rba dot aio ¿sabor? ¿que hago mal?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesusev

New member
3 Abr 2017
10
0
0
Uso resis de vandy vape las mtl pero le quito 1 vuelta y de lujo, eso si el algodon es importante ponerlo bien, me costo casi una lata de cloud9 hasta dar con el setup correcto, aun asi hay veces no acierto pero se le va cogiendo el punto. Tengo la dot shell tambien y le saco mas sabor al rba aunque la dot shell da muy buen sabor y es mas facil el setup
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Hola,
A mi el setup que mas me gusta tanto para el RBA como para el Dotshell es:

Hilo:
Vandy Vape - Superfine MTL Fused Clapton Wire
6 o 7 vueltas, y queda a unos 0,6-0,7 ohmios.
Colocada bastante bajita, cerca de la entrada de aire
Algodon:
Angorabbit (para mi el más completo. Buen sabor, dura más que el Bacon, y no es muy fibroso).
Kendo (si estoy muy perezoso, pues tiene más fibra y por tanto da menos sabor, aunque a la que llevas un dí­a, el sabor ya es bueno, y duran... una barbaridad!)
Bacon (si estoy en casa, relajado y puedo ir cambiando dí­a sí­ dí­a no. A los dí­as se queman).

El algodón como explica el Mono Vapeador.

Lí­quidos comerciales, drena fenomenal.

Recomiendo comprar una funda de cuero. Evita que en caso de fuga o condensación te llenes la mano de lí­quido.

Saludos!!!

PD: Entre Dotshell y el RBA, no hay color... no gastéis el dinero en el RBA si podéis comprar el Dotshell. Va bien, pero ni punto de comparación.
 
Última edición:

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Tengo deteriorados los tornillos del DOT RBA ¿se pueden encontrar ? En Aliexpress hay tornillería pero es que no se cual es el modelo/tpo de estos tornillos
Un saludo
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Compre otros tambien en Aliexpress pero no llegaron todavía
Me guardo estos por si no valen los que compre
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Espero que te sirvan los que has pedido compañero.

Estos que te pongo en el link, escogiendo M2 y 2 mm, van perfectos ( he probado ambos colores ).

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk