RBA para el TFV8 X-Baby se quema

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy variando, soy novatillo también, ahora empiezo a probar diferentes materiales al kanthal (pillé unas resis por aliexpress 40u 8 tipos por 3€!!!) pero en la rba me va muy bien así­, mas pequeñas no he probado, mas grandes si y no me gusta tanto.

Mira aqui te dejo esta pagina, para que puedas calcular los Ohmios de tus resistencias al hacerlas: http://coiltoy.ermeso.com/

En cuanto a sabor y vapor, en comparacion a las comerciales, un buen montaje en rba tiene mejor sabor y vapor mas que suficiente, hay comerciales como la que lleva 8 resis que aquello es una cerdada, pero si montas un dual coil a 0.3 como hice, apuras el mod a 4.2V sacas una buena calada jajaja
No esperes conseguir buen sabor y rendimiento con resistencias de 7 centimos. Pillate un carrete de alien o fused con varios nucleos y haztelas tu.

No esperes conseguir buen sabor y rendimiento con resistencias de 7 centimos. Pillate un carrete de alien o fused con varios nucleos y haztelas tu.
Soy principiante y no entiendo mucho...he visto bastantes ví­deos, pero no se cuantas vueltas dar ni diámetro...si puedes darme algunos consejos o tips para empezar...

Por el dinero no es, por que la bobina de alien es barata:

http://s.aliexpress.com/mayUnQn2

Hay mil opciones, por ejemplo pillate un carrete de alien de demon killer, 5 vueltas a 2.5mm
Pues eso haré, tu consejo sigo entonces. Por que el sabor que me da ahora mismo es prácticamente a algodón...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas, he probado poniendo muy poco algodón y la cosa ha mejorado bastante...Notaba como que no entraba bien de aire e imaginé que con el agodon estaba obstruyendo demasiado... Creo que esa era una de las causas...

Me esta sucediendo lo mismo, tengo un rta billow x, con resistencias alien a 1.6, al rato de vapear, sabor a qemado , y el liquido se empieza a colorar raro, saludos a todos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Finalmente creo que he llegado a un sabor/vapor bueno. Resistencias de 1 ohm, Ka1 de 24GA, 6 vueltas a 3mm. Montado en dual coil me da una resis te unos 0.5 ohm y muy poquito algodón para no taponar la entrada de aire y que circule bien el aire.

Ahora probaré el Alien Clapton que tengo pedido a ver como funciona, pero con esa configuración me está funcionando bien en el RBA del TFV8 x-baby.