RBA Smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegoc_1310

New member
12 Dic 2018
3
0
0
Hola, tengo el stick prince TFV12 y compré el RBA Smok dual coil, quisiera saber si existe alguna manera de calcular los Ohmios en éstas resistencias rearmables o cuantas vueltas al coil le realizo para tener aprox mas de 0.15 Ohmios. Gracias.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Lo suyo es que te compres un medidor de ohmios (https://www.fasttech.com/products/0...hentic-coil-master-521-mini-v2-tab-resistance), otra forma serí­a usar el steam engine para calcular a groso modo: http://www.steam-engine.org/coil.html pero esta última opción no te la recomiendo por tu falta de experiencia, compra el medidor de ohmios y no te compliques, mí­rate unos videos de youtube o bien de revisiones de atos (en todos salen armando resistencias, y usan ese mismo cacharrito), o busca un ví­deo donde explique como se usa, es muy fácil, muy seguro, y te olvidas de problemas.

Un saludo.
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tengo mods electronicos, y cálculo con eso. Pilla el cacharro que te comentan. Si no tienes mucha idea hacerlo con una app..no se.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tengo mods electronicos, y cálculo con eso. Pilla el cacharro que te comentan. Si no tienes mucha idea hacerlo con una app..no se.

Buen consejo, como bien te apunta el compañero Miguelnagar, puedes pillarte un mod electrónico, que además de servirte para estabilizar y controlar los ohmios de las resis, lo tienes para darle chicha al ato, y si lo que tienes ahora es el tubo de smok tí­pico (el stick), todo te va a ser mucho más sencillo y personalizable con el mod. Sobre cual pillarte, de los baratos, tengo el pico85w de eleaf, no es bonito, pero duro es un rato (he perdido la cuenta de las veces que se ha caí­do), pesa poco y es pequeñito, para llevarlo en el bolsillo es ideal.

Un saludo.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Para calcular las resistencias descarga en tu móvil el vape tool y poniendo el tipo de hilo que quieres usar, te hace el cálculo, para ir bien, como te comentan un electrónico para estabilizar y tal, pero no es estrictamente obligatorio, yo he estabilizado resis en semi mecánico y mecánicos, toquecitos muy cortos y se hace bien, pero nunca vas a saber a cuanto exactamente se ha quedado esa resistencia, si no tienes experiencia no es muy aconsejable, pero poder se puede. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk