Resistencias Voopoo pnp ¿Dolores de cabeza?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dennys

New member
13 Ene 2021
6
0
0
Saludos a tod@s,
Resulta que vapeo desde hace muchos años, sin embargo no cambio mucho de cacharros, solo cuando se rompen... hace un año cuando se rompió mi querido vape pen 22, mire lo habí­a y pillé un vincy y a primeras luces genial buen cambio!!! Sin embargo notaba que algunas resistencias me duraban poco (2 o 3) dí­as no hacia caso al contador de caladas. A veces me duraban más tiempo, el caso es que tuve que acostumbrarme a capear a 20w con resis 0.3 omnios para alargarles un poco la vida. Al año el vinci murió y pillé un drag s,, la cosa es que ahora me duran menos a veces 1 dí­a y ya comienzan a darme mal sabor (quemado) y lo he intentado todo: lí­quidos de 70vg 30pg o de 50 50, intento que nunca tenga ni poco ni mucho lí­quido y otras cosas más... la única que mas o menos me dura unos dí­as más es la grande de 2 que la uso a 20w pa que no se queme. Pero en realidad la experiencia de feliz vapeo me dura un dí­a o dos como mucho.
Os pasa lo mismo?
Son de.mala calidad estas resis?
Debo cambiar a un single coil?
Yo que se...
Gracias por vuesta ayuda...


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
A mí­ no me saben a quemado, pero tras 6 meses vapeando en exclusiva con PNP, los lí­quidos me saben planos, sosos, aburridos.
Un amigo que lleva años vapeando me dijo que lo mismo que el paladar se acostumbra a los sabores, lo hace a las resistencias, y que el truco está en ir cambiando de resistencias cada X tiempo, así­ que he desempolvado las del Aegis (geekvape) y encargado un innokin kroma y sí­ que es cierto que tras unos dí­as con las otras resistencias del aegis, los sabores en el PNP me vuelven a saber mejor.
Quizás este sea tu caso, sólo que en vez de sabores planos, a ti te da ese saborcillo a quemado. Si tienes otro cacharro, úsalo en exclusiva unos dí­as y haz la prueba.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo cuando lo voy usando noto algunas veces que no sabe todo lo bien que deberí­a, y algunas otras hace amago de churrasco, en esos casos saco el cartucho y le abro la gomita de rellenado, se nota que le cuesta salir y al abrirse es casi como si hiciese “popâ" como si se hubiese hecho el vací­o dentro.

Lo cierro y lo vuelvo a montar, y saborazo de nuevo. Sobre todo me pasa cuando acabo de rellenar, sobre todo si lo relleno a tope, he probado a dejar unos ml sin rellenar y lo hace bastante menos.

Deduzco que efectivamente hace vací­o y no empapa bien del todo la resistencia, y si en tu caso te pasa igual, de seguir usándolo así­ acabarí­a quemándose...
 

Dennys

New member
13 Ene 2021
6
0
0
A mí­ no me saben a quemado, pero tras 6 meses vapeando en exclusiva con PNP, los lí­quidos me saben planos, sosos, aburridos.
Un amigo que lleva años vapeando me dijo que lo mismo que el paladar se acostumbra a los sabores, lo hace a las resistencias, y que el truco está en ir cambiando de resistencias cada X tiempo, así­ que he desempolvado las del Aegis (geekvape) y encargado un innokin kroma y sí­ que es cierto que tras unos dí­as con las otras resistencias del aegis, los sabores en el PNP me vuelven a saber mejor.
Quizás este sea tu caso, sólo que en vez de sabores planos, a ti te da ese saborcillo a quemado. Si tienes otro cacharro, úsalo en exclusiva unos dí­as y haz la prueba.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ha vale, voy a intentar aún que ni tengo... pero es que en realidad a mi se quema muy rápidamente, o es que son así­, no lo sé... quizás vengan para unas pocas caladas por que a veces con unas 200 caladas ya sabe mal a rasistencia quemada vamos....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Gracias miles...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo cuando lo voy usando noto algunas veces que no sabe todo lo bien que deberí­a, y algunas otras hace amago de churrasco, en esos casos saco el cartucho y le abro la gomita de rellenado, se nota que le cuesta salir y al abrirse es casi como si hiciese “popâ" como si se hubiese hecho el vací­o dentro.

Lo cierro y lo vuelvo a montar, y saborazo de nuevo. Sobre todo me pasa cuando acabo de rellenar, sobre todo si lo relleno a tope, he probado a dejar unos ml sin rellenar y lo hace bastante menos.

Deduzco que efectivamente hace vací­o y no empapa bien del todo la resistencia, y si en tu caso te pasa igual, de seguir usándolo así­ acabarí­a quemándose...
Lo intentaré, muchí­simas gracias, tiene mucho sentido lo que dices por ahí­ estuve viendo que el fabricante recomienda solo rellenar hasta el 80 %

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Lo intentaré, muchí­simas gracias, tiene mucho sentido lo que dices por ahí­ estuve viendo que el fabricante recomienda solo rellenar hasta el 80 %

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pruébalo y me cuentas, porque que te duren tan poco las resistencias no es normal. Yo ahora uso las de 0,2ohm en el drag x con el cartucho grande no tpd, y por ejemplo con la ultima resi que le metí­ llevo vapeados unos 40-45ml del Transilvania de Daruma, y aunque ya noto que la potencia de sabor no es como al principio, sigue sabiendo bien, y las estoy usando a 50-55w, eso si, el transilvania es un liquido que viene en formato 60ml con 10ml de aroma y yo lo hago con base 50/50, por lo que es mas fluido....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos a tod@s,
Resulta que vapeo desde hace muchos años, sin embargo no cambio mucho de cacharros, solo cuando se rompen... hace un año cuando se rompió mi querido vape pen 22, mire lo habí­a y pillé un vincy y a primeras luces genial buen cambio!!! Sin embargo notaba que algunas resistencias me duraban poco (2 o 3) dí­as no hacia caso al contador de caladas. A veces me duraban más tiempo, el caso es que tuve que acostumbrarme a capear a 20w con resis 0.3 omnios para alargarles un poco la vida. Al año el vinci murió y pillé un drag s,, la cosa es que ahora me duran menos a veces 1 dí­a y ya comienzan a darme mal sabor (quemado) y lo he intentado todo: lí­quidos de 70vg 30pg o de 50 50, intento que nunca tenga ni poco ni mucho lí­quido y otras cosas más... la única que mas o menos me dura unos dí­as más es la grande de 2 que la uso a 20w pa que no se queme. Pero en realidad la experiencia de feliz vapeo me dura un dí­a o dos como mucho.
Os pasa lo mismo?
Son de.mala calidad estas resis?
Debo cambiar a un single coil?
Yo que se...
Gracias por vuesta ayuda...


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Dennys

New member
13 Ene 2021
6
0
0
Pruébalo y me cuentas, porque que te duren tan poco las resistencias no es normal. Yo ahora uso las de 0,2ohm en el drag x con el cartucho grande no tpd, y por ejemplo con la ultima resi que le metí­ llevo vapeados unos 40-45ml del Transilvania de Daruma, y aunque ya noto que la potencia de sabor no es como al principio, sigue sabiendo bien, y las estoy usando a 50-55w, eso si, el transilvania es un liquido que viene en formato 60ml con 10ml de aroma y yo lo hago con base 50/50, por lo que es mas fluido....
Pues luego de 3 dí­as probando: tení­as razón, efectivamente hace el "pop" hay vací­o vamos.... al.coregir ese vací­o mejoran mucho pero por pocas caladas me.figuro que estas resis que tengo ahora están ya tocadas, una de las primeras cosas que voy a hacer es comprar en otro sitio, maña voy por una nuevas, os cuento los avances... saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk