RBA GTX

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Buenas a todos mucho tiempo sin pasarme por aquí

Bueno el caso es que me he comprado el Vaporesso gtx tank 26 para poder usarlo en diferentes mods, pero cual es mi sorpresa que al poner la RBA GTX esta no entra
Alguien sabe si no es compatible cosa estraña ya que las comerciales encajan perfectamente

Bien eso es todo, si el mensaje no va aquí pido lo muevan al lugar correcto gracias

 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Bueno me respondo yo mismo.
Resulta que hay dos RBA diferentes una con triple silicona y otra con doble silicona

La de triple silicona es compatible con los siguientes modelos
LUXE 80,LUXE 80S,GTX GO 40,GTX GO 80, SWAG PX80, TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON,GTX Pod TANK 26

La de doble silicona es compatible con los modelos ( la que yo tengo)
TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON

Eso es todo
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Así es.
Si no te la cambian en la tienda. Aunque no entre del todo, puedes vapear. Mi hermana tiene el Luxe 80, y como tenia algunas todavia de doble silicona, no entraban del todo, pero las pudo aprovechar. Igual con la RBA la puedes apañar si no te queda otra...
Que les hubiese costado cambiarles el nombre o GTX2 o algo así...