RDA cual me pillo

• Autor del tema Autor del tema ubak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ubak

New member
4 May 2016
100
0
0
Buenas chic@s

Que RDA recomendais, es que Ruedas los pone todos muy bien y no se cual coger XD, me molan rollo equilibrado

Me pillare el tesla nano 120 cooper steampunk así­ que son 24mm, he visto así­ que pintan bien el MAD DOG, el VGOD pro drip pero estoy abierto a todas las sugerencias

Muchas gracias y feliz vapeo

Buenas, veo que quieres algo original. Te recomiedo el Royal Hunter X, muy buen sabor y brutote...
Tengo clones de los mas populares y este en concreto le veo muy equlibrado.

839667a9ffbef3e0d0a0164df0ebe34a.jpg

Un saludo.

Yo en rda tengo originales el mage rda, mad dog y goon despues tengo el kennedy y velocity cloned y te aconsejo si tienes dinero el goon y sino pues el mad dog original tambien esta muy muy bien y baratito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo en rda tengo originales el mage rda, mad dog y goon despues tengo el kennedy y velocity cloned y te aconsejo si tienes dinero el goon y sino pues el mad dog original tambien esta muy muy bien y baratito.

Estaba mirando el goon pero me sale que valen 6-9€ estos seguro que son falsos no?

Es de fiar fasttech?

Estaba mirando el goon pero me sale que valen 6-9€ estos seguro que son falsos no?

Es de fiar fasttech?

tanto FT como Gearbest son fiables ... hasta cierto punto ... pero en general puedes confiar. El mejor clon del goon es de Tobeco, apuesta por ese y seguro que ganas

Si puedes coge el original, tengo el de tobeco y el original y, yo al menos, noto diferencia en el sabor. En 3fvape tenian el original a unos 39 euros.
Los clones llevan el apellido de ``style´´

Si puedes coge el original, tengo el de tobeco y el original y, yo al menos, noto diferencia en el sabor. En 3fvape tenian el original a unos 39 euros.
Los clones llevan el apellido de ``style´´

Ook thx, asi los sabre diferenciar, es que me estrañaba mucho que fuese tan barato xD, sisi yo siempre voy a originales no me mola comprar clones

Ook, cuando llegue a casa me miro los diferentes que me haveis comentado y me ago el pedido, no puedo esperar a tener esa preciosidad stempunk de tesla en las manos :laugh:

Yo tambien compro mucho e aliexpress. El mad dog me salio por 20€ el original. Pero si puedes comprate el goon original, no tiene nada que ver el original con el clon, los postes bañador en oro de 24 kilates le da un saborazo a los liquidos. Yo desde que probe los que traen los postes bañados en oro no quiero otros.

Si que es china, el goon por ejemplo lo compre el sabado 9/03 con envio 'euro special noseque' (4$) y me lo entregaron el dia 17/03, en el foro estan suspendidos por postear en ingles pero en cuestion de compras yo no he tenido ninguna queja. La pega es que los envios llegan por correos.

Última edición:
Pues me pillare el mad dog porque es el único original de los que me aveis dicho :facepalm: haha decision facil

Yo tambien compro mucho e aliexpress. El mad dog me salio por 20€ el original. Pero si puedes comprate el goon original, no tiene nada que ver el original con el clon, los postes bañador en oro de 24 kilates le da un saborazo a los liquidos. Yo desde que probe los que traen los postes bañados en oro no quiero otros.

De verdad que, lejos de mi intención está el ponerte en duda, pero me niego a creer que el bañado de unos postes altere el sabor, será la configuración del aire, la resistencia que pusiste en uno y otro, lo que sea, pero no puedo asumir ese concepto

De verdad que, lejos de mi intención está el ponerte en duda, pero me niego a creer que el bañado de unos postes altere el sabor, será la configuración del aire, la resistencia que pusiste en uno y otro, lo que sea, pero no puedo asumir ese concepto
No soy el unico que lo dice, tengo un amigo que tambien lo dice, el lleva mucho mas tiempi que yo vapeando y sus palabras fuero "no me preguntes el porque pero el oro da un saborazo que te cagas".

No soy el unico que lo dice, tengo un amigo que tambien lo dice, el lleva mucho mas tiempi que yo vapeando y sus palabras fuero "no me preguntes el porque pero el oro da un saborazo que te cagas".

Supongo que debe tener algo que ver a la hora de calentarse el ato en si, o con las propiedades en si del oro que deben afectar alguno de los componentes del liquido, o a saber hahaha, pero algo hay, tambien lo he oido mucho, incluso Ruades lo dice en alguna revision

+1000, a lo mejor es la capa de cobre que tiene debajo la que le da el sabor:msn-wink: