RDA para usar sin BF apto para el bolsillo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Pues eso. Busco un RDA para usar en mod electrónico no BF, de buen sabor y que no sea muy meón además barato. En principio lo prefiero single. Será para usarlo todo el dí­a, no solo en casa.
Dead Rabbit Sq? The Flave clon? Trishul RDA? Otro?
Gracias.

Última edición:
Voto para el Dead rabbit Sq. Tengo el dual y encantado. Próxima compra el Sq! La gente habla también del hadaly y etheon, clones.

Tengo el Dead Rabbit sq en un tubular mecánico, y a pesar de moverse mucho en el bolsillo de la camisa, hasta ahora lo veo muy estanco

Otro por el dead lo recibí­ hoy y me gusta mucho, muy limpio además de unos canales enormes para poner mucho algodón lo que da mucha capacidad de lí­quido, para single o dual otro el wasp más barato que ese imposible 15/20€ dependiendo la tienda, hadaly lo tuve 1 semana y lo vendí­ tiene una calada tan suave que si das fuerte se nota la falta de aire además que calienta bastante y no deja meter ninguna resistencia más gorda, en sabor me quedo con cualquiera de los dos mencionados, el hadaly jamás lo volveré a comprar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trishul me gusta mucho lo utilizo con el mecanico y va de fabula, aunque es para dual coil. Las entradas de aire son superiores.

Has pensado en el Aeronaut? En single coil es una verdadera maravilla. Te da la posibilidad de poder regular las entradas de aire tanto superior como inferior a tu gusto. El original no es barato... pero bueno tambien puedes tirar de clon.

Contribuiré con mi granito de arena.

Échale un vistazo al Wasp Nano.
Económico, buen sabor, cap de ultem, setup sencillito.
Yo lo uso en un Epetite y encantado de la vida.

Acaban de sacar en MQV el RDA de GasMods por 30€.
Pinta muy bien.

El Wasp ya lo tengo, es mi primer RDA y estupendo. Además me tiene que llegar el Entheon clon con un Hugo Vapor Squeezer, está por ultramar.
El Wasp me ha gustado tanto que ahora solo quiero RDA. Mi idea es dejar el Nano con el BF y el otro con un electrónico para todo el dí­a, lo que pasa es que la esponjitis es fuerte en mí­ y buscaba otro RDA en tienda española para usarlo ya.
Me digo a mi mismo que debo esperar al Entheon y que con esos dos estoy sobrado, solo tengo una boca. Uuuuuffff.

Sin duda. 🤣👌

De 10! Menudo consejo me diste con el conejo muerto este... cremita, primero dead, luego wasp, aún así­ cualquiera de los dos buena compra, eso sí­, el dead tiene una piscina que para ir en rda sin bf es la leche puedes meterle dentro lí­quido hasta decir basta y no mea ni condensa nada, cosa que el wasp como le metas algo más gordo te calienta los morros bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No le doy más vueltas y será el conejo. No hay conejo malo :laugh:
Ya me gustaba su estética y su sistema de poner las resistencias, ahora además con lo que veo y os leo está clarí­simo. A ver si cae pronto.

Pedido y el Wasp Nano RDTA también. Que pase pronto la esponjitis.

Alguien ha probado el radar de Geekvape?

Buenas, una pregunta my de novato,

tengo el veco one plus que me pille de kit de inicio, y me gustaria empezar con los reparables, me aconsejais comprar el dead rabbit sq, y utilizarlo con la bateria que trae el veco que no se puede modificar los valores ni nada? o se quedara muy corto y no ira bien? esque me gustaria empezar con los reparables pero ir gastando poco a poco,y si me gusta el rda ya pillar un mod de vataje variable mas adelante.

Un saludo y gracias!

Yo los rda solo los uso en bf, me resulta muy incómodo ir por la calle goteando.... yo comenzarí­a un por un rdta estilo pyro que es single y dual muy buen sabor y buenas vaporadas un mod que no sea de dos pilas olví­date en moverlo en dual ya que te vas a comer la pila en dos caladas

Yo los rda solo los uso en bf, me resulta muy incómodo ir por la calle goteando.... yo comenzarí­a un por un rdta estilo pyro que es single y dual muy buen sabor y buenas vaporadas un mod que no sea de dos pilas olví­date en moverlo en dual ya que te vas a comer la pila en dos caladas

Entonces con la baterí­a que trae el kit vaporesso one plus, le puedo pone un rda de 1 coil e irá bien?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Entonces con la baterí­a que trae el kit vaporesso one plus, le puedo pone un rda de 1 coil e irá bien?

Ufff... piensa que es un mod muy básico, sin posibilidad de ajustar los vatios... Si estás empeñado en usar un RDA en ese mod... pillarí­a el Dead Rabbit Sq que ajustará bien en los 22mm del mod y en cuanto a resistencias montar algo que caliente rápido (Ni80 o acero) en 0,45ohm para que con los 40W del Veco One te corra a unos 4,2V. Coge unas resistencias ya hechas y que no sean muy complejas y a correr.

Dicho eso... mi recomendación es no pretender dar saltos sin saber andar. Primero un mod de vataje variable y luego el RDA, puesto que así­ podrás medir las resistencias y jugar con los vatios para hacer funcionar las resistencias.

Ufff... piensa que es un mod muy básico, sin posibilidad de ajustar los vatios... Si estás empeñado en usar un RDA en ese mod... pillarí­a el Dead Rabbit Sq que ajustará bien en los 22mm del mod y en cuanto a resistencias montar algo que caliente rápido (Ni80 o acero) en 0,45ohm para que con los 40W del Veco One te corra a unos 4,2V. Coge unas resistencias ya hechas y que no sean muy complejas y a correr.

Dicho eso... mi recomendación es no pretender dar saltos sin saber andar. Primero un mod de vataje variable y luego el RDA, puesto que así­ podrás medir las resistencias y jugar con los vatios para hacer funcionar las resistencias.
Vale gracias por la ayuda, esperaré un poco e iré mirando mods de vataje variable, es un mundo muy amplio esto del vapeo, pero muy interesante jaja
Un saludo

Última edición:
Buenas compis ,capitan ,si no te has pillado el dead todavia ,mirate el dual ,lo puedes poner como single ,yo lo tengo y confirmo que no se mea nada , y al tener 24mm le puedes montar en single una coil cosa fea,o sea muy bruta,eso si no soples para calentar la coil ,te quita la costumbre a base de bien ,te llegaria el vapor muy caliente a los morros,por lo demas genial ,tb tengo el wasp tanto rda como rdta y van bien ,un saludo y ya nos contaras.