RDA o RTDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

verdejo97

New member
3 Nov 2018
1
0
0
Opinión sobre RDA o RDTA

Hola buenas soy nuevo en el foro, y me gustarí­a comentar un par de cosas, llevo vapeando desde febrero de este año, me compre un kit de inicio pare dejar de fumar y parece que me ha ido gustando el tema, y actualmente tengo el mod tesla WYE, con el atomizador del stick v8, que es con resistencia industrial, y me esta cansando ya lo de estar cambiándolo todo el rato y a parte como que no le saco todo el potencial a los lí­quidos que me hago, tengo pensado comprar el atomizador dajavu RDTA y para vapear en los ratos que este en casa y dejarme el que tengo para cuando salga fuera, me gustarí­a que me dierais vuestras opiniones, si deberí­a comprar un RDA u otra cosa así­, que opinais?
 
Última edición:

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Para mi el DJV RDTA es muy buen ato,mucho sabor y vapor, con una autonomí­a de tanque un poco limitada pero que dependerá de las resistencia y la caña que le metas. A dí­a de hoy no lo uso, pero tengo muy buenos recuerdos de el, ya que fue mi primer RDTA.

Desde mi punto da vista los RDA son una gozada pero si los llevo montados en un mod BF, eso de ir rellenando cada pocas caladas con la botellita no es lo mio, salvo momentos puntuales y solo si estoy en casa.
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Hola buenas soy nuevo en el foro, y me gustarí­a comentar un par de cosas, llevo vapeando desde febrero de este año, me compre un kit de inicio pare dejar de fumar y parece que me ha ido gustando el tema, y actualmente tengo el mod tesla WYE, con el atomizador del stick v8, que es con resistencia industrial, y me esta cansando ya lo de estar cambiándolo todo el rato y a parte como que no le saco todo el potencial a los lí­quidos que me hago, tengo pensado comprar el atomizador dajavu RDTA y para vapear en los ratos que este en casa y dejarme el que tengo para cuando salga fuera, me gustarí­a que me dierais vuestras opiniones, si deberí­a comprar un RDA u otra cosa así­, que opinais?

Hola verdejo97, yo desde que probe los RDA y los RDTA no se vivir sin ellos, el RDTA para la calle y el RDA para casa.. mi primer RDTA fue el DJV, lo compre por lo bien que se hablaba de el y porque negarlo.. por la funda tan molona que trae jajaja.. desde entonces ya tengo 5 RDTAs y te dire que el que menos uso es el DJV por lo que gasta de liquido y por las toricas, que almenos las de mi unidad salieron malisimas.. siempre uso el Pyro V2 y desde hace unas semanas el Faris de wotofo, estos dos ultimos son single/dual coily van de maravilla con una sola resistencia, los saco a la calle y por ahora no se me han meado nunca, asi que si eres nuevo en esto de reparables yo de ti me compraria uno baratito antes de lanzarme a por el DJV tipo Wasp nano RDTA asi vas practicando.
Saludos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Wasp nano como rda una gozada. Tanto dentro como fuera de casa. Que tengas que meter liquido cada 5 Caladas tampoco es un sacrificio cuando ves el potencial del pequeñajo ese.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas soy nuevo en el foro, y me gustarí­a comentar un par de cosas, llevo vapeando desde febrero de este año, me compre un kit de inicio pare dejar de fumar y parece que me ha ido gustando el tema, y actualmente tengo el mod tesla WYE, con el atomizador del stick v8, que es con resistencia industrial, y me esta cansando ya lo de estar cambiándolo todo el rato y a parte como que no le saco todo el potencial a los lí­quidos que me hago, tengo pensado comprar el atomizador dajavu RDTA y para vapear en los ratos que este en casa y dejarme el que tengo para cuando salga fuera, me gustarí­a que me dierais vuestras opiniones, si deberí­a comprar un RDA u otra cosa así­, que opinais?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate