo tuve y estás fueron mis impresiones
http://www.foro.elmonovapeador.com/...ig-Buddha-Mini-by-ehpro&highlight=buddha+mini

Salu2

Normal apañero, pero a los novatos como yo copio y pego en google y me vuelvo loco xD xD

Lo acabo de ver, una pregunta, aunque sea dual coil puedes poner una sola resistencia no? Es que me ha gustado mucho y con la ego one pegarí­a muy bien xD

Normal apañero, pero a los novatos como yo copio y pego en google y me vuelvo loco xD xD

Lo acabo de ver, una pregunta, aunque sea dual coil puedes poner una sola resistencia no? Es que me ha gustado mucho y con la ego one pegarí­a muy bien xD

Es para single coil, creo que un compañero le metió dual pero esta hecho para single.
Salu2

Muchas gracias a todos.

Puesto que es para mi novia, le voy a coger la subtank nano, junto con su istick 20w le quedará de perlas, además que a pesar de que es una manitas no tiene tiempo para andar con setups y ya de paso con mas estanqueidad que los reparables.

1 saludo

No le cojas el de 20,coje el de 30 que tiene rosca de acero y pin flotante.La rosca y el pin del de 20 te pueden dar problemas.Ademas si algún dia quieres bajar de 1 ohm(con el de 20 no se puede) te permitirá hasta 0,5 como con las subtank mini

El subtank nano no es RTA. Por lo menos el v1 no lo era.
De 19mm tengo en Taifun GS2 y el Big Buddha Mini. Aconsejó el Big Buddha mini sin duda

Edito: veo que ya no quieres RTA. En ese caso el subtank nano te vale

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:
Yo empecé con un istick de 20w y no lo recomiendo, no deberí­an venderlo todaví­a. Justo compre al poco el subtank nano, y eso ya fue muerte para el pin, en una semana ya me daba problemas, no la reconocia, me bailaba.. Acabe con un trozo de servilleta entre la subtank y el mod, para que no bailara constantemente y llega un momento que por mucho que levantes el pin, ya apenas te lee otros otros atos, no se que diferencia hay ahora de precio entre el 20 y el 30,por experiencia también te recomiendo que pilles el de 30w

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición: