RDA Wasp Nano poco sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
He dejado de fumar hace casi dos meses con un kit Stick X8 de Smoke, ahora que me siento bastante afirmado y por no perder la ilusión he decido pasarme a las ligas mayores con un mod Mirage DNA75c, un RDA loop V1.5 y un RDA Wasp nano.

Para hacer mis primeros pinitos he comprado un pack 6 en 1 de resis Demon Killer de SS316L y algodón Angorabbit.

Tengo varios lí­quidos en casa, ONI, Red Astaire y Heisenberg preparados de alquimia y algunos comerciales.

Hoy hice mis primeros setups en ambos RDAs, con el loop he hecho un poco el bestia y le metí­ dos resis fused clapton de 3x26GA+38 para una resistencia total de 0,1ohms, tira vapor como una bestia pero el mod no está preparado para resistencias tan bajas así­ que me toca rehacer previo probarlo como single coil a ver que tal, no es el tema de la pregunta.

Ahora lo que me tiene mosca, el Wasp supuestamente es un ato que da muy buen sabor, hice el setup con una fused clapton de 3x28GA+38 de 3mm y 7 vueltas que me da 0,37 Ohms y me sabe muy flojito.

He probado variando la potencias desde 30w a 50w, he probado el control de temperatura desde 200ºC a 250ºC y siempre me sabe bastante más flojo que el TFV8, en W o Tº bajas apenas hace vapor y cuando empiezo a pasarme pierde el sabor pero en todos los casos el TFV8 me sabe más intenso y hablando claro, más sabroso. Con el ONI apenas distingo el lima limón y es todo frí­o.

¿Que estoy haciendo mal?

Adjunto una foto de la resi antes de poner el agodón, por cierto está estabilizada y enciende muy uniforme de dentro hacia afuera.

IMG_20190104_121352.jpg

Saludos

PD: He probado a ponerle un drip tip 510 pero no noto casi diferencia.
 
Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo cuento 8 vueltas pero eso es lo de menos, la verdad no se que decirte, prueba a variar la altura de la resistencia y si no mejora el sabor pon esa resistencia en el loop, si tampoco le sacas sabor entonces seguramente sea el material de la resistencia

Es por darte alguna idea pero ya te digo que no se porque no te da sabor el Wasp
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No lo tengo claro pero parece una resistencia muy grande y si con todas esas vueltas te ha dado 0.35 yo dirí­a que ese hilo está pensado para Coils mucho más bajas y sencillamente no es el adecuado para ti.

A ver si alguien más puesto en el tema nos dice algo.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Sube la resistencia, esta un pelin baja...para q te hagas una idea, mirando a traves de la entrada de aire, que solo veas resistencia en la mitad superior...la otra mitad que este por encima de la entrada de aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

+ 1 con "tapi" conste que no soy defensor de este ato para nada, vamos que no me gusta nada pero esa resi esta bajita de más.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Pues vaya, le he sacado una vuelta y la he subido un poco, ha quedado de 0,34ohms y no veas como ha cambiado, el vapor se siente más caliente y tiene más sabor, al menos como el TFV8, la dejaré así­ a ver que tal mañana con el paladar reseteado que hoy de tantas pruebas ya estoy un poco quemado.

Veo que la cosa es más sensible de lo que esperaba, entre tipos de hilado, material, vueltas, ohms, diámetros y posiciones las combinaciones son infinitas y lo más grave es que se nota :hypo: Te puedes tirar la vida haciendo el setup perfecto. Ahora mismo no se si eso es bueno o malo, ya lo decidiré más adelante :laugh:

Gracias a todos y buenas noches.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues vaya, le he sacado una vuelta y la he subido un poco, ha quedado de 0,34ohms y no veas como ha cambiado, el vapor se siente más caliente y tiene más sabor, al menos como el TFV8, la dejaré así­ a ver que tal mañana con el paladar reseteado que hoy de tantas pruebas ya estoy un poco quemado.

