RDA para vapear en boca?

• Autor del tema Autor del tema Mossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mossi

New member
24 Dic 2015
11
0
0
Pues eso, soy novato pero me he metido en el tema de la alquimia y veo que necesitaria un rda para hacer catas, porque ahora las estoy haciendo con mi kayfun pero llega el momento que se hace un pupurri y ya no se que coño estoy probando.
El caso es que no vapeo a pulmón (no me gusta), y todos los rda que he visto en videos parece que estan pensados para vapear en modo ventolí­n como yo le llamo, pues lleban unas entradas de aire y unos drips que parecen para una prueba de espirometrí­a.
Por eso he pensado preguntar al consejo de sabios, jjjj
si existe algun rda para vapear en boca.

Prueba con cualquiera poniendole un drip estrecho

Enviado desde mi S168 mediante Tapatalk

:+1:

Tienes muchos RDA a los que puedes o debes usar drips 510...clasicos como el magma, zenith muy buenos para hacer catas de sabor en mi opinion pero ojo.... luego los liquidos que cates pasados a RBA-RDTA pueden tener alguna variacion de sabor...

Salu2

Mientras que tenga regulacion de aire desde 0,te vale cualquiera,lo importante es la entrada de aire que sea dura:haha: o la puedas poner tu ,lo del drip.na mas no vale

Última edición:
El Magma, todaví­a lo uso y el sabor es muy bueno.

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muy perdido.
Otra pregunta que quizá sea idiota, pero todos los que veo son de 3 o 4 postes, hay alguno en que se pueda montar single coil?
La idea que tengo es hacer resistencias de mí­nimo 0.5 ohm, he tenido malas experiencias con inferiores :no:

A mi para caladas duras en dripeo me mola el Atomic.

El Magma es otro clásico en estos temas.

Néctar, sencillisimo y muy buen sabor.

NECTAR_nano_zpsozwsr3tm.jpg

Te hablo de los que conozco, otros se han apuntado que pintan bien igualmente.

El Magma, clásico dripper en seco con excelente sabor (para muchos, casi imbatible en este aspecto) y que puede montarse single coil. Si el orificio de aire del lado no usado te molesta por el lí­quido que pueda irse por ahí­ y pasar al anillo de regulación, tápalo con un tapón resistente al calor, por ejemplo, una punta de palillo redondo. La pega son las piscinas que, bajo ciertos montajes single, admiten hasta 25 - 35 gotas, lo que dificulta las catas. Claro que goteando menos......

Para eso, un dripper con muy buen sabor y sin piscinas, con deck plano, que confí­a en las tóricas y el algodón como "depósito" de lí­quido (y que por tanto no admite mucho más de 10 - 15 gotas) es el Trident. En single. En dual siempre se me pasaba de vapor sin tanto sabor.....

El de Pink-Mule, si es el de 16 mm pequeñito, también pinta muy bien pues reduces aún más su capacidad, lo que para catas viene muy bien.