RDA para retroalimentación Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
El que estoy usando yo, dejando aparcado al Apocalypse es el Morphe (es single). Base sin tornillos, tardas 10 segundos en poner la coil. El rendimiento es de 10, sabor y vapor muy buenos. La gente cuando ve el nubarrón que saco y se enteran que es una sola coil flipa. No se ha hablado mucho de este ato y para mi es espectacular. Además incluye pin bf y tiene una piscina enorme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
ya tengo pedidos un dead rabbit y un hadaly a los chinos...a ver si hay suerte con las aduanas y no me joden...

y estoy ahora todo el dia con el Druga, y una gozada oiga..!
 
Última edición:

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
el Azathoth RDA de Cthulhu es una pasada... Lo puedes ajustar tanto en single como en dual coil.
 

kaesarev

Member
15 Abr 2014
167
0
16
He visto el Reload rda v1.5 y el Redemption de Armageddon. Que os parecen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
He visto el Reload rda v1.5 y el Redemption de Armageddon. Que os parecen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El Redemption no lo he probado, de hecho ni lo conocia, parece un refrito entre un Apocalipse y unos postes (casi) tipo Goon.

El Reload 1.5 me ha dejado ahí­ ahí­ que ni fu ni fá. Rendimiento correcto, no más. Pero para mí­ lo peor el setup. Es similar al del Nopity pero en un ato de 24 mm para mí­ se queda un poco corto de espacio. Coils de más de 2.5 mm de molde ya entran muy justas y la separación de postes es corta, o sea, que es un ato para montar resistencias más bien pequeñas. Y luego de sabor esperaba más al ser de entrada de aire inferior, no esta mal, pero esperaba más.
 

kaesarev

Member
15 Abr 2014
167
0
16
El Redemption no lo he probado, de hecho ni lo conocia, parece un refrito entre un Apocalipse y unos postes (casi) tipo Goon.

El Reload 1.5 me ha dejado ahí­ ahí­ que ni fu ni fá. Rendimiento correcto, no más. Pero para mí­ lo peor el setup. Es similar al del Nopity pero en un ato de 24 mm para mí­ se queda un poco corto de espacio. Coils de más de 2.5 mm de molde ya entran muy justas y la separación de postes es corta, o sea, que es un ato para montar resistencias más bien pequeñas. Y luego de sabor esperaba más al ser de entrada de aire inferior, no esta mal, pero esperaba más.
Muchas gracias por tus impresiones!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Decir que que un ato va peor que otro por que tu te pasas con el dedo,no me parece nada destacable,.
Lo que si puedo decir que el pin bf del apocalypse es de 3 y el del goon 2,5,con lo cual tienen distinto el orificio de salida del liquido.
A mi me gusta mas el del apocalypse,tienes que pulsar menos y con menos fuerza ,con el del goon siempre ando pensando si llego o me paso.
Todo es acostumbrarse.

donde puedo comprar los pin bf tanto para el apocalypse como para el goon, ya que tengo los dos y estoy pensando en pillar el s rabbit... si puedes ponme los enlaces , no los encuentro ni en fasttech ni en gearbest.... no se que poner para buscarlos.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
gracias a los dos
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola gente!!

Iba a poner un hilo nuevo, pero aprovecho este. Veréis tengo el hugo vapor squeezer, que la verdad que va muy bien, pero al ser nylon todo el calor se concentra en el atomizador haciendo que se caliente una barbaridad.

De momento lo he probado con el goon 1.5 y con el apocalypse gen2 . Con el goon si le meto unas 8 caladas ya tengo que esperar un buen rato antes de vapear, porque quema barbaridad. Con el apocalypse parecido, aunque tarda algo más en calentarse. Si estas en casa da igual, pero metertelo al bolsillo cuando esta tan caliente es imposible, por lo que me esta limitando bastante ese aspecto al no poder llevármelo a ningún sitio.
Ando buscando alguno de ultem, o quizá necesite algún atomizador que el metal sea más tocho para que no se caliente tanto ni tan rápido
A priori he valorado los siguientes, pero no se que hacer:

-Wasp nano
-Artha con calp de ultem
- Hadalay con cap de ultem
- entheom con cap de ultem
- advken gorge
-dPro coil art
- Oumier VLS (este me parece muy interesante, el poder poner single y dual, aunque esas resistencias en vertical no se que tal resultaran)

¿me podéis echar una manilla?

Gracias ,y un saludo! y feliz año! Que los reyes os traigan muchas cosas chulas =)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El artha , yo estoy encantado con el .de los que pones es el que tengo el wasp lo tengo en camino, aunque no se si los single coils me saciaran tanto, ya que estoy acostumbrado a dual coil,eso lo tienes que tener en cuenta al igual que las entradas de aire con caps de ultem que suelen ser fijas.
Tambien comentarte que sea el mod de plastico o metal con unas resistencias tochas y bajas de ohms, dandole caña todos los atos metalicos se van a calentar tela
 

vapekid

New member
7 Ene 2018
18
0
0
Te recomiendo el dead rabbit para retroalimentación, como que tiene las entradas de aire arriba no se mea tanto.
Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
Hola gente!!

Iba a poner un hilo nuevo, pero aprovecho este. Veréis tengo el hugo vapor squeezer, que la verdad que va muy bien, pero al ser nylon todo el calor se concentra en el atomizador haciendo que se caliente una barbaridad.

De momento lo he probado con el goon 1.5 y con el apocalypse gen2 . Con el goon si le meto unas 8 caladas ya tengo que esperar un buen rato antes de vapear, porque quema barbaridad. Con el apocalypse parecido, aunque tarda algo más en calentarse. Si estas en casa da igual, pero metertelo al bolsillo cuando esta tan caliente es imposible, por lo que me esta limitando bastante ese aspecto al no poder llevármelo a ningún sitio.
Ando buscando alguno de ultem, o quizá necesite algún atomizador que el metal sea más tocho para que no se caliente tanto ni tan rápido
A priori he valorado los siguientes, pero no se que hacer:

-Wasp nano
-Artha con calp de ultem
- Hadalay con cap de ultem
- entheom con cap de ultem
- advken gorge
-dPro coil art
- Oumier VLS (este me parece muy interesante, el poder poner single y dual, aunque esas resistencias en vertical no se que tal resultaran)

¿me podéis echar una manilla?

Gracias ,y un saludo! y feliz año! Que los reyes os traigan muchas cosas chulas =)

si estas dispuesto a gastarte dinero te recomiendo seriamente el the flave de alliancetechvapour, ronda los 75 euros y tienes la opcion de comprar la campana de ultem, el wasp nano es muy barato y esta bien tambien pero este primero me tiene nemaorado desde el primer dia, eso si ten cuidado porque hay dos uno de 24 y otro de 22, yo tengo el de 24 y enserio es una pasada en sabor y va muy bien en produccion de vapor, pero si le coges en 22 puede que te quedes corto de espacion en el deck para hacer los set ups
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Gracias a todos por los consejos.

Al final me he pillado un wasp en fast tech, que por 9€ y poco... pues lo pruebo. La verdad que el the flave lo habí­a descartado un poco por el precio..o lo he estado mirando y tiene una pinta espectacular.
Como en marzo es mi cumple me pillaré ese o el artha que me ha recomendado menorbol.

Tengo la esperanza que el wasp este guay para llevarlo a diario por la calle, sin parecer una locomotora, además espero que con una coil de 0,20 / 0,30 me dure algo más la baterí­a .

Gracias de nuevo ! os iré contando mis experiencias!
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
tambien tienes el the flave en fastestch...a precio irrisorio ,unos 8€,https://m.fasttech.com/p/8932900
yo lo tengo en camino... maldita sea,, voy a terminar con 200 atos...
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
tambien tienes el the flave en fastestch...a precio irrisorio ,unos 8€,https://m.fasttech.com/p/8932900
yo lo tengo en camino... maldita sea,, voy a terminar con 200 atos...