Veo que la cosa es más sensible de lo que esperaba, entre tipos de hilado, material, vueltas, ohms, diámetros y posiciones las combinaciones son infinitas y lo más grave es que se nota :hypo: Te puedes tirar la vida haciendo el setup perfecto. Ahora mismo no se si eso es bueno o malo, ya lo decidiré más adelante :laugh:

Gracias a todos y buenas noches.

Bienvenido a la magia del fantástico mundo de los reparables :laugh:
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Bueno, sigo en ello, nuevo setup y si bien no ha mejorado mucho se mueve holgadamente con mucha menos potencia.

He cambiado la resistencia a fused clapton SS316L 2x28GA+38, 6 vueltas sobre 3mm y 0,45 ohms.

Ahora se ve mucho más equilibrado y se mueve con apenas 20W y 200ºC, el vapor es decente y el sabor sin ser intenso se siente limpio.

Adjunto fotos del setup:

IMG_20190105_201732.jpg
IMG_20190105_202204.jpg
IMG_20190105_202219.jpg
IMG_20190105_202910.jpg

Lo que no me gusta nada es como condensa sobre los postes, cuando toca dripear siempre hay dos pedazos de charcos ahí­ arriba además, y esto ya es personal, no es mi tipo, el golpe de garganta es nulo y yo necesito sentirlo. Así­ y todo sabí­a que era un ato para catas y para catas se quedará aunque seguiré intentando intesificar un poco el sabor que se me sigue quedando un poco bajo. Lo otro que no me gusta nada es que toca dripear cada 3 caladas.

Por otro lado, cambiando de tema y volviendo al Loop, me he enamorado, le he dejado solo una coil del setup que habí­a hecho (Trifused Clapton SS316L 3x26GA+38 6 vueltas 3mm) se ha quedado en 0,25ohms, con 55W y 230ºC y el aire a 2 rayitas solo sobre esa coil, tiene golpazo, buen sabor y una vaporada densa e imponente con una calada durilla que me encanta. Al menos con este estoy muy contento y sin haber probado apenas nada, se quedará una temporada así­.

Pues eso, mis primeros RDA y ni tan mal, mil gracias a todos por echarme una mano.

Saludos
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Bueno, sigo en ello, nuevo setup y si bien no ha mejorado mucho se mueve holgadamente con mucha menos potencia.

He cambiado la resistencia a fused clapton SS316L 2x28GA+38, 6 vueltas sobre 3mm y 0,45 ohms.

Ahora se ve mucho más equilibrado y se mueve con apenas 20W y 200ºC, el vapor es decente y el sabor sin ser intenso se siente limpio.

Adjunto fotos del setup:

Ver archivo adjunto 29063
Ver archivo adjunto 29064
Ver archivo adjunto 29065
Ver archivo adjunto 29066

Lo que no me gusta nada es como condensa sobre los postes, cuando toca dripear siempre hay dos pedazos de charcos ahí­ arriba además, y esto ya es personal, no es mi tipo, el golpe de garganta es nulo y yo necesito sentirlo. Así­ y todo sabí­a que era un ato para catas y para catas se quedará aunque seguiré intentando intesificar un poco el sabor que se me sigue quedando un poco bajo. Lo otro que no me gusta nada es que toca dripear cada 3 caladas.

Por otro lado, cambiando de tema y volviendo al Loop, me he enamorado, le he dejado solo una coil del setup que habí­a hecho (Trifused Clapton SS316L 3x26GA+38 6 vueltas 3mm) se ha quedado en 0,25ohms, con 55W y 230ºC y el aire a 2 rayitas solo sobre esa coil, tiene golpazo, buen sabor y una vaporada densa e imponente con una calada durilla que me encanta. Al menos con este estoy muy contento y sin haber probado apenas nada, se quedará una temporada así­.

Pues eso, mis primeros RDA y ni tan mal, mil gracias a todos por echarme una mano.

Saludos

Ya se que los compañeros te han recomendado subir la coil, pero para mi gusto yo creo que esta demasiado alta, el golpe de garganta con mas PG se gana algo
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
El golpe de garganta lo vas a ganar a la hora de usar un mod en condiciones, eso que tienes, con mucho perdón, es una aberración para los ojos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El golpe de garganta lo vas a ganar a la hora de usar un mod en condiciones, eso que tienes, con mucho perdón, es una aberración para los ojos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

No se a que te refieres, si al stick X8 que uso de base para hacer el setup, muy cómodo por cierto, o al Mirage DNA75C acabado en madera natural de la última foto. Si es a este último deberí­as refinar tu gusto y si te refieres al stick X8, bastaba con un consejo amable, lo de la aberración sobra.

Saludos
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Bueno, sigo en ello, nuevo setup y si bien no ha mejorado mucho se mueve holgadamente con mucha menos potencia.

He cambiado la resistencia a fused clapton SS316L 2x28GA+38, 6 vueltas sobre 3mm y 0,45 ohms.

Ahora se ve mucho más equilibrado y se mueve con apenas 20W y 200ºC, el vapor es decente y el sabor sin ser intenso se siente limpio.

Adjunto fotos del setup:

Ver archivo adjunto 29063
Ver archivo adjunto 29064
Ver archivo adjunto 29065
Ver archivo adjunto 29066

Lo que no me gusta nada es como condensa sobre los postes, cuando toca dripear siempre hay dos pedazos de charcos ahí­ arriba además, y esto ya es personal, no es mi tipo, el golpe de garganta es nulo y yo necesito sentirlo. Así­ y todo sabí­a que era un ato para catas y para catas se quedará aunque seguiré intentando intesificar un poco el sabor que se me sigue quedando un poco bajo. Lo otro que no me gusta nada es que toca dripear cada 3 caladas.

Por otro lado, cambiando de tema y volviendo al Loop, me he enamorado, le he dejado solo una coil del setup que habí­a hecho (Trifused Clapton SS316L 3x26GA+38 6 vueltas 3mm) se ha quedado en 0,25ohms, con 55W y 230ºC y el aire a 2 rayitas solo sobre esa coil, tiene golpazo, buen sabor y una vaporada densa e imponente con una calada durilla que me encanta. Al menos con este estoy muy contento y sin haber probado apenas nada, se quedará una temporada así­.

Pues eso, mis primeros RDA y ni tan mal, mil gracias a todos por echarme una mano.

Saludos
A ti te vino con tornillos Allen?
Yo el que tengo lleva tornillos para destornillador plano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
No se a que te refieres, si al stick X8 que uso de base para hacer el setup, muy cómodo por cierto, o al Mirage DNA75C acabado en madera natural de la última foto. Si es a este último deberí­as refinar tu gusto y si te refieres al stick X8, bastaba con un consejo amable, lo de la aberración sobra.

Saludos
Me refiero al stick, y si, es una aberración a los ojos, y amable lo he dicho, solo digo la verdad, que a un stick que lleva una bateria AAA dentro no le puedes meter una fused clapton, por que si no... Eso ni da golpe ni da las gracias

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
A mi el wasp nano nunca me terminó de convencer... ya le hice varios setups diferentes y nada no le encuentro el punto pero a gustos colores. Single coil con saborazo en RDA me irí­a a por un clon del hadaly o del flave 24... ambos funcionan perfect y salen baratillos ;)
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Me refiero al stick, y si, es una aberración a los ojos, y amable lo he dicho, solo digo la verdad, que a un stick que lleva una bateria AAA dentro no le puedes meter una fused clapton, por que si no... Eso ni da golpe ni da las gracias

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

¿La verdad, la verdad? Bueno más o menos, ese stick lleva una 18650 (o 23600) de 3000mAh y 20A de descarga y si vieras lo que es capaz de mover te sorprenderí­as.

Saludos
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
A mi el wasp nano nunca me terminó de convencer... ya le hice varios setups diferentes y nada no le encuentro el punto pero a gustos colores. Single coil con saborazo en RDA me irí­a a por un clon del hadaly o del flave 24... ambos funcionan perfect y salen baratillos ;)

+ 1. ¿ El pixie también va muy bien.