RDA Wasp Nano poco sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Vuelto a probar esta mañana con el paladar limpio, la verdad es que no va mal, con el ONI, que se me hací­a muy difí­cil sacarle el sabor a lima limón está bastante bien, suave pero limpio y equilibrado, de momento se queda así­.

Gracias a todos por los consejos, iré mirando sin obsesionarme los atos que me habéis recomendado.

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola nevermore , yo tengo tanto el pixie como el wasp nano ,en ambos el sabor es muy bueno ,me explico .
El pixie es un ato chiquitito ,de mismo diametro que el wasp nano ,22mm, pero el pixie es para un vapeo mucho mas tranquilo ,se calienta la campana con resis de 3’0mm, lo ideal es montarlo con resis en 2’5mm ,y dejar la coil mas bien baja de altura .
Da muy buen sabor ,saco matices diferentes ,con respecto al wasp nano ,es decir ,aqui no se trata de elegir uno u otro ato ,en este caso se complementan .
Ahora vamos con el wasp nano ,fue mi primer rda single coil ,lleva conmigo desde hace ya casi un año ,y ahi sigue como un campeon .
Yo las coils a este ato ,las procuro montar con muchas vueltas ,(7 vueltas ), es decir si no son compradas .
Con hilo fused clapton full nicrom de vandy vape ,por ejemplo .
Ahora mismo tiene montada una tricore fused clapton full nicrom de vandy vape ,se le dio media vuelta mas a la coil , y saborazo.
Como comento ,la coil montala de forma que cuando mires por la entrada de aire ,veas la parte superior de la coil .
A mi es como mejor resultado me da ,de la manera tradicional que es dejar la coil a la altura de los postes ,no me mola.
Un saludo y ya contaras como te fue ,(felices reyes a todos ).
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Muchas gracias Juanma por la info y tus consejos, tengo pedido un hilo "Alien" de Ni80, lo probaré cuando me llegue.

De momento siguiendo tu consejo (Mención especial a Fulano que también lo apuntó) he bajado la resi completamente a la altura de la ventana de entrada de aire y ha vuelto a cambiar notablemente.

Lo estaba probando con ONI que es el único lí­quido que tengo a 0 de nico para que no me reviente la cabeza con tantas pruebas y que decir, no es el lí­quido ideal, al menos para este ato. El sabor se ha intensificado mucho, tanto que me ha salido un regusto raro que imagino será un matiz que es mejor no tener así­ que me he pasado a Heisenberg que hace unos dí­as que no vapeaba.

WOW! Nunca me habí­a sabido así­, más dulce, más frutal, más intenso, mucho más bueno de lo que lo recordaba. No quiero confundir a nadie, no es que sea tocar el cielo con las manos pero si un avance importante respecto al sabor que me daba el TFV8.

Por cierto, para el que tenga un stick V8 o X8 y quiera probar este ato lo recomiendo, con una resistencia de SS de media masa como la que puse y alrededor de 0,5 ohms va genial, sus 3,5 a 3,7V de salida da una potencia de entre 25 y 30W, calienta en medio segundo y me da una sensación de vapeo muy similar a la del Mirage en la configuración óptima que le preparé.

Gracias a todos nuevamente, seguiré notificando si puedo mejorarlo.

Saludos
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Bueno compi te digo mis pruebes y setup idoneo:

En ni80(no lo uso pq de da alergia) en 0.5 ohms cinco vueltas sobre molde de 2.5 mm me da saborazo y vapor.
Con SS fused cinco vueltas en soporte de 3mm pierde sabor y vapor más Caliente, al igual q con clapton SS.
Con kanthal 24*2/32 cinco vueltas en soporte de 2.5 mm 0.3 ohms a 4.2 v da mucho vapor y sabor reguero.

El setup ideal para mi es kanthal fused clapton 26*2/32 en molde de 3mm cuatro vueltas con las patas hacia abajo, fuerzas la coil hacia abajo hasta q por la entrada de aire se vea la mitad inferior de la coil, incluso algunas micras sin ver coil, da unos 0.38-0.4 ohms a 4.2 v con un resultado de mucho vapor y un sabor buení­simo. Con una vuelta más tampoco está mal pero lo prefiero así­.
Espero haberte ayudado.

Edito : es un ato q condensa pero q no fuga ni gota. Eso sí­ lo uso en bf o rdta.

Saludos¡