RBA TFV8 Baby varia los omnios (ayuda)

• Autor del tema Autor del tema vNaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hola chic@s, ayer me llegó la base reparable del TFV8 Baby y hay una cosa que me tiene mosca. La cuestión es que monte la resistencia que le monte me da lecturas de omnios diferentes a cada rato. No hablo de un cambio de 0.05 o así­, si no hay veces que es de 1.00 y claro... He probado a montar varias resistencias, mas altas, mas bajas ... He apretado todo bien y he chequeado que nada no esté donde debe estar. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto? Gracias!

Bueno me contesto a mi mismo. He descubierto que el problema se arregla si no enrosco el ato del todo. Si lo aprieto como deberí­a, baila la lectura de omnios. Esto me pasa con todos los mods que tengo. Que cosa mas rara...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy empezando a usar la base rba para el baby beast y me pasa algo muy parecido. Comienzo a vapear con ciertos omios y se mantiene, pero si lo dejo 5 o 10 minutos la lectura cambia drásticamente, pasa de 0.6 a 0.4 o hasta 0.35, lo vuelvo a dejar y vuelve a cambiar y así­ se la pasa. Voy a ver si tu solución me funciona

Mira a ver si la resistencia toca con los postes, o los extremos, o por cualquier punto. A lo mejor eso explica el por qué, cuando lo tensas, te varí­a.

Hola, a mí­ me pasaba algo similar, solo que la resistencia se iba a 0, por lo que el Mod se bloqueaba y no me permití­a vadear, buscando en la red encontré que es un defecto de los RBA, si comparas la base del mismo contra la de los coils comerciales veras que estas últimas tienen un tipo de muesca. Intenté lo de no apretarlos del todo, pero eso provocaba que se fugaba demasiado lí­quido, por lo que no fue solución. Finalmente opte por comprarme unas piedras de esmerilado para el taladro y rebaje los bordes de los extremos y ahora ya no varí­a la resistencia y no se fuga el lí­quido.

De momento funciona bien, pero aún tengo otro problema. Salpica lí­quido por arriba, al darle caladas. ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Saludos y feliz vapeo.

Posibles problemas diferentes al que describe roregel.

Las coils que les montáis a la RBA son demasiado grandes y rozan esporadicamente con la campana de cierre de la misma.

Algún trocito de hilo cuando cortáis los sobrantes de las coils se queda metido dentro del housing y hace de las suyas.

Como toda la gente no tiene taladros para esmerilar igual con un poco de paciencia y cuidado, intentar doblar minimamente el centro de la base hacia fuera con algún alicate de punta o algo así­, siempre con mucha suavidad para que simplemente se curve un poco hacia fuera.