RBA sin meadas/Estanco?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Hola chicos, la verdad es que tengo ganas ya de pasarme a los RBA para sentir un poco la experiencia del vapeo en seco pero con depósito. Ya que la idea de estar constantemente mojando el algodón no me atrae ni es práctica para mí­, al menos cuando esté en la calle.

He leí­do un montón de hilos al respecto,incluido el de los monos de oro, pero no consigo decidirme.

Busco uno lo más estanco posible, que no se mee mucho, y todos los que veo en el top (djvu, ammit..) parecen no cumplir esas condiciones.

¿Seriáis tan amables de recomendarme alguno?

Última edición:
caba_rpm, la experiencia del vapeo en seco, pero con depósito, sólo es RDTA, o sea, no hay Ammit RDTA por ejemplo. Si no quieres gotear pero que sea con depósito o te decides por un RDTA o por un RTA. RDTA si se vuelcan todos acabarán meándose, salvo que seas un bruto poniendo algodón y aquello no drene (lo digo para el siguiente que va a salir "pues yo tengo un bla bla bla y no se me mea") Los algodones acaban apelmazándose y perdiendo volumen por lo que incluso un algodón bien puesto, con el uso, te dará el riesgo de meada. Y RTA sin meadas 99.99% sólo conozco el Engine y ahora va a salir el Zeus que es un diseño parecido.

caba_rpm, la experiencia del vapeo en seco, pero con depósito, sólo es RDTA, o sea, no hay Ammit RDTA por ejemplo. Si no quieres gotear pero que sea con depósito o te decides por un RDTA o por un RTA. RDTA si se vuelcan todos acabarán meándose, salvo que seas un bruto poniendo algodón y aquello no drene (lo digo para el siguiente que va a salir "pues yo tengo un bla bla bla y no se me mea") Los algodones acaban apelmazándose y perdiendo volumen por lo que incluso un algodón bien puesto, con el uso, te dará el riesgo de meada. Y RTA sin meadas 99.99% sólo conozco el Engine y ahora va a salir el Zeus que es un diseño parecido.

Muchas gracias por las aclaraciones compañero.
Entonces un RDTA es lo que busco. :)

EL geekvape peerless me comentan también! Pero veo que es en dual...

Y entre Serpent, Hussar, y Peerless, ¿qué os parece mejor?

Lo siento caba_rpm, yo no he probado ninguno de los tres y creo que los tres te ofrecen cosas distintas. Así­ a simple vista dirí­a que el Hussar esta más enfocado a sabor, también tiene menos capacidad de lí­quido. El Serpent parece el más equilibrado y el Peerless parece el más enfocado a vapor de los tres. Ya te digo que son sólo impresiones mí­as viendo los atos.

De modo personal si yo me fuese a comprar un RDTA en este momento me irí­a por el Dejavu, no he leí­do una crí­tica mala de ese ato.

Lo siento caba_rpm, yo no he probado ninguno de los tres y creo que los tres te ofrecen cosas distintas. Así­ a simple vista dirí­a que el Hussar esta más enfocado a sabor, también tiene menos capacidad de lí­quido. El Serpent parece el más equilibrado y el Peerless parece el más enfocado a vapor de los tres. Ya te digo que son sólo impresiones mí­as viendo los atos.

De modo personal si yo me fuese a comprar un RDTA en este momento me irí­a por el Dejavu, no he leí­do una crí­tica mala de ese ato.
Dicen que los tornillos se pasan enseguida, esa podrí­a ser una contra, además de ser sólo dual coil, para una persona que se inicia en los reparables yo recomendarí­a algo un poco más simple, que admita single coil.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para mi el Exo en single coil, cuando le cojes el tranquillo al setup es el mejor: gran sabor y mucho vapor, en dual coil, lo mismo pero más bestia y por tanto más consumo de lí­quido. Si haces alquimia, con lí­quidos 80-20 reduces el riesgo de meadas. Para riesgo cero de meadas el OBS Engine, sabor y vapor también muy buenos; el Hussar es una pequeña joyita que consume poco y sin embargo da un gran sabor y buen vapor, el problema, que para mi no lo es, consiste en cargar con una botella y recargar periodicamente.

Kayfun v5, tengo el clon sxk y con un buen setup a mi no me condensa nada. A partir del sexto depósito o más es posible q algo de lí­quido salga, pero de momento es el más estanco q he tenido. Este rta es de boca-pulmón y lleva las toricas de serie. Cambiando las toricas por unas mejores he tenido los mismos resultados.

El engine me ha decepcionado mucho y no por la condensación, si no por los chupitos , q en mi caso han sido muchos hasta q he aparcado el engine en un cajón.

El zeus de geekvape tiene buena pinta y es single, por lo q mas seguro es que caiga en mi próxima compra.

Y respecto a los ammits, 22 y 25, condensan si, pero el sabor q consigo con ellos merece la pena pasarle el kleenex de vez en cuando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OBS Engine y Oumier Magic Winds

El oumier winds lo tenia aparcado y probe con resistencias superclapton de menos homs y va de fabula..y obviamente super estanco..supera a cualquier RTA de entrada superior en sabor..una pena no se pueda conseguir va muy bien.
Cuando lo compre me enrollaba con el drenaje y me parecia poco en sabor..pero con estas mas anchas va muy bien..lo tengo de uso casi diario..y lo tenia en el cajon..

Yo lo que no entiendo es que no sigan saliendo nuevos RTAs de ventilación superior. Tiene un potencial inmenso y el Engine es un top ventas.

Yo lo que no entiendo es que no sigan saliendo nuevos RTAs de ventilación superior. Tiene un potencial inmenso y el Engine es un top ventas.
Tienes el GeekVape Zeus.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El djvu y todo lo que tenga menos de 3 o 4 ml no me interesa mucho...

Tampoco quiero algo que devore lí­quido.

He filtrado a 2, mad dog desire y vandy vape pyro.

Cuál creéis que es mejor? Son buenas opciones?

El djvu y todo lo que tenga menos de 3 o 4 ml no me interesa mucho...

Tampoco quiero algo que devore lí­quido.

He filtrado a 2, mad dog desire y vandy vape pyro.

Cuál creéis que es mejor? Son buenas opciones?

¿¿Mad Dog vs Vandy Vape?? MAD DOG SIEMPRE ¡¡¡

.
.
.
.
....no tengas en cuenta mi opinión, no es objetiva.

:biggrin: