RDA con Mod Mecanico (Novato)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
Hola, hasta ahora he vapeado basicamente con cartomizadores (boge LR + Guppy) y quiero dar el paso a los reparables. Para esto he pensado en empezar con un RDA (Royal hunter mini) para coger practica antes de empezar tb con VV y RTAs. El problema es que tengo un montón de dudas:
- Tirará bien el Royal hunter con el Guppy y sus baterias 16340 ?
- Que tipo de hilo?? Kenthal 0,30 2,5 mm 10 vueltas???

Resumiendo, que me quiero comprar un coche sin haber sacado el carnet.

Muchas gracias a todos.

Si no haces subohm no tendrí­a que haber problemas,pero para eso siempre es mejor tener un electrónico.Es que si no tendras que comprar un medidor de ohms,en mecánicos en imprescindible.Tambien muy importante saber el amperaje de salida de las baterias

Sinceramente creo que vas a ir justito.Aún así­ siempre que en ese Royal Hunter montes una single con un hilo no muy gordo (0.35 por ejemplo y saques un valor de resistencia de unos 0.8 ohm) no deberí­as tener problemas.

Pero vamos mi recomendación si te metes en este ato que comentas, es que vayas a algo más potente. Si hablamos de electrónicos (EVIC VT, IPV D2 ...) o si quieres mecánicos directo al cobre, buenas baterias 18650 con 35 amp de descarga y hazle dual coil con hilo de 0.40 en adelante según tus preferencias de vapeo.

Gracias a los 2, al final me he pillado el RH pero con el Presa 75W y un Bellus :facepalm:
Dejo el Guppy para cartos. Ya os contaré mis primeras penas con los reparables en cuanto me lleguen.