Rda "high end"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Xq debe ser high end? Si das tus preferencias de calada, resis, single,dual etc...te podrán recomendar mejor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Quiero uno tipo el rda de dotmod con la trinity glass, un kali v2... En dual, con resis 0.15 mas o menos y compensado de rendimiento (sabor, vapor y golpe). Me he explicado mejor ahora?
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Kali v2, me da igual el original o el clon, van brutales los dos. No he probado ningun ato high end pero seguro que a la mayoria se los mea.
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Con lo de high end me refiero a atos por encima de 50 euros, igual no son high end en realidad, pero para mi si (en precio).
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
para bf optarí­a por el pulse v2
Yo tengo el pulse lo compre por la buenos comentarios de aqui, y lo unico que me gusto fue el sistema de bf, lo demas, algo debo hacer mal, porque no me gusta nada, me quedo con el drop de momento..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Si puedes permití­rtelo armor 1.0 cuesta sobre 120€ y es un pepino en toda regla, de los mejores atos del mercado dual de sabor, tuve Kali 1 y 2 y no me gusto lo más mí­nimo la verdad, brutote, mucho vapor pero de sabor... de todas formas no es high end que buscabas, sin duda alguna si tienes opción de probar el armor seguro que acabas comprándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Yo he pedido el drop de digiflavour por aprovechar el descuento de ft

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en dual coil kali2 y goon25 estan muy bien, tengo los originales, buena piscina, muy buen sabor y vapor, a mí­ me gusta a 0.2ohm el dual, que son 65-80w, voy alternando entre los dos, hasta con resis y algodón barato dan saborazo.

en single coil el reload S, le cabe una resi tocha y tiene que combinar muy bien con squonk porque esta muy currado que no se fugue

con campana de cristal tienes para widowmaker y la misma sirve para goon24, me ha llegado hoy la campana Competition Glass Cap y la tengo que probar, el ato pasa a ser 26,5mm

el mono en su review pone como ato bruto al terk 2, pero no lo destaca en sabor

con entrada de aire por debajo esta el kennedy, da buen sabor y vapor pero si aprietas demasiado la botella seguro pringas todo, lo hay en varios diámetros
 
Última edición:

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Casi que estoy decido por el kali2, aunque hay tantos en el mercado... La otra opcion es el rda de dotmod poniendole el "bullet".
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
para mi...el clon de Ulton del kali V2 (tb tengo el v1) es un high-end...por 35€ pille uno negro y otro SS en 2fdeal (18+17€)...igual q el original pero sin la cajita high-end:clapping:
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
En dual tengo el tango que va de lokoss, aunque el Widow Maker, más barato, con la campana de Trinity no tiene nada q envidiarle.

En single tengo el Kaiju y el creek de atmizoo que también son la leche! El Kaiju más restringido y el creek mas versatil, pero saborazo los 2, con ninguno vas a tener quejas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
para mi...el clon de Ulton del kali V2 (tb tengo el v1) es un high-end...por 35€ pille uno negro y otro SS en 2fdeal (18+17€)...igual q el original pero sin la cajita high-end:clapping:

te faltará la parte de arriba de la campana / drip de delrin negro, que lo venden también

Kali-V2c_x700.jpg
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
pues al final a caí­do el kali......... y no veas como va.... con unas resis potentes en 0.13 mucho sabor mucho vapor y mucho golpe.
ESPECTACULAR.