RDA para retroalimentación Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
Hola,

¿Que RDA para retroalimentación Bottom Feeder me recomendais? si poneis un top 3 os lo agradecerí­a. Los preferirí­a de Dual Coil y si es posible que la instalación de las resistencias no sean demasiado complicado.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola,

¿Que RDA para retroalimentación Bottom Feeder me recomendais? si poneis un top 3 os lo agradecerí­a. Los preferirí­a de Dual Coil y si es posible que la instalación de las resistencias no sean demasiado complicado.

Dead Rabbit
Pulse 24
Pulse 22 (este es single)
 

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
gracias por la pronta respuesta he visto reviews de los tres pero lo que no me gusta del dead rabbit, es que si soplas para calentar las resistencias, cosa que suelo hacer, te escupe el liquido directamente a la cara y del pulse 24 que si le metes muchos wataje, la resistencia esta alta y esto hace que el vapor este demasiado caliente ademas de que por la union entre la campana y la base puede chorrear algo. Pero mas o menos son los que estaba viendo, no se si en las revies que comentan dichos fallos, llevan razón o no, si los has utilizado podrí­as confirmarmelo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Dead Rabbit, sin ninguna duda. Lo de que te escupe lí­quido a la cara es una exageración, como mucho vapor y yo creo que es un ato que merece la pena cambiar un poco la forma de vapear porque para BF es genial y da un sabor muy bueno, aparte creo que es el setup más sencillo que he probado nunca. Si te obsesiona soplar antes, puedes hacerlo sin apoyar el ato en los labios y asunto resuelto.

Y sobre el Pulse, que yo no voy a recomendar, pero que entre la unión de campana y base chorree el lí­quido me parece otra ida de pinza del que lo hayas escuchado porque el sistema BF de los Pulse es genial, otra cosa quizá no, pero eso no se les puede discutir y en cualquier caso no serí­a más problema que cambiar una tórica. Si buscas el ato perfecto y definitivo, aví­same cuando lo encuentres por favor.

De todos los atos escucharas fallos y raramente del que no los escuches, cuando los pruebes, tu verás fallos que no escuchaste. El foro esta lleno de mensajes del tipo "¿porqué el (revisor X) no dijo nada de ese fallo?
 

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
Apocalypse Gen 2, de Armageddon siempre que pregunto por el me comentan dos cosas primero que para el Apocalypse Gen 2, de Armageddon mejor el rapture de armageddon y segundo que es mas para vaporadas que para sabor, que opinais del sabor que da el apocaypse o el rapture.

ah se me olvidaba el pin bf para rapture o apocalypse cuesta 11 €?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo estoy ahora con el artha, un gustazo la campana de ultemm, el apocalypse y mañana me llega el Dead Rabbit
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Para mi en este orden:
Pulse 24
Dead Rabbit

El goon 1.5 tengo 2 y el modo de "empape" bajo mi punto de vista deja mucho que desear como bf en comparacion al pulse 24 y al rabbit claro.
 

snemsvlp

New member
13 Oct 2017
11
0
0
Por precio y calidad estoy por ahora entre el rabbit dead y el pulse 24. ¿a parte de los problemas que he mencionado anteriormente hay alguno mas?
 

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Es la primera vez que escucho que el rapture es mejor que el apocalypse...
Respecto a lo de más vaporadas, que sabor, discrepo, ya que el apocalypse tiene las dos cosas, todo depende la build que te pongas.
 

chestervape

Member
29 Nov 2017
36
0
6
para mi gusto el apocalypse va peor que el goon en bf, en el apo como te pases apretando la botellita el liquido sale rapido por la entrada de aire, nunca me ha pasado con el goon.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Decir que que un ato va peor que otro por que tu te pasas con el dedo,no me parece nada destacable,.
Lo que si puedo decir que el pin bf del apocalypse es de 3 y el del goon 2,5,con lo cual tienen distinto el orificio de salida del liquido.
A mi me gusta mas el del apocalypse,tienes que pulsar menos y con menos fuerza ,con el del goon siempre ando pensando si llego o me paso.
Todo es acostumbrarse.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
a parte del pulse 22, algun rda single bf que merezca la pena?

acabo de ver la revision de julio, y lo pone bastante bien
 
Última edición:
Actualmente estoy usando goon 1.5, el apocalypse y el rapture, principalmente porque para mi gusto son lo mejor que he probado. Son estupendos para squonking si no te pasas apretando la botella, porque con el goon sin ir más lejos por un descuido me hice una bonita marca en mi dedo pulgar derecho por un exceso de lí­quido supercaliente que salió por una entrada de aire. Para bottom feeder me gustan mucho el bonza y el dead rabbit, pero uso estos tres porque la diferencia en vapor y sabor es notable, además que te acostumbras a "calibrar" tu pulsación en la botellita en poco tiempo.
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
1- Entheon
2- Hadaly
3- Nopity

De lo que yo he probado... posiblemente en el puesto 1 este el Sentinel. Pero no lo he probado.
Eso si, yo busco sabor. Todos son single coil y saborazo. Sin andar nada mal de vapor. Sobretodo en Entheon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk