Pulse v2 + ????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SrVader

New member
25 Nov 2022
3
2
3
Hola quiero iniciarme en RDA.

Actualmente tengo un gen 80 + kylin mini 2 y he pensado en pasarme a pulse v2 + rda.

Busco un dual, y a ser posible uno que empape la resistencias al darle al tanque para rellenado.

Es decir que las resistencias queden bajitas... ( Perdón por la explicación poco técnica pero estoy verde en todo esto).

Que RDA me recomendáis?

Gracias!
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Ten en cuenta que cuanto más bajas estén las resistencias, peor le va a pegar el aire. Y eso te va a restar sabor.
Yo acabo de comprar el Alexa S24 en single y el Tauren RDA para Dual. Ambos son maravillosos. Sabor y golpe genial.

Aqui tienes el esquema de funcionamiento del Tauren RDA dual. Como verás no se puede inundar la resistencia. Yo uso Kendo Gold Edition, que es un algodón de otra galaxia y en cuanto se moja, empapa la resistencia.
THC_Tauren_RDA_Building_Deck.jpgTHC_Tauren_RDA_Airflow_Filling.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SrVader

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Buenas, yo utilizo el An RDA y me moja las resis cuando le doy al bf, tambien utilizo el pulse V2, si que es verdad que cuando lo uso sin bf dejo las resis un pelín más altas, pero el aire le pega bien.
Si te interesa siempre puedes empezar pillando un clon x 10 pavos, yo tengo uno original y uno clon y el rendimiento es el mismo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SrVader

SrVader

New member
25 Nov 2022
3
2
3
Desconocía que habia "clones" y por menos de 9€ me pille voy el apocalypse rda Gen 2.
El que me recomiendas esta a 15,8€... A tener en cuenta tb...

Ya contaré...

Por lo pronto el pulse v2 viene de camino..

💨💨💨💨
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebroly