RDA Dual Coil equilibrado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Buenas, voy a regalarme para reyes (si, soy un carroza, en navidad me emborracho y me hago los regalos en reyes :laugh: ), un RDA dual coil, con este orden de prioridades:

1 Sabor.
2 Vapor.
3 Calada agradable/sedosa.
4 Que vaya bien en BF.
5 Que no sea muy caro.
6 24mm.


Vamos, poco más o menos se me antoja, que busco el santo grial de los dual coils, por ahora tengo en el punto de mira, por este orden de preferencia:

1 Drop Dead
2 Dead Rabbit.
3 Kali v2.

Edito: Busco un ato brutote de vapor, perdiendo el mí­nimo sabor posible.

¿Voy bien encaminado? ¿Hay alguno que debo mirar? ¿Cual me aconsejáis?

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba, en noche vieja también me la suelo pillar :laugh::facepalm:
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo me quedarí­a con el Kali y quitaria el Drop Deap ya que van mejor por separado tanto el Drop como el Rabbit y añadirí­a el Dpro Dual
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo me quedarí­a con el Kali y quitaria el Drop Deap ya que van mejor por separado tanto el Drop como el Rabbit y añadirí­a el Dpro Dual

El Dpro de CoilArt, lo descarté, le veo con poco aire, y si le metes dos resistencias, peor aún, creo que es un ato más para una resistencia, busco algo bruto, pero perdiendo el mí­nimo sabor posible. Creo que con el wasp nano, no tengo necesidad de un Dpro, no sé si me equivoco.

Un saludo y gracias!

Apoyo lo del Kali!

Si he puesto al Kali en tercer lugar ha sido por el precio, en realidad, es un ato que me encanta su deck, su flujo de aire, y todo, quizás sea un pelin menos bruto de lo que busco, tengo un wasp nano me llega esta semana que viene, y busco un dual para hacer el bruto, en esos momentos que me apetece tener la sensación de estar en Londres :D

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Javiicastle

New member
3 Oct 2018
45
0
0
Si he puesto al Kali en tercer lugar ha sido por el precio, en realidad, es un ato que me encanta su deck, su flujo de aire, y todo, quizás sea un pelin menos bruto de lo que busco, tengo un wasp nano me llega esta semana que viene, y busco un dual para hacer el bruto, en esos momentos que me apetece tener la sensación de estar en Londres :D

Un saludo.
A ver.. supongo que Atos como el Bonza darán más gas, pero es que este es equilibrio puro (y eso que yo voy con el clon).
Pero vamos, que ahora mismo con unas resis artesanales a 0'18, da una caña más que curiosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Yo también apoyo el Kali, el V2. Con el setup adecuado muy buen sabor, muy buen vapor, la calada es agradable (dependiendo del setup deberí­as cerrar el aire un pelo, que los agujeros apenas muestren algo de metal, eso hace que el ato ya no silbe), y bueno, se ve precioso. También va genial en BF y tiene una linda piscina para lí­quido y algodón.

Yo creo que pillaré el ato del Mono por ser de el, pero la verdad para mi el Kali v2 es el dual definitivo.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Echale un vistazo al Pulse V2 de Toni B, todaví­a no está en el mercado, pero le debe quedar muy poco. Por las fotos y algun video, sobretodo el del propio Toni B, tiene una pinta muuy buena, muy configurable y con buena piscina
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo también apoyo el Kali, el V2. Con el setup adecuado muy buen sabor, muy buen vapor, la calada es agradable (dependiendo del setup deberí­as cerrar el aire un pelo, que los agujeros apenas muestren algo de metal, eso hace que el ato ya no silbe), y bueno, se ve precioso. También va genial en BF y tiene una linda piscina para lí­quido y algodón.

Yo creo que pillaré el ato del Mono por ser de el, pero la verdad para mi el Kali v2 es el dual definitivo.

Que me dices del Dead Rabbit? Del Kali, aquí­ en el foro está casi todo dicho, lo único que me echa para atrás es el precio, llámame raro, pero no me planteo comprar clones, he trabajado como creador/diseñador orientado a ingenierí­a y un poquito a audiovisuales, y tengo un "músculo" en mi cabeza que me impide pensar en comprar un clon.

Echale un vistazo al Pulse V2 de Toni B, todaví­a no está en el mercado, pero le debe quedar muy poco. Por las fotos y algun video, sobretodo el del propio Toni B, tiene una pinta muuy buena, muy configurable y con buena piscina

Uhhmm, no sé, esos postes inclinados... tendrí­a que ver revisiones o mejor, conocer opiniones de gente, me parece un error, que el flujo de aire se encuentre con esa "barrera", que forman los laterales inclinados de los postes, sin embargo le veo mejor potencial en single coil, ese anillo interno intercambiable, el de single coil, puede que le vaya de perlas. En mi humilde opinión, es un ato que no me ofrece seguridad alguna, para "hacer de conejillo de indias", dejemos que lo prueben otros y luego ya se verá :cool:

Un saludo y gracias a todos. Sigo buscando....
 

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
Yo estoy encantada con el Dead Rabbit, lo malo de este es que las coils van muy altas y para BF es un poco incómodo.
El Bonza también lo tengo y para sacar nubes perfecto, pero de sabor no le llega al DRabbit.
Estoy también detrás del Kali V2 porque por lo que dicen va de lujo
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo estoy encantada con el Dead Rabbit, lo malo de este es que las coils van muy altas y para BF es un poco incómodo.
El Bonza también lo tengo y para sacar nubes perfecto, pero de sabor no le llega al DRabbit.
Estoy también detrás del Kali V2 porque por lo que dicen va de lujo

Si, el problema que le veo al Dead Rabbit es ese, esos postes unidos en el centro no ayudan ni al BF, ni a la atomización, por eso miro con buenos ojos al Drop Dead, al separar los postes, deja buena piscina y además, aire, lí­quido, sabor y vapor, tienen una cámara mejor diseñada donde atomizarse en amor y compañia. No me importa que le vayan mejor resis bajas (lo cual es de suponer que así­ sea), en principio no me interesan mucho los mod mecánicos (y eso que los hay muuuy chulos), y como tampoco va a ser un ato de cabecera, sino más bien un ato que pillaré cuando tenga ganas de llenarme de vapor (eso si, con la máxima calidad posible del vapor), pues si es tragón de lí­quido y baterí­a, tampoco va a ser un gran drama, todo será que al final me guste, y tenga que ir con un camión cisterna y un grupo eléctrico a cuestas jajajaja.

Me podrí­as dar tu opinión sobre el vapor del Dead Rabbit? Sabor (compáralo con algún otro ato), nubarrada, flujo de aire, golpe, temperatura... tu opinión personal, ya que dices que estás encantada, me gustarí­a conocer tu opinión.

Un saludo y gracias.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Que me dices del Dead Rabbit? Del Kali, aquí­ en el foro está casi todo dicho, lo único que me echa para atrás es el precio, llámame raro, pero no me planteo comprar clones, he trabajado como creador/diseñador orientado a ingenierí­a y un poquito a audiovisuales, y tengo un "músculo" en mi cabeza que me impide pensar en comprar un clon.



Uhhmm, no sé, esos postes inclinados... tendrí­a que ver revisiones o mejor, conocer opiniones de gente, me parece un error, que el flujo de aire se encuentre con esa "barrera", que forman los laterales inclinados de los postes, sin embargo le veo mejor potencial en single coil, ese anillo interno intercambiable, el de single coil, puede que le vaya de perlas. En mi humilde opinión, es un ato que no me ofrece seguridad alguna, para "hacer de conejillo de indias", dejemos que lo prueben otros y luego ya se verá :cool:

Un saludo y gracias a todos. Sigo buscando....

Bueno, empezaré diciendo que tu has preguntado por un dual coil equilibrado, y ahí­ está mi respuesta :p El precio pienso yo que es normal dado todo lo que trae el ato y lo bueno que es, si fuese mucho más barato pues, nadie comprarí­a otra cosa xD

El Dead Rabbit cuando lo compré no tení­a resistencias buenas para ponerle, y las resistencias que he usado que eran lamentablemente mezcla con Kanthal no me daban casi ningún sabor, y es que a ver no es que fuesen malas resistencias, eran artesanales también, pero bueno. Las mismas resistencias en el Kali v2 tampoco me daban mucho sabor. Deberí­a un dí­a de estos ponerle resistencias buenas de Nichrome y volver a probarlo, pero he aquí­ el mayor problema que yo le encuentro al conejillo; Si te miras ví­deos de gente haciéndole setup, vas a ver que todos lo hacen distinto, unos dejan las resistencias altas y derechas, otros cortas y cerca de la campana, y todo entre esos 2 extremos. El problema es que una vez que le cortas las patas a las resistencias, ya no hay muchas más pruebas que puedas hacer, y para gente como yo (y creo como tu también?) que no se gastan un dineral en comprar 50 resistencias de repuesto xD es un poco jodido encontrarle el punto justo al bicho, solo por el hecho de que las resistencias queden tan altas.
Dicho todo esto, a mucha gente le encanta el ato, así­ qué será cosa de que lo pruebes tu mismo, lamentablemente.

Ahora lo que si quiero decir es que si por milagro el Dead Rabbit me llegase a dar sabor igual que el Kali, aún así­ me quedarí­a con el Kali, no solo por su construcción que se la ve y siente mucho mas solida y premium (sacarle la top cap al dead rabbit al mio es casi imposible de lo apretada que queda), sino también por todo el juego que tienes en cuanto a estética. Si que es un poco carito (aunque si te das una vuelta por unas cuantas paginas de vapeo, hay algunas que lo tienen 10 euros más barato quedándose en torno a los 60 euros o algo así­), pero creo yo que lo vale de sobra. Ya te digo, para mi en este momento es el dual coil definitivo, así­ me hubiese costado 100 euros.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Bueno, empezaré diciendo que tu has preguntado por un dual coil equilibrado, y ahí­ está mi respuesta :p El precio pienso yo que es normal dado todo lo que trae el ato y lo bueno que es, si fuese mucho más barato pues, nadie comprarí­a otra cosa xD

Tienes toda la razón, elegí­ mal el tí­tulo :redface:

pero he aquí­ el mayor problema que yo le encuentro al conejillo; Si te miras ví­deos de gente haciéndole setup, vas a ver que todos lo hacen distinto, unos dejan las resistencias altas y derechas, otros cortas y cerca de la campana, y todo entre esos 2 extremos. El problema es que una vez que le cortas las patas a las resistencias, ya no hay muchas más pruebas que puedas hacer,

De nuevo tienes toda la razón. Pero... no adolece un poquitin, del mismo problema el kali? Si tiras de ellas hacia atrás para acercarlas al flujo de aire, se te van a quedar un pelin altas, o al contrario, se te quedarán un pelí­n cortas si tiras de ellas hacia dentro... algo de margen dan, cosa que seguramente el dead rabbit no, uhhmm, de todas formas buen punto, eso hace más engorroso de lo que me gustarí­a jugar con los setups del Dead Rabbit.

Un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Tienes toda la razón, elegí­ mal el tí­tulo :redface:



De nuevo tienes toda la razón. Pero... no adolece un poquitin, del mismo problema el kali? Si tiras de ellas hacia atrás para acercarlas al flujo de aire, se te van a quedar un pelin altas, o al contrario, se te quedarán un pelí­n cortas si tiras de ellas hacia dentro... algo de margen dan, cosa que seguramente el dead rabbit no, uhhmm, de todas formas buen punto, eso hace más engorroso de lo que me gustarí­a jugar con los setups del Dead Rabbit.

Un saludo.

La diferencia con el Kali es que si te miras ví­deos sobre gente haciéndole el setup, la gran mayorí­a siguen una misma pauta; cortitas y al centro, y pues eso he hecho yo y si que vale xD ni he sentido las ganas de probar otro tipo de setup. El Dead Rabbit en cambio si te pones a preguntar por ahí­ cuál es el mejor setup, no creo que te ayude llegar a una conclusión xD

Suerte!

P.D.: Si quieres te paso una fotico de mi setup en el Kali V2. También sirve que uso una Coily para cortar las patas a exactamente 5.5mm
 
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
P.D.: Si quieres te paso una fotico de mi setup en el Kali V2. También sirve que uso una Coily para cortar las patas a exactamente 5.5mm


Estás tardando :palomitas: al final me convences, y sé que no me voy a arrepentir.

Un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Estás tardando :palomitas: al final me convences, y sé que no me voy a arrepentir.

Un saludo.

Joer xD pues no sabí­a si querí­as foticos o no :p Ahora edito el mensaje con algunas fotos o/

Foticos:
attachment.php

Foto general del setup.

attachment.php

Foto desde arriba (más que nada para que se aprecie como se ve el agujero del pin BF cuando las resistencias están en su lugar).

attachment.php

Foto de perfil, para que se aprecie más o menos que tan altas quedan las resistencias cuando están en su lugar.

attachment.php

Foto del bicharraco con la campana puesta :p La drip tip de la foto no vino con el Kali, pero me encanta como queda todo. Usando la campana de metal negra, la top cap (parte de arriba de la campana) en plateado no solo para que vaya a juego con los botones, pero también para poder ver claramente cuando cierro las entradas de aire, demostrado abajo.

attachment.php

Foto de las entradas de aire para que se aprecie que están casi del todo abiertas, cerradas (todos los puertos a la vez) solo a quizás un milí­metro o algo así­ para que el ato no silbe y la calada sea sedosa.

Las resistencias son las de mi firma. Las patitas cortadas con una Coily a 5.5mm

El algodón (CoTN Threads) cortado a poco menos de 1cm del borde del ato para que llegue cómodo hasta la base de la piscina, pero que no cubra el centro (ni el pin bf). Despeluchado.

Espero que te sirva o/
 

Adjuntos

  • Yty7DT0.jpg
    Yty7DT0.jpg
    34,1 KB · Visitas: 218
  • 4cGJK1H.jpg
    4cGJK1H.jpg
    20,3 KB · Visitas: 208
  • Z9ue4t5.jpg
    Z9ue4t5.jpg
    25 KB · Visitas: 206
  • Qbzdcqx.jpg
    Qbzdcqx.jpg
    27,9 KB · Visitas: 201
  • Cqs8G8D.jpg
    Cqs8G8D.jpg
    20,7 KB · Visitas: 198
Última edición:

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Bestial hermano, me encanta lo que tienes ahí­. Que tal va eso subiendo de los 4v?
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Bestial hermano, me encanta lo que tienes ahí­. Que tal va eso subiendo de los 4v?

No he probado. 3.7 voltios ya son unos 130 watts, es demasiado jaja. Lo más que he probado es 100 y hasta 110. Da una chicha tremenda pero quemas todo más rápido sin sentido, cuando a 90 ya me está dando un sabor y vapor geniales o/

P.D.: A 110 vatios (3.47 voltios) el sabor que da es hasta empalagoso con el Don Juan Reserve jaja, vamos que de sabor el bicho este va sobradismo, igual que de vapor, que en vapor es brutal. Y eso que llevo el aire abierto.
 
Última edición:

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
Si, el problema que le veo al Dead Rabbit es ese, esos postes unidos en el centro no ayudan ni al BF, ni a la atomización, por eso miro con buenos ojos al Drop Dead, al separar los postes, deja buena piscina y además, aire, lí­quido, sabor y vapor, tienen una cámara mejor diseñada donde atomizarse en amor y compañia. No me importa que le vayan mejor resis bajas (lo cual es de suponer que así­ sea), en principio no me interesan mucho los mod mecánicos (y eso que los hay muuuy chulos), y como tampoco va a ser un ato de cabecera, sino más bien un ato que pillaré cuando tenga ganas de llenarme de vapor (eso si, con la máxima calidad posible del vapor), pues si es tragón de lí­quido y baterí­a, tampoco va a ser un gran drama, todo será que al final me guste, y tenga que ir con un camión cisterna y un grupo eléctrico a cuestas jajajaja.

Me podrí­as dar tu opinión sobre el vapor del Dead Rabbit? Sabor (compáralo con algún otro ato), nubarrada, flujo de aire, golpe, temperatura... tu opinión personal, ya que dices que estás encantada, me gustarí­a conocer tu opinión.

Un saludo y gracias.

Pues mira yo solo te puedo decir mi opinión comparándolo con otros atos es el que me quedo de cabeza. Tengo el recurve, hadaly, dejavú (rdta), bonza, apocalypse, us1 v2... Y alguno más me dejaré. Pues el Dead Rabbit es el que más sabor me da, y nubarradas pues no tanto como un Bonza por poner un ejemplo pero tira mucho vapor igualmente. Tiene un buen golpe y el vapor no me sale nada caliente, y eso que tiene las coils altas, siempre pensaba que me quemarí­a los labios pero para nada. Yo se las pongo un pelí­n más altas que las entradas de aire y me va genial. Uso unas alien coil a 0.13 vapeando entre 80 y 90W por si te puede ayudar este dato.
Pero lo que te comentaba es esto, si lo quieres para BF mejor opta por otro, ya que a mí­ este no me ha gustado nada por tener esas coils tan altas.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco más!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Pues mira yo solo te puedo decir mi opinión comparándolo con otros atos es el que me quedo de cabeza. Tengo el recurve, hadaly, dejavú (rdta), bonza, apocalypse, us1 v2... Y alguno más me dejaré. Pues el Dead Rabbit es el que más sabor me da, y nubarradas pues no tanto como un Bonza por poner un ejemplo pero tira mucho vapor igualmente. Tiene un buen golpe y el vapor no me sale nada caliente, y eso que tiene las coils altas, siempre pensaba que me quemarí­a los labios pero para nada. Yo se las pongo un pelí­n más altas que las entradas de aire y me va genial. Uso unas alien coil a 0.13 vapeando entre 80 y 90W por si te puede ayudar este dato.
Pero lo que te comentaba es esto, si lo quieres para BF mejor opta por otro, ya que a mí­ este no me ha gustado nada por tener esas coils tan altas.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco más!

Muchas gracias, la verdad es que no sé por cual decidirme.

Un saludo.