RDA Dual Coil equilibrado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Actualmente estoy con unas alí­en a 0.10 ohm full nicrome en guí­a de 3mm de bacterio en mecánico con mi querido apocalipsis y van de puta madre,la baterí­a no se calienta mas de lo normal si le doy caña,y te presente que mis caladas son de 8 segundo aspirando bien fuerte,y le doy como 3 o 4 seguidas hasta que le doy pausa por 1 minuto o 2,y aquí­ sigo vivo y con mis dientes,jajaja

He llegado a vapear hasta a 0.07 ohm en mecánico de 1 baterí­a,hay si se nota el calentór,con 1 o 2 caladas ya esta caliente,sigue siendo seguro con cabeza,pero la verdad que ya tan bajisimo no se disfruta y quema mucho los sabores,ademas de tener precaución extrema.

A dí­a de hoy de 0.10 ohm en mecánico no me saca nadie,pero gasta de liquido el jodió que da gusto.

En mi luxotic podrí­a poner unas 0.06 y darle sin el mas mí­nimo miedo ya que puede de sobra en paralelo,pero para que? si no lo merece.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Eso no son caladas, tu aspiras como para drenar el atlántico :laugh:

Me has convencido, voy a cambiarle setup al kali ahora mismo, espero no salir en el telediario, si pasa algo diré que ha sido la bombona del butano jajaja


Un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Eso no son caladas, tu aspiras como para drenar el atlántico :laugh:

Me has convencido, voy a cambiarle setup al kali ahora mismo, espero no salir en el telediario, si pasa algo diré que ha sido la bombona del butano jajaja


Un saludo.

Se que ya sabrás esto pero, me siento obligado a decirlo ya que también he contribuido a la charla de resistencias bajas; No te olvides de estabilizarlas en un electrónico primero, y más si te vas a ir a por las del compañero a 0.06 o alguna locura así­ xD que sin estabilizar eso te puede quedar aún más bajo.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Se que ya sabrás esto pero, me siento obligado a decirlo ya que también he contribuido a la charla de resistencias bajas; No te olvides de estabilizarlas en un electrónico primero, y más si te vas a ir a por las del compañero a 0.06 o alguna locura así­ xD que sin estabilizar eso te puede quedar aún más bajo.

Son cosas que siempre es bueno recordar, que si en el futuro viene alguien a leer esto, sepa que hay que estabilizar. Yo lo hago en una base de estas de coil master, más que nada porque es más cómodo, no se vuelca y tal.

Pero vamos, que le he cascado unas alien de coilology full ni80, y como soy cagado, le he dado una vuelta más a cada una (media por cada lado), y se han quedado en 0.19ohm en dual, a 73w tiran 3.71v y sobre 22.5 amperios de descarga, las vtc6 que tengo puestas, ni se calientan, por todo lo demás, encantado, la verdad que el sabor es muy natural con el ni80, y he de decir que el vapor me parece más sedoso, como con una textura más agradable en boca, no lo explico como quisiera, pero seguro que vosotros que tenéis experiencia sabréis a que me refiero, otra cosa, es que con estas resis, he bajado sobre 1 segundo, algo más, 1 y medio seguramente, el tiempo de aspiración, la nubarrada ahora con el kali es aún más brutal aún aspirando menos tiempo, al final me cuesta hacer una caja de esas con ventilador para no romperme los cuernos con algún quicio de alguna puerta, porque hay ratos que no veo ni a rascarme la oreja :laugh:


Un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
jajaja Yo con el Kali tengo problemas vapear en la calle cuando hay un poco de viento de frente; la nubarrada que da de por si, si te entra algo de viento en la boca, me es imposible no toser jaja, pero vamos que me encanta el bicho. Te terminas acostumbrando.