RDA Little Boy clon MCV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RogerGlover

New member
21 Feb 2015
27
0
0
Ayer me hice con este RDA, querí­a mi primer ato para hacer grandes vaporadas, con exageradas salidas de aire, y conjuntarlo con el box para a ver de que era capaz.

Los postes parecen robustos, los agujeros de estos son amplios, y la cabeza de los tornillos son de estrella. Le puse kanthal 0,50, dual coil y me salió a 0,4 ohms las resistencias. Lo mojé de liquido, lo probé sin campana y aquello era una chimenea. Me dispongo a vapear, pongo el mod a 30W y le doy candela. Insoportable :facepalm:, se me hace insoportable vapear así­ a pulmón, con ese drip tan y tan ancho, me es imposible el no toser y el poder evitar el escozor en la garganta, eso la vaporada densa y descomunal, pero me parece invapeable, o algo hago mal o no estoy acostumbrado, esto para mi es demasiado.

La cabeza del drip es reversible, y puedes ponerlo con drip mas estrecho, aún así­ se me hace difí­cil la calada.

Acostumbrado a los kayfun a 1,0 ohms y orchid ( mi ato de cabecera), y cuando lo hago en RDA lo hago con MAGMA este little boy se me ha atragantado.

Alguna sugerencia?

Pues nose a que nico vapearas yo vapeo en el a 3 y 6 con liquidos densos con mucha gv cuando me vino lo probe con liquidos 50-50, 70pg-30gv y tambien se me hacia imposible no toser prueba con liquidos densos yo creo que notaras la diferencia. un saludo

Yo tengo el mutation x con esa configuración y tira q no veas. Creo q pueda ser el liquido. Te pasa con todos?? Como dice el compañero, cuanta nico? Y si no ya bajaras a esos ohm, sube algo la resistencia y pruebas 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he puesto el dekang USA mix 6 de nico y al 50/50. Con los dos agujeros abiertos imposible no toser, con tan solo uno aún aguanto :facepalm:.

Eso sí­, jamás habí­a sacado tanto vapor, es muy bestia, pero sigo sin verle la gracia, complicado almenos para mi vapear con esas coordinadas. Si vapeo a menos Watios aún se puede tolerar, pero ya no saco tanto vapor y el sabor (aunque el USA mix no destaca por eso precisamente) sigo sin apenas notarlo.

Tendré que ir moviendo resis y jugando con los watios y salidas de aire, pero se me antoja complicado que le pille el truco a este cacharro. Lo tengo en la mesita y solo mirarlo ya me da miedo :facepalm:

Los que tengáis este ato demoledor o uno semejante como pueda ser el mutation, ¿que resistencias le ponéis y a cuantos watios vapeais? liquidos?

Echarme un cable :no:

Yo creo que si lo has montado todo bien igual es cuestión de que te acostumbres. Cuando recibi mi ipv2s y mi clt v2plus me pasó lo mismo, pensaba que era invapeable y que menuda mierda de compra que habí­a hecho. Después me di cuenta de que era fallo mio. Yo venia de un taifun gt clon y de un kayfun lite plus v2 de 1 ohm y 70/30 de lí­quido y 2-6 de nicotina. Estos lo usaba con mi dicodes de 15W y claro, el cambio fue radical, era demasiado para mi. Después de adquirir el ipv y el clt y casi desgarrarme la garganta lo que hice fue subirle la resistencia a 0.9 y ajustar los W para que siempre me diese 4.2V. Poco a poco hice una progresión y ahora estoy muy contento vapeando a 0.6ohm y 29.0W lo que se traduce según mi cacharrito en 4.6V y ahora me ha dado por hacerme lí­quidos 50/50. Con todo esto te quiero decir que te des un poco de tiempo a ti también, mira a fondo el setup y date un poco de tiempo para acostumbrar a tu cuerpo.

Última edición:
Poco a poco, y no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero lo que has hecho es como si pasaras del tinto de verano al whisky de golpe :laugh:

Tomo nota !! Tendré paciencia y lo iré probando de tanto en tanto, a dí­a de hoy se me hace cuesta arriba y me cuesta encontrarle sentido.

Si el Little Boy te parece una salvajada en produccion de vapor, espera a ver lo que se puede hacer con el Fat Man (la campana burra para el little boy) de la misma gente.

El primer dia me llega to ilusionado e hice exactamente lo mismo que tu dual coil 0.5 tope de abertura de aire y una rascada de garganta que casi me muero y eso que uso liquidos 0nicotina y parece que poco a poco le voy cogiendo el gustillo tampoco le cogido mucho tiempo

El primer dia me llega to ilusionado e hice exactamente lo mismo que tu dual coil 0.5 tope de abertura de aire y una rascada de garganta que casi me muero y eso que uso liquidos 0nicotina y parece que poco a poco le voy cogiendo el gustillo tampoco le cogido mucho tiempo

Tambien depende del liquido que metas. Con mucho pg a mi al menos, me rascan. Con un 50%/50% se nota menos